Yo finalmente no me atreví...luego pasa cualquier cosa y a quien reclamas?? Lo cogí directamente en la compañía aérea, la diferencia no era tan grande.
Hiciste bien!! yo por eso preguntaba... Lo que pasa es que la diferencia son casi 100 euritos y para 2 billetes... Pues casi me pago 3 noches de alojamiento!! jejeje
Buenas!
Realizando una búsqueda con skyscanner, la mejor oferta me redirigió a tix.es
Nunca había oído acerca este buscador y tampoco encontré información por internet, pero pensé que si skyscanner lo había incluido seria de fiar.
Una vez realizado el pago recibí un mail con el número de reserva y otro con los etickets. Introduciendo el número de reserva en la página de la compañia aérea (Finnair) me apareció la información completa.
Con el número de etickets se puede realizar la facturación online (también en la página de finnair).
Lo que desconozco por completo es la calidad del servicio de atención al cliente (espero no necesitarlo )
Muchísimas gracias!! Lo que sigo si entender es como esta página puede dar mejores precios que otras... Incluso que al propia compañía.... Raro, raro, raro... Jejejeje
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada.
Cuando entro en el apartado de "Mis viajes reservados" en "vuelos" no aparece nada.
Como te notificaron? cuanto tardaron y que día lo hiciste, entre semana?
Yo acabo de comprar unos billetes con las mismas dudas pero todo ha ido sin problemas.
Al día siguiente me han enviado el e-tiquet y en la web de la compañia aerea aparece la reserva.
Yo hice la compra anoche, me han descontado de la tarjeta el importe y no he recibido ninguna notificación, ni correo ni nada.
Cuando entro en el apartado de "Mis viajes reservados" en "vuelos" no aparece nada.
Como te notificaron? cuanto tardaron y que día lo hiciste, entre semana?
Gracias!!
Al final todo fue un problema del servidor de la web, el lunes por la manaña llamé a sus oficinas (telefono que proporciona la web) y fué increible la amabilidad y servicio que me ofrecieron, en menos de 2 horas después de la llamada, ya tenia todo solucionado. Comprobé el billete con la compañia aerea, en este caso Finnair y todo en orden.
Como puede ser que me salga un vuelo 60€ más barato que directamente en la compañía, lufthansa en este caso? _________________ 2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
@Tura:
Si parece extraño, pero es cierto!
Los 2 únicos recargos que tendrás a parte del precio que ves en la web son el de la Visa (14.95€) y sino recuerdo mal 10€ del E-ticket.
Por lo demás todo correcto
Iba a comprar unos vuelos en tix.es pero acabo de ver que no me piden el DNI en ningún momento, y me parece muy raro... No me he atrevido a finalizar la compra por eso.
Acabamos de comprar los billetes con este buscador, y de momento todo bien, me han enviado unmensaje para decirme que en dos Días recibire un correo con los e- etickets.
He pagado Unos 200 euros mas barato que con la compañia air france, para ir a Nueva York ida y vuelta dos personas.Al final he pagado 837 por dos pasajes ida y vuelta mas 10 euros por el servicio,mas 53 euros de seguros, mas 16,22 por pagar con visa.
Cuando reciba los e tickets os cuento.
He comprado dos billetes a Cabo Verde 200€ más baratos que en otros lugares. Igual que otros comentarios del foro me dijeron que en dos días me mandarían la información cosa que me sorprendió.
Pasados dos días recibi un email de ellos diciendo que estaban mal las tarifas que debería de pagar un recargo de 300€ por billete. Tuve que llamarlos (a Holanda) para decir que no lo quería que me devolvieran el dinero, y he tardado 8 días en recibir el dinero.
Otra gente con la que he hablado me comenta lo mismo, te lo venden más baratos y luego siempre un recargo con lo que te sale al final por el mismo precio más el engaño inicial.
Yo he hecho una reserva esta mañana en tix.es e inmediatamente la han confirmado y solicitado por mail datos adicionales referentes a los pasaportes.
Con el código de la reserva hemos podido comprobar en las páginas de las compañías que las reservas están confirmadas y está todo en orden. _________________ Alemania - Andorra - Austria - Bélgica - Bosnia - Bulgaria - Canadá - Cerdeña - Chipre - Córcega - Croacia - Dinamarca - Eslovaquia - Eslovenia - Estonia - Finlandia - Francia - Grecia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Italia - Liechtenstein - Luxemburgo - Malta - Mónaco - Montenegro - Noruega - Polonia - Portugal - R. Checa - Rumanía - Suecia - Suiza - Turquía - USA - Vaticano
Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio estaba asustado por si era un engaño! También decir que de momento no me han pedido datos como pueden ser el DNI ni el pasaporte, pero si que aparece la reserva en la compañia aerea. Alguien le ha pasado lo mismo? Como ha introducido los datos personales?
Yo ayer mismo reserve unos billetes de avión con Tix.es y la verdad es que todo bastante bien, aunque también es cierto que al principio estaba asustado por si era un engaño! También decir que de momento no me han pedido datos como pueden ser el DNI ni el pasaporte, pero si que aparece la reserva en la compañia aerea. Alguien le ha pasado lo mismo? Como ha introducido los datos personales?
Gracias y un saludo!
Yo acabo de comprar los billetes y tampoco me han pedido el DNI. Sabes algo? Por cierto, en mi reserva al final me han puesto un código promocional con 20 euros de descuento para la siguiente reserva, por si te había pasado por alto...
El otro día compre 5 billetes en tix.es y hubo un momento que dude... Pero el precio era muy goloso. Me mandaron al momento los eticket..todavía no puedo confirmar que todo haya salido bien porque en la compañía aerea hasta 23horas antes no me deja hacer el check in. (info que me salió al meter los datos...)
Cuando tenga los billetes en la mano os cuento. _________________ BYC
------