Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Barco-Cruceros-Ferries Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com  Compartir


Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
SubForos: Buscadores - Web - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Internet - Touroperadores - Apartamentos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 4893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
irenesh
Irenesh
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Abr 17, 2015
Mensajes: 11

Envio Publicado: Vie, 12-06-2015 10:45  Asunto: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com Compartir Responder citando

Buenas

Resulta que hace meses compre un crucero con vaya cruceros, en concreto el sovereing para el 25/7/2015.
Ya he realizado el pago total de Crucero pero no me han mandado localizador, indicandome: al ser una oferta con tarifa grupal, no lo podrán hacer por la página de pullmantur, lo que tendrán que hacer en el puerto.
Vamos que no me dan ni localizador ni me han mandado factura ni nada, y estoy un poco preocupada..
Es normal ??
Espero que podais ayudarme Confundido

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonmo
Tonmo
Experto
Experto

Registrado: Ago 01, 2011
Mensajes: 122
Ubicación: Barcelona

Envio Publicado: Vie, 12-06-2015 21:24  Asunto: Re: vaya cruceros y el localizador... Compartir Responder citando

irenesh Escribio:
Buenas

Resulta que hace meses compre un crucero con vaya cruceros, en concreto el sovereing para el 25/7/2015.
Ya he realizado el pago total de Crucero pero no me han mandado localizador, indicandome: al ser una oferta con tarifa grupal, no lo podrán hacer por la página de pullmantur, lo que tendrán que hacer en el puerto.
Vamos que no me dan ni localizador ni me han mandado factura ni nada, y estoy un poco preocupada..
Es normal ??
Espero que podais ayudarme Confundido

Gracias

Buenas noches, no sufras nosotros hemos viajados con ellos y no tuvimos ningún tipo de problema.!!! Este agosto repetimos con ellos. No tendrás problemas


Aplauso
Volver arriba
Ver perfil de usuario 5 Fotos
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 08, 2006
Mensajes: 776
Ubicación: CATALUNYA

Envio Publicado: Sab, 13-06-2015 19:58  Asunto: Re: vaya cruceros y el localizador... Compartir Responder citando

irenesh:
llama directamente a Pullmantur indicando tu caso, y a ver si con los nombres y DNI, te pueden, al menos confirmar que teneis reserva en el barco para esa fecha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
vayacruceroscom
Vayacruceroscom
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 15, 2015
Mensajes: 6
Ubicación: Calle Bodegueros, 43, Edificio CBC, oficina 14, 29006, Málaga

Envio Publicado: Lun, 15-06-2015 9:23  Asunto: Re: vaya cruceros y el localizador... Compartir Responder citando

Buenos días Irenesh,
Desde el momento en que confirma su reserva, el bono de confirmación y el comprobante de pago se envían a su email (esto lo debe tener en su correo), si no le ha llegado o lo ha borrado, diríjase a nuestro departamento de reservas y se lo reenviarán. Aparte de esto entre los 30 y 15 días antes de la salida se enviará la documentación final para el embarque, por lo que no debe preocuparse pues aún no ha llegado ese plazo. Le recuerdo que nos puede escribir a reservas @ vayacruceros.com y le contestaremos inmediatamente cualquier consulta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 70588
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 14:25  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com Compartir Responder citando

Traslado este hilo al foro adecuado, que es el de dudas sobre agencias.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1582 Fotos 123 Tips de Viajes
Compartir:
caibma
Caibma
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 13, 2008
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 05-02-2018 14:39  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com Compartir Responder citando

Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anain
Anain
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Mar 17, 2014
Mensajes: 86

Envio Publicado: Lun, 05-02-2018 15:03  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com Compartir Responder citando

Caibma, gracias por comentar tu problema. Hay que contar siempre lo bueno y lo malo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arturo1986
Arturo1986
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 06, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mar, 06-02-2018 10:35  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com Compartir Responder citando

Hola a tod@s, me gustaría decir algo en favor de Vayacruceros.com ya que yo llevo años viajando con ellos y nunca tuve problemas. He hecho varias reservas y siempre dan la información bastante clara, de hecho siempre me atienden con una sonrisa. Veo que la promoción de la que hablas en todo incluido tiene unas condiciones que vienen explicadas en su página si pinchas encima de la promoción:(( Reserva antes del 26/02 en experiencia Bella, Fantastica y Wellness y tendrás para las dos primeras personas del camarote selección de bebidas ilimitadas Restaurante y Bar incluida o Todo Incluido de bebidas Classic dependiendo del itinerario / Experiencia Aurea y MSC Yatch Club: crédito a bordo de hasta 600€. Promoción con carácter no retroactivo (publicada el 12/12) y no acumulable con otras ofertas. No disponible en todos los itinerarios ni en todas las fechas, consulta con nuestros agentes. Consulta resto de condiciones )) Te recomiendo que les llames y consultes pues te lo explicarán directamente, y si hay posibilidad de poner el todo incluido, no te van a engañar te lo van a añadir pero si la salida comprada no tiene el todo incluido, no es un engaño, son las condiciones de la reserva. También te recomiendo que si quieres contrastar la información hables con la naviera, te podrán reconfirmar si lo que dice Vayacruceros es correcto. Esta agencia es bastante legal y no te va a engañar en ese sentido trabajan muy bien. Espero que mi opinión sea de ayuda. Y sobre la cancelación solo decirte que si tu reserva lleva días confirmada y la información es correcta, es normal que no te ofrezcan cancelar sin gastos. Solo se puede cancelar sin gastos cuando es un problema del viajero y tienes cogido seguro, de lo contrario, no te pueden ofrecer cancelar, ni en esta ni en otra compañía, así son los cruceros, soy crucerista desde hace años ¡Disfruta de tu crucero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Registrado: Sep 01, 2000
Mensajes: 70588
Ubicación: Madrid - SPAIN

Envio Publicado: Mar, 06-02-2018 11:27  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com Compartir Responder citando

Arturo1986 Escribio:
Hola a tod@s, me gustaría decir algo en favor de Vayacruceros.com ya que yo llevo años viajando con ellos y nunca tuve problemas. He hecho varias reservas y siempre dan la información bastante clara, de hecho siempre me atienden con una sonrisa. Veo que la promoción de la que hablas en todo incluido tiene unas condiciones que vienen explicadas en su página si pinchas encima de la promoción:(( Reserva antes del 26/02 en experiencia Bella, Fantastica y Wellness y tendrás para las dos primeras personas del camarote selección de bebidas ilimitadas Restaurante y Bar incluida o Todo Incluido de bebidas Classic dependiendo del itinerario / Experiencia Aurea y MSC Yatch Club: crédito a bordo de hasta 600€. Promoción con carácter no retroactivo (publicada el 12/12) y no acumulable con otras ofertas. No disponible en todos los itinerarios ni en todas las fechas, consulta con nuestros agentes. Consulta resto de condiciones )) Te recomiendo que les llames y consultes pues te lo explicarán directamente, y si hay posibilidad de poner el todo incluido, no te van a engañar te lo van a añadir pero si la salida comprada no tiene el todo incluido, no es un engaño, son las condiciones de la reserva. También te recomiendo que si quieres contrastar la información hables con la naviera, te podrán reconfirmar si lo que dice Vayacruceros es correcto. Esta agencia es bastante legal y no te va a engañar en ese sentido trabajan muy bien. Espero que mi opinión sea de ayuda. Y sobre la cancelación solo decirte que si tu reserva lleva días confirmada y la información es correcta, es normal que no te ofrezcan cancelar sin gastos. Solo se puede cancelar sin gastos cuando es un problema del viajero y tienes cogido seguro, de lo contrario, no te pueden ofrecer cancelar, ni en esta ni en otra compañía, así son los cruceros, soy crucerista desde hace años ¡Disfruta de tu crucero!

Estas suspenso por mensaje fraudulento.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1582 Fotos 123 Tips de Viajes
Compartir:
danya
Danya
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Nov 10, 2009
Mensajes: 39

Envio Publicado: Mar, 06-02-2018 18:23  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com Compartir Responder citando

caibma Escribio:
Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!


-
hola caibma

estas segura q has mirado bien? vaya lo digo pq me extraña todo esto q indicas, si fuera asi tendrian muchisimas quejas y yo llevo muchos años reservando mis vacaciones alli ya que me de muy buena impresion cuando fui a sus oficinas.

yo siempre lo recomiendo a mis amigos la verdad, informate bien q a veces nos apresuramos muchooooo jejeje,

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Feb-2018 12:30 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Sep 11, 2008
Mensajes: 5622

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 15-02-2018 12:30  Asunto: Re: Opiniones y dudas sobre Vayacruceuros.com Compartir Responder citando

caibma Escribio:
Hola a todos,
Quería poneros sobre aviso con esta agencia
Recientemente he comprado un crucero, como puedes comprobar en su página web y en el pantallazo que adjunto, para ese crucero en cuestión, para esa fecha, ese puerto de salida y ese recorrido , según se publica en su página web el precio incluye plan de bebidas “todo incluido” y pensión completa. Pero cual es mi sorpresa que tras pagar el crucero íntegramente y recibir la documentación compruebo que del “todo incluido” NADA.
Tras ponerme en contacto con la agencia (me atiende Rosa), me dice que se debe a un error, ya que ellos lo ponen sin saber si la naviera lo ofrece o no y después cuando lo compran ya ponen en la documentación la opción correcta ( cosa que contrastado con la naviera lo niegan ya que la agencia conoce desde el mismo momento que conoce el precio las opciones de los planes de bebidas). Tanto Rosa, como después Noelia (su coordinadora de ventas), no hacen otra cosa que dar largas en el asunto sin dar solución alguna. Pero,por qué lo siguen ofreciendo??
Obviamente se niegan a devolver el dinero sin aplicar una penalización !!!
Explicado a la naviera me recomienda que me ponga en contacto con la OCU (org. Consumidor), y una vez consultada la documentación con dos organizaciones de atención al consumidor diferentes me dicen que obviamente debo denunciarlo ya que esta agencia está “engañando” a los consumidores, pues toda oferta publicada en algún momento debe aplicarse aunque sea un error por su parte.
Llegado a este punto, para demandarlo yo debo correr con los gastos de los trámites para denunciarlo ( notario, burofax,..... desplazamientos..) Y ES CON ESTO CON LO QUE CUENTAN!!!!, por lo que al menos lo voy a denunciar en todos los foros.
Que no engañen a nadie más!!!

No sé si puede ser este tu caso, pero cuando se compra camarote garantizado no admite otras promociones, así que ahí puede estar el problema Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 4893 Lecturas - Última modificación: 15/02/2018




RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rubioo - Amoma - Logitravel Bangkok - Catáis - Festival Tours - Ofertas Viajes
Últimas búsquedas por topics: Opinion - Festival Tours - Simartour Simar - Ofertas Viajes - Viva India - Catáis

SubForos: Buscadores - Web - Agencias - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias Viaje De Aventura - Internet - Touroperadores - Apartamentos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com
No tenemos Tips relacionados con Opiniones y dudas sobre Vayacruceros.com. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad