Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Es Internet Más Barato que las Agencias??? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 12501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Es Internet Más Barato que las Agencias???  Publicado: Responder citando

Chortas78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, después de leer en este foro el tema de las agencias on line he comparado precios para un viaje (avion+hotel+traslado) que quiero hacer con la familia en julio a menorca. He pedido tres catalogos: Viajes Halcon, viajes iberia y barceló y después de seleccionar una serie de hoteles he comparado esos mismos hoteles en agencias on line tipo atrapalo, logitravel, muchoviaje, etc.. Pues bien el resultado es que de media me sale como unos 100-200 euros mas caro por internet que en una agencia fisica. Como lo veis??? la verdad es que me deja muy descolocado porque he leido un monton de post en este foro en los que dicen que las agencias de internet son mucho mas baratas....estoy haciendo algo mal o es que los foreros hablan de ofertas puntuales???

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, después de leer en este foro el tema de las agencias on line he comparado precios para un viaje (avion+hotel+traslado) que quiero... Chortas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es INTERNET MAS BARATO QUE LAS AGENCIAS???  Publicado: Responder citando

Burma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Tienes razón a veces sí es más barato y aveces no.
Se ha de mirar muy bien, en las webs donde sólo promocionan un Hotel que esté en promoción si que puedes encontrar chollos tipo Letsbonus, etc
Yo acabo de comprar una estancia en unos apartamentos en Cantabria y la verdad es que el ahorro ha sido muy bueno y lo he mirado y comparado muchísmo. Así que es comparar y comparar ... Esas páginas son las que ofrecen promociones y ofertas puntuales con un día de caducidad en la venta.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola. Tienes razón a veces sí es más barato y aveces no. Se ha de mirar muy bien, en las webs donde sólo promocionan un Hotel que esté en... Burma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es INTERNET MAS BARATO QUE LAS AGENCIAS???  Publicado: Responder citando

Xabucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Directamente, lo haces mal, porque en la vida te va a salir mas barato Halcon ó Iberia que una agencia online. También puede ser que el precio que te den venga sin los obligatorios pluses (tasas, combustibles etc...)Por poner un ejemplo tengo un precio para el caribe en septiembre, de momento no hay ofertas, online 2300 agencia física, la mas barata 2900.
Ir arriba Directamente, lo haces mal, porque en la vida te va a salir mas barato Halcon ó Iberia que una agencia online. Tambien puede ser que el... Xabucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es INTERNET MAS BARATO QUE LAS AGENCIAS???  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi caso puedo deciros que, hasta ahora, todos los viajes que he hecho me han salido más baratos en una agencia que a través de internet. Primero busco las opciones de vuelos y hotel en diversas páginas de internet y con distintas posibilidades, es decir, vuelos solos, hoteles, vuelos +hotel etc., cuando tengo más o menos claro lo que quiero voy a la agencia y pido el precio de las combinaciones que llevo y comparo. Siempre es la misma agencia y ya los chicos que la atienden saben mis gustos en materia de hoteles; casi siempre me encuentran alguno del tipo de los que llevo ya vistos, que incluso los superan o, como me ocurrió en Bruselas, es el mismo que había decidido pero, al final, siempre me sale el viaje mucho mejor de precio.
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba En mi caso puedo deciros que, hasta ahora, todos los viajes que he hecho me han salido más baratos en una agencia que a través de... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es INTERNET MAS BARATO QUE LAS AGENCIAS???  Publicado: Responder citando

Yoly_rm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
En ocasiones salen más baratos en agencia que en internet, hay veces que las agencias tienen mejores tarifas de hoteles o de vuelos.
_________________
Paris-Bélgica-Holanda-Londres-Punta Cana-Gran Canaria-Roma-Tenerife-Riviera Maya-Fuerteventura-Lanzarote-Nueva York-Alicante-Salamanca-Santiago de Compostela-Córdoba-Lisboa-Mallorca-Milán-Cádiz-Edimburgo-Almería-Florencia-Venecia-Verona-Pisa-Granada-...
Ir arriba En ocasiones salen más baratos en agencia que en internet, hay veces que las agencias tienen mejores tarifas de hoteles o de vuelos. Yoly_rm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es INTERNET MAS BARATO QUE LAS AGENCIAS???  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Pues ya te lo han dicho todos, a veces sí y otras veces no. El secreto es bien simple: buscar, buscar y seguir buscando.
Ir arriba Pues ya te lo han dicho todos, a veces sí y otras veces no. El secreto es bien simple: buscar, buscar y seguir buscando. RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es INTERNET MAS BARATO QUE LAS AGENCIAS???  Publicado: Responder citando

Chortas78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya he contratado el viaje, al final después de mucho mirar sigo en mis trece, el precio final ha sido de 1500 euros en un hotel de 4 estrellas y media pension para la segunda quincena de julio. Lo he cogido por una agencia fisica (aunque la encontre a traves de internet), de media unos 200-400 euros mas barato que internet (logitravel, atrapalo, lastminute,muchoviaje, etc)
Ir arriba Ya he contratado el viaje, al final despues de mucho mirar sigo en mis trece, el precio final ha sido de 1500 euros en un hotel de 4... Chortas78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube