Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Canarias.com o Quehotel.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 12968 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Breathtaking
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola. Aparentemente estas dos páginas son las mismas y ofertan el hotel que busco más barato que en otros sitios. ¿Conocéis estas páginas? ¿Son de fiar?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Aparentemente estas dos páginas son las mismas y ofertan el hotel que busco más barato que en otros sitios. ¿Conocéis estas... Breathtaking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Chegarro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a mi me pasa exactamente = que a ti, he encontrado el hotel que quiero mas economico que en ninguna otra. (atrapalo, booking, muchoviaje, trivago, etc...) coincido contigo es seguro. El precio final es este o hay que añadirle algun otro. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a mi me pasa exactamente = que a ti, he encontrado el hotel que quiero mas economico que en ninguna otra. (atrapalo, booking... Chegarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Breathtaking
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Sigo sin encontrar nada de información. Al parecer pertenecen a "Viajes Niza", pero no encuentro nada. Se agradece cualquier ayuda.
Ir arriba Sigo sin encontrar nada de información. Al parecer pertenecen a Viajes Niza , pero no encuentro nada. Se agradece cualquier ayuda. Breathtaking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Jd11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mira el pie de pagina de los portales y pulsa en el banner de confianzaonline www.confianzaonline.es/ ...esniza.htm , si estan ahí es que son 100% seguras.
Yo soy de tenerife y he reservado personalmente en canarias.com , nunca he tenido ninguna problema. Se puede cancelar sin gastos antes de 3 días de la entrada al hotel.
Ir arriba Mira el pie de pagina de los portales y pulsa en el banner de confianzaonline www.confianzaonline.esempresasviajesniza.htm , si estan ahi... Jd11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Jd11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chegarro Escribió:
hola a mi me pasa exactamente = que a ti, he encontrado el hotel que quiero mas economico que en ninguna otra. (atrapalo, booking, muchoviaje, bombardeo de spam, etc...) coincido contigo es seguro. El precio final es este o hay que añadirle algun otro. Muchas gracias.


Los precios que salen son todos finales
Ir arriba Los precios que salen son todos finales Jd11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Jd11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Segun veo en la pagina oficial de Turismo de Tenerife,
Viajes niza existe desde 1991, puedes verlo en www.webtenerife.com/ ...tm?Lang=es
Ir arriba Segun veo en la pagina oficial de Turismo de Tenerife, viajes niza existe desde 1991, puedes verlo en... Jd11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo algo de experiencia reservando con viajes Niza. Aunque tienen varias páginas como comentais, siempre he utilizado canarias.com. En hoteles nacionales muchas veces más barato que en otras webs (a veces muchísimo más), aunque para el extranjero no merece la pena. Habré reservado entre 10 y 15 veces con ellos en los últimos tres años, hasta ahora sin problemas. Se hace el pago en el momento, no lleva ningún cargo extra, y te mandan al mail ,o imprimes, el bono. La cancelación es sin coste ninguno siempre que la tarifa lo permita, al hacer la reserva pone la fecha límite. No me acuerdo bien pero creo que la cancelación se hace por mail o con formulario por lo que no me la jugaría a cancelar un fin de semana si el tope cae en esos días, no vaya a ser que no haya nadie en la oficina. En caso de necesitar factura se les envía un mensaje por la web y la envían por mail en pdf emitida por viajes Niza (una vez comenzada la estancia, porque hasta entonces se puede cancelar).
Para que no parezca que trabajo para ellos, por si os sirve, para reservas de hoteles, yo suelo utilizar:
Booking.com
Canarias.com
Quierohotel.com
Dhr.com
En la única que no se paga es booking (generalmente) pero las otras permiten cancelar sin penalizaciones, que es lo que busco, hasta el último momento busco gangas siempre teniendo algo reservado por si los precios empeoran.
Por aquí la más desconocida es dhr.com pero siempre he tenido muy buena experiencia, vale para hoteles de todo el mundo y en mas de una ocasión he conseguido que me apliquen el precio mínimo garantizado (que además te dan código de descuento para otra reserva). Además suelen dar de vez en cuando códigos descuento.
Saludos
Ir arriba Hola, yo tengo algo de experiencia reservando con viajes Niza. Aunque tienen varias páginas como comentais, siempre he utilizado... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Sutove
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues eso, alguien conoce la agencia de internet Quehotel.com, es la que me hace mejor precio, pero no encuentro ninguna información respecto a ella. Gracias
Ir arriba Pues eso, alguien conoce la agencia de internet Quehotel.com, es la que me hace mejor precio, pero no encuentro ninguna informacion... Sutove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola sutove, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola sutove, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: QUE HOTEL.COM Y CANARIAS.COM  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la web, www.que hotel.com ó www.canarias.com. Tienen muy buenos precios, pero después de lo de Outlet Hotels prefiero preguntar.
Si alguien ha comprado algo con ellos, que nos informe please.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia positiva con la web, www.que hotel.com ó www.canarias.com. Tienen muy buenos... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL.COM Y CANARIAS.COM  Publicado: Responder citando

GTViajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros trabajamos con ellos desde hace más de 1 año y siempre nos ha ido muy bien. Incluso antes ya les había reservado varios hoteles para vacaciones personales y todo OK. Tienen un personal muy atento, y por teléfono te ayudan en todo lo posible.

Un saludo
_________________
"Para un viaje único: GT Viajes"
Ir arriba Hola, Nosotros trabajamos con ellos desde hace más de 1 año y siempre nos ha ido muy bien. Incluso antes ya les había reservado varios... GTViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL.COM Y CANARIAS.COM  Publicado: Responder citando

MonikaHM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola pipiyol68! En junio mi novio y yo fuimos a Budapest y buscando en un millón de sitios encontré de rebote www.canarias.com, el hotel que queríamos (Hotel Marmara) estaba bastante más barato que en todas las páginas que habíamos mirado, a mí también me creó dudas... Así que llamé al teléfono que ponían de contacto y, en plan "pesada psicótica" les pregunté que dónde estaban situados, la forma de pago y demás. La chica que nos atendió fue bastante amable, me dijo que la empresa era canaria, tenían las oficinas en el sur de la isla de Tenerife y me explicó q el pago podíamos hacerlo mediante transferencia o por tarjeta y q el sistema de pago era con un sistema de pago seguro por internet...
Así que nos decidimos a reservarlo y lo pagamos por la web. Nos enviaron todo por email, factura y el bono del hotel de forma inmediata; cosa que agradecí ;), aunque he de reconocer que llamé al día siguiente al hotel directamente para preguntar si tenían mi reserva (Si, pesada de verdad).
Al final llegamos al hotel sobre la 1:00 de la mañana y no tuvimos ningún problema :D, a parte de habernos salido mucho más barato, el hotel fue genial (por si visitas algun día Budapest).
Espero haberte sido de ayuda Sonriente
Ir arriba Hola pipiyol68! En junio mi novio y yo fuimos a Budapest y buscando en un millón de sitios encontré de rebote www.canarias.com, el hotel... MonikaHM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL.COM Y CANARIAS.COM  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola y muchisimas gracias por vuestra ayuda. La verdad que me siento más tranquila con vuestros comentarios.Yo también soy como tú MonikaHM, me aseguro cuando compro llamando al hotel. Es cierto, que mirando distintas páginas y el mismo hotel, ha sido la más barata que he encontrado. Nosotros viajamos a Madeira en Agosto.
Amistad
Ir arriba Hola y muchisimas gracias por vuestra ayuda. La verdad que me siento más tranquila con vuestros comentarios.Yo también soy como t... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL.COM Y CANARIAS.COM  Publicado: Responder citando

MonikaHM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Es que hay que ir siempre sobre seguro porque si no... Sonriente aunque mi novio siempre dice que me paso de psicótica, pero bueno...

Espero que tengas unas bonitas vacas en Madeira, yo no la he visitado pero me han dicho que está bastante bien... Habrá que ir! ya me contarás! Sonriente
Ir arriba Hola! Es que hay que ir siempre sobre seguro porque si no... aunque mi novio siempre dice que me paso de psicótica, pero bueno... Espero... MonikaHM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE HOTEL.COM Y CANARIAS.COM  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
No se que hace este tema en este foro de denuncias, estaria mejor en agencias y touroperadores. Un Saludo
Ir arriba No se que hace este tema en este foro de denuncias, estaria mejor en agencias y touroperadores. Un Saludo Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canarias.com o Quehotel.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes a este hilo sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube