Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 143963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Martag78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿alguien ha reservado vuelos a través de tix.es? ¿Es de fiar?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, ¿alguien ha reservado vuelos a través de tix.es? ¿Es de fiar? Gracias! Martag78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Yaguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Me uno a la pregunta... Es el website que mejor precio me da, pero no había oido hablar de el... El caso es que me redirecciona desde skyscanner...

Gracias!
Ir arriba Me uno a la pregunta... es el website que mejor precio me da, pero no había oido hablar de el... el caso es que me redirecciona desde... Yaguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Martag78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo finalmente no me atreví...luego pasa cualquier cosa y a quien reclamas?? Lo cogí directamente en la compañía aérea, la diferencia no era tan grande.
Ir arriba Yo finalmente no me atreví...luego pasa cualquier cosa y a quien reclamas?? Lo cogí directamente en la compañía aérea, la diferencia no... Martag78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Yaguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hiciste bien!! yo por eso preguntaba... Lo que pasa es que la diferencia son casi 100 euritos y para 2 billetes... Pues casi me pago 3 noches de alojamiento!! jejeje

A ver si alguien ha sido valiente... XDD

Thanks!
Ir arriba Hiciste bien!! yo por eso preguntaba... lo que pasa es que la diferencia son casi 100 euritos y para 2 billetes... pues casi me pago 3... Yaguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

X_marc_x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!
Realizando una búsqueda con skyscanner, la mejor oferta me redirigió a tix.es
Nunca había oído acerca este buscador y tampoco encontré información por internet, pero pensé que si skyscanner lo había incluido seria de fiar.

Una vez realizado el pago recibí un mail con el número de reserva y otro con los etickets. Introduciendo el número de reserva en la página de la compañia aérea (Finnair) me apareció la información completa.
Con el número de etickets se puede realizar la facturación online (también en la página de finnair).

Lo que desconozco por completo es la calidad del servicio de atención al cliente (espero no necesitarlo Ojos que se mueven )
Ir arriba Buenas! realizando una búsqueda con skyscanner, la mejor oferta me redirigió a tix.es. Nunca había oído acerca este buscador y tampoco... X_marc_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Yaguis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok!!!

Muchísimas gracias!! Lo que sigo si entender es como esta página puede dar mejores precios que otras... Incluso que al propia compañía.... Raro, raro, raro... Jejejeje

Gracias!!
Ir arriba Ok!!! muchísimas gracias!! Lo que sigo si entender es como esta página puede dar mejores precios que otras... incluso que al propia... Yaguis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Prehisone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Ir arriba Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas. Al dia siguiente me han enviado el e-tiquet y en... Prehisone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Insago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
prehisone Escribió:
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.

Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada.

Cuando entro en el apartado de "Mis viajes reservados" en "vuelos" no aparece nada.

Como te notificaron? cuanto tardaron y que día lo hiciste, entre semana?

Gracias!!
Ir arriba Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada. Cuando... Insago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
martag78 Escribió:
Buenos días,

¿alguien ha reservado vuelos a través de tix.es? ¿Es de fiar?

Gracias!

Para comparar precios mejor Trabber que compara entre agencias y aerolínea conocidas y así no te ariesgas - http://www.trabber.com

Espero que ayude.
Ir arriba Para comparar precios mejor Trabber que compara entre agencias y aerolínea conocidas y así no te ariesgas - Espero que ayude. Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Insago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
insago Escribió:
prehisone Escribió:
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.

Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada.

Cuando entro en el apartado de "Mis viajes reservados" en "vuelos" no aparece nada.

Como te notificaron? cuanto tardaron y que día lo hiciste, entre semana?

Gracias!!

Al final todo fue un problema del servidor de la web, el lunes por la manaña llamé a sus oficinas (telefono que proporciona la web) y fué increible la amabilidad y servicio que me ofrecieron, en menos de 2 horas después de la llamada, ya tenia todo solucionado. Comprobé el billete con la compañia aerea, en este caso Finnair y todo en orden.

Muy recomendable.
Ir arriba Al final todo fue un problema del servidor de la web, el lunes por la manaña llamé a sus oficinas (telefono que proporciona la web) y fu... Insago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Como puede ser que me salga un vuelo 60€ más barato que directamente en la compañía, lufthansa en este caso?
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Como puede ser que me salga un vuelo 60€ más barato que directamente en la compañía, lufthansa en este caso? Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Insago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
@Tura:
Si parece extraño, pero es cierto!
Los 2 únicos recargos que tendrás a parte del precio que ves en la web son el de la Visa (14.95€) y sino recuerdo mal 10€ del E-ticket.
Por lo demás todo correcto
Ir arriba @Tura: Si parece extraño, pero es cierto! Los 2 únicos recargos que tendrás a parte del precio que ves en la web son el de la Visa... Insago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Araz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Iba a comprar unos vuelos en tix.es pero acabo de ver que no me piden el DNI en ningún momento, y me parece muy raro... No me he atrevido a finalizar la compra por eso.

¿Os ha pasado?

Gracias!
Ir arriba Buenas, Iba a comprar unos vuelos en tix.es pero acabo de ver que no me piden el DNI en ningún momento, y me parece muy raro... No me he... Araz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Mada1967
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Acabamos de comprar los billetes con este buscador, y de momento todo bien, me han enviado unmensaje para decirme que en dos Días recibire un correo con los e- etickets.
He pagado Unos 200 euros mas barato que con la compañia air france, para ir a Nueva York ida y vuelta dos personas.Al final he pagado 837 por dos pasajes ida y vuelta mas 10 euros por el servicio,mas 53 euros de seguros, mas 16,22 por pagar con visa.
Cuando reciba los e tickets os cuento.
Ir arriba Acabamos de comprar los billetes con este buscador, y de momento todo bien, me han enviado unmensaje para decirme que en dos Dias... Mada1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Byte99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He comprado dos billetes a Cabo Verde 200€ más baratos que en otros lugares. Igual que otros comentarios del foro me dijeron que en dos días me mandarían la información cosa que me sorprendió.

Pasados dos días recibi un email de ellos diciendo que estaban mal las tarifas que debería de pagar un recargo de 300€ por billete. Tuve que llamarlos (a Holanda) para decir que no lo quería que me devolvieran el dinero, y he tardado 8 días en recibir el dinero.

Otra gente con la que he hablado me comenta lo mismo, te lo venden más baratos y luego siempre un recargo con lo que te sale al final por el mismo precio más el engaño inicial.
Ir arriba He comprado dos billetes a Cabo Verde 200€ más baratos que en otros lugares. Igual que otros comentarios del foro me dijeron que en dos... Byte99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo he hecho una reserva esta mañana en tix.es e inmediatamente la han confirmado y solicitado por mail datos adicionales referentes a los pasaportes.

Con el código de la reserva hemos podido comprobar en las páginas de las compañías que las reservas están confirmadas y está todo en orden.
_________________
Alemania - Andorra - Austria - Bélgica - Bosnia - Bulgaria - Canadá - Cerdeña - Chipre - Córcega - Croacia - Dinamarca - Eslovaquia - Eslovenia - Estonia - Finlandia - Francia - Grecia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Italia - Liechtenstein - Luxemburgo - Malta - Mónaco - Montenegro - Noruega - Polonia - Portugal - R. Checa - Rumanía - Suecia - Suiza - Turquía - USA - Vaticano
Ir arriba Yo he hecho una reserva esta mañana en tix.es e inmediatamente la han confirmado y solicitado por mail datos adicionales referentes a los... Tasman09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Edgar_87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio estaba asustado por si era un engaño! También decir que de momento no me han pedido datos como pueden ser el DNI ni el pasaporte, pero si que aparece la reserva en la compañia aerea. Alguien le ha pasado lo mismo? Como ha introducido los datos personales?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio... Edgar_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Fedrairon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
edgar_87 Escribió:
Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio estaba asustado por si era un engaño! También decir que de momento no me han pedido datos como pueden ser el DNI ni el pasaporte, pero si que aparece la reserva en la compañia aerea. Alguien le ha pasado lo mismo? Como ha introducido los datos personales?

Gracias y un saludo!

Yo acabo de comprar los billetes y tampoco me han pedido el DNI. Sabes algo? Por cierto, en mi reserva al final me han puesto un código promocional con 20 euros de descuento para la siguiente reserva, por si te había pasado por alto...
Ir arriba Yo acabo de comprar los billetes y tampoco me han pedido el DNI. Sabes algo? Por cierto, en mi reserva al final me han puesto un código... Fedrairon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Carpediem1714
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar dos billetes en tix.es de barcelona a nueva york, gracias a la confianza de vuestros comentarios expertos, Guiño Gracias.

Espero que el precio incluyera el seguro de viaje de las maletas y los vuelos cancelados, y todo eso... Ojos que se mueven Que creeis?
Ir arriba Yo acabo de comprar dos billetes en tix.es de barcelona a nueva york, gracias a la confianza de vuestros comentarios expertos, Gracias... Carpediem1714 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

BYC2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El otro día compre 5 billetes en tix.es y hubo un momento que dude... Pero el precio era muy goloso. Me mandaron al momento los eticket..todavía no puedo confirmar que todo haya salido bien porque en la compañía aerea hasta 23horas antes no me deja hacer el check in. (info que me salió al meter los datos...)
Cuando tenga los billetes en la mano os cuento.
_________________
BYC
------
Ir arriba El otro día compre 5 billetes en tix.es y hubo un momento que dude... Pero el precio era muy goloso. Me mandaron al momento los... BYC2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que tienen bonos emitidos por TIX debido a anulación por COVID.

Os devolvieron el importe de la reserva de asientos? A mí, No.
Ir arriba Traveller34 escribió: Traveller34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube