Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Web de viajes FLIGHT4SALE.COM ¿alguna experiencia? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Web de viajes FLIGHT4SALE.COM ¿alguna experiencia?  Publicado: Responder citando

Famaramellado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foro!

Mi nombre es Famara y soy nueva en esto de los foros y quería hacer mi primera pregunta. Hace poco he descubierto una web de viajes que lanza ofertas muy, muy interesantes, la web se llama flight4sale.com y ya he reservado algunos viajes con ellos pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Con todo esto de internet tengo un poco de miedo de dar mis datos, tarjetas, etc. Pero lo que me ha llamado la atención de esta web es que te redirige a la página de la compañía aérea o agencia de viajes on-line, con lo cual me ha parecido una web de fiar, ya que no te cobran ningún tipo comisión.

Bueno no me enrollo, mi pregunta es: ¿qué os parece? No es que la web haya descubierto la pólvora pero de todas las que he visto es la que mejor me ha dado resultado.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

¡Nos vemos por el mundo! Guiño
Ir arriba Hola foro! Mi nombre es Famara y soy nueva en esto de los foros y quería hacer mi primera pregunta. Hace poco he descubierto una web de... Famaramellado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube