Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su web? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 48080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola.
Buscando vuelos baratos en Kayak me he encontrado con buenos precios en la web www.airline-direct.es/.
Alguien ha reservado alguna vez con ellos?. ¿Son de fiar?
Ir arriba Hola. Buscando vuelos baratos en Kayak me he encontrado con buenos precios en la web . Alguien ha reservado alguna vez con ellos?. ¿Son... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web  Publicado: Responder citando

Najoga1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he comprado 2vuelos el pasado mes de diciembre.

Me han enviado los billetes de confirmación y factura de compra pero no veo el cargo en la tarjeta.

Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que esta todo correcto.

Me imagino que cobraran al hacer el check-in o algo así.

Alguien que ha comprado con ellos puede decirme algo¿.
Ir arriba Yo he comprado 2vuelos el pasado mes de diciembre. Me han enviado los billetes de confirmacion y factura de compra pero no veo el cargo... Najoga1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web  Publicado: Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Najoga1 Escribió:
Yo he comprado 2vuelos el pasado mes de diciembre.

Me han enviado los billetes de confirmación y factura de compra pero no veo el cargo en la tarjeta.

Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que esta todo correcto.

Me imagino que cobraran al hacer el check-in o algo así.

Alguien que ha comprado con ellos puede decirme algo¿.
Bueno, de lo malo malo si ya te han enviado los billetes y aún no te han cobrado... Guiño
Fuera bromas, para cuando tienes los vuelos??
Ya comentarás a ver que tal.
Ir arriba Bueno, de lo malo malo si ya te han enviado los billetes y aún no te han cobrado... Fuera bromas, para cuando tienes los vuelos?? Ya... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

Guard_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A ver si alguien confirma que ha comprado billetes con ellos y ha volado sin problemas, es que estoy mirando y es lo más barato que encuentro, pero no sé porqué no me fío ni un pelo, no había oído hablar de ellos en mi vida.

Gracias
Ir arriba A ver si alguien confirma que ha comprado billetes con ellos y ha volado sin problemas, es que estoy mirando y es lo más barato que... Guard_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Topalante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
También ando buscando billetes y skyscanner me lleva a airline direct, y es más barato, también desconfío, alguien ha comprado con ellos? Lo único que me da confianza es que me sale desde el propio skyscanner.
Ir arriba También ando buscando billetes y skyscanner me lleva a airline direct, y es más barato, también desconfío, alguien ha comprado con ellos... Topalante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

Marta1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a comprar unos vuelos y me pasa igual...no me fio mucho!
Alguien los ha comprado al final y podria decir q tal?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a comprar unos vuelos y me pasa igual...no me fio mucho! Alguien los ha comprado al final y podria decir q tal? Gracias!! Marta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web  Publicado: Responder citando

Vero25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Najoga1 Escribió:
Yo he comprado 2vuelos el pasado mes de diciembre.

Me han enviado los billetes de confirmación y factura de compra pero no veo el cargo en la tarjeta.

Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que esta todo correcto.

Me imagino que cobraran al hacer el check-in o algo así.

Alguien que ha comprado con ellos puede decirme algo¿.


Al final que ha ocurrido?? Yo me encuentro en la misma tesitura y no sé que hacer, son unos 100 euros menos que en cualquier otra web, pero la información que aparece en su web es casi nula, y no sé que hacer!!. Por favor si alguien ha volado contratando a través de airline direct, que diga como le ha ido!!! Gracias
Ir arriba Al final que ha ocurrido?? Yo me encuentro en la misma tesitura y no sé que hacer, son unos 100 euros menos que en cualquier otra web... Vero25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

Lemoa2345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Yo también quiero comprar con esta compañia pero no se que hacer, cuando pones los datos no te piden numero de DNI ni Pasaporte, algo raro no?

Saludos
Ir arriba Hola. Yo tambien quiero comprar con esta compañia pero no se que hacer, cuando pones los datos no te piden numero de DNI ni Pasaporte... Lemoa2345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Negu2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Berlin y compre los billetes con airlinedirect, sin problemas, me mandaron un e-mail con el codigo de reserva de Lufthansa , hice el cheeckin desde casa sin problemas y todo a la perfección y encima a mitad de precio que si hubiese comprado los billetes con lufthansa!!!
Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Acabo de volver de Berlin y compre los billetes con airlinedirect, sin problemas, me mandaron un e-mail con el codigo de reserva de... Negu2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Negu2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Volviendo a lo de antes a mi al principio también me mosqueo un poco y les mande un par de correos, me contestaron casi inmediatamente mandandome el codigo de la aerolinea, comprobe que mi nombre estaba registrado en las reservas de lufthansa y a partir de ahí lo dicho, todo a la perfección.
Ir arriba Volviendo a lo de antes a mi al principio tambien me mosqueo un poco y les mande un par de correos, me contestaron casi inmediatamente... Negu2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Como compruebas el registro en la web de lufthansa? es que creo que acabamos de comprar 4 billetes para china con airline direct.
Ir arriba Como compruebas el registro en la web de lufthansa? es que creo que acabamos de comprar 4 billetes para china con airline direct. KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se sabe algo nuevo?? Alguien más que haya comprado y comprobado. Es que estoy como vosotros mirando las vacaciones y los vuelos son bastante más baratos.
Ir arriba Se sabe algo nuevo?? Alguien más que haya comprado y comprobado. Es que estoy como vosotros mirando las vacaciones y los vuelos son... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

Juanfraf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo acabo de comprar un billete de avión con Airline-direct a Chile y el vuelo es con la compañia aerea LAN.

Airline-Direct me ha mandado un email con los billetes electrónicos donde me viene el código de reserva de la aerolinea, me he ido a la web de LAN y lo he introducido en Check-in junto con mi apellido y me ha salido que mi vuelo aun no esta abierto puesto que el servicio esta disponible entre 48 y 2h antes del vuelo, por lo que deduzco que todo esta bien.
Ir arriba Hola a todos, Yo acabo de comprar un billete de avión con Airline-direct a Chile y el vuelo es con la compañia aerea LAN. Airline-Direct... Juanfraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Nosotros hablamos con ellos por teléfono, por un problema con el pago con tarjeta, y todo muy bien. Nos guardaron la tarifa durante 24 h hasta solucionar el problema de pago con el banco. Al día siguiente se gestionó y nos enviaron la reserva.
Ahora tengo que mirar de comprobarlo todo correcto con finnair.
Ir arriba Nosotros hablamos con ellos por teléfono, por un problema con el pago con tarjeta, y todo muy bien. nos guardaron la tarifa durante 24 h... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su we  Publicado: Responder citando

Dsurfmoliets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Habrá que confiar en ellos, parecen muy profesionales!!
Ir arriba Habrá que confiar en ellos, parecen muy profesionales!! Dsurfmoliets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Popi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He pasado una odisea!
Madre mia!!!

Compré billetes de pakistan international airlines con airlinedirect, de barcelona a chicago. Me entero por un foro que la ruta se ha cancelado.
He luchado un mes para que reconocieran que se habia cancelado la ruta (en la compañia me decian que estaba cancelada y en airlinedirect que no tenian constancia)
Al final me reconocen que está cancelada y que devuelven el dinero.
Para contactar con ellos tienes un mail y un telefono, un 807 que te cuesta una fortuna.
Después he estado quasi un mes mas para que me devolvieran el dinero, lo pagué via paypal y no hacian el reembolso bien. Ellos decian que me habian pagado y yo les decia que no.
Finalmente gracias a paypal que llamó a airlinedirect lo solucionamos.
He estado dos meses luchando para que me devolviesen el dinero. Ya lo tengo todo. Excepto el que me gastado en llamadas al 807!
Ir arriba He pasado una odisea! madre mia!!! Compré billetes de pakistan international airlines con airlinedirect, de barcelona a chicago. Me... Popi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Saul1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas me gustaría saber si alguien me puede ayudar ante mi duda:
E comprado un billete con AIRLINE-DIREC valencia -lima con escala en Madrid. Alguien sabría decirme por que no efectúan el cargo en mi tarjeta?
Veo en en la compañía IBERIA Y LAN que la reserva es correcta. Es posible que me hagan el cargo en la tarjeta cuando haga el check-in des de casa? Estaré agradecido quien me pueda informar e orientar

Muchas gracias

Saul
Ir arriba Hola muy buenas me gustaría saber si alguien me puede ayudar ante mi duda: E comprado un billete con AIRLINE-DIREC valencia -lima con... Saul1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguna novedad sobre alguien que haya VOLADO YA con esta compañía?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Alguna novedad sobre alguien que haya VOLADO YA con esta compañía? Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo compré vuelos a Usa en esta web y genial. Intente comprar cuando me redirigió kayak y no se porque la tarjeta bancaria me dio un error...me llamaron por telefono para preguntarme si seguía interesada en las palazas y me dijeron que me las guaradaban hasta la noche que llegase a casa y les pudiese dar datos de otra tarjeta que no diese probemas y así fue. Creo que son alemanes, pero tienen servicio de atención telefonica en español en horario de oficina...cualquier pequeña modificación que hubo en los horarios me la notificaron y me facilitaron los localizadores de mis compañias aereas (air france y delta)...vamos que ninguna queja y el mejor precio.
Saludossss
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo compré vuelos a Usa en esta web y genial. Intente comprar cuando me redirigió kayak y no se porque la tarjeta bancaria me dio un... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Mariagarnica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo fatal!!!
Cada vez que llamaba para solucionar algún problema con mi vuelo (y hubo muchos!!) tenia que marcar un teléfono en España que después me redirigía a un TELEFONO ALEMAN, así que la tarificación de la llamada es como de una llamada a alemania.

He tenido muchísimos problemas y al comprar un vuelo en USA con enlace en amsterdam, al tener el primer tramo operado por air europa y el segundo por KLM no me han dejado hacer el check-in on-line, si no directamente en el aeropuerto, ni elegir asientos, ni nada y todo ello con un monton de llamadas a alemania y al final para que no me solucionasen ningun problema. PESIMO!!! no lo recomiendo a nadie.
FATAL!!
Ir arriba Pues yo fatal!!! cada vez que llamaba para solucionar algún problema con mi vuelo (y hubo muchos!!) tenia que marcar un teléfono en... Mariagarnica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

FTIRA8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me adeudaron indebidamente, por lo que no tengo nada pendiente con airline-direct. De todas formas, y para evitar sustos y malos ratos, no pienso volver a reservar nada a traves de ellos.
Ir arriba Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me... FTIRA8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube