Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Booking-centre-online.com - Alquiler de coches ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Booking-centre-online.com - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Patricia__rod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien conoce la web de www.booking-centre-online.com ? Necesito alquilar un coche para febrero y he visto que tiene buenos precios.

Gracias. Guiño
Ir arriba Hola, alguien conoce la web de ? Necesito alquilar un coche para febrero y he visto que tiene buenos precios. Gracias. Patricia__rod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Patricia__rod Escribió:
Hola,

Alguien conoce la web de www.booking-centre-online.com ? Necesito alquilar un coche para febrero y he visto que tiene buenos precios.

Gracias. Guiño


Pues no, no me suena de nada y mira que alquilo coche un par de veces al año con compañias distintas...si averiguas cuentanos
Ir arriba pues no, no me suena de nada y mira que alquilo coche un par de veces al año con compañias distintas...si averiguas cuentanos Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-centre-online.com - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo tu pregunta a un bueno hilo.

No los conozco tampoco. Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo tu pregunta a un bueno hilo. No los conozco tampoco. Lo siento. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-centre-online.com - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Patricia__rod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Separo tu pregunta a un bueno hilo.

No los conozco tampoco. Lo siento.

Bueno, ya he hecho la reserva. Al fin y al cabo el coche es de goldcar. Otras webs de alquiler de coches también lo tienen pero en esta lo encontré más barato.

Ya os contare.

Gracias
Ir arriba Bueno, ya he hecho la reserva. Al fin y al cabo el coche es de goldcar. Otras webs de alquiler de coches también lo tienen pero en esta... Patricia__rod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-centre-online.com - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Patricia__rod Escribió:
Hola,

Alguien conoce la web de www.booking-centre-online.com ? Necesito alquilar un coche para febrero y he visto que tiene buenos precios.

Gracias. Guiño

Yo hace unos cuantos anos alquilé con ellos, y me resultó muy bien, todo impecable, eso sí alquilé un coche de Europcar, el avion se retraso un día llamé para avisar y no me cobraron ese día. Eso sí yo tendría miedo de alquilar con Goldcar. No hay un coche de otra compania?
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo hace unos cuantos anos alquilé con ellos, y me resultó muy bien, todo impecable, eso sí alquilé un coche de Europcar, el avion se... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-centre-online.com - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Patricia__rod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Patricia__rod Escribió:
Hola,

Alguien conoce la web de www.booking-centre-online.com ? Necesito alquilar un coche para febrero y he visto que tiene buenos precios.

Gracias. Guiño

Yo hace unos cuantos anos alquilé con ellos, y me resultó muy bien, todo impecable, eso sí alquilé un coche de Europcar, el avion se retraso un día llamé para avisar y no me cobraron ese día. Eso sí yo tendría miedo de alquilar con Goldcar. No hay un coche de otra compania?

Ahhh uy bien gracias!
Pues si habian varias compañías y también está europcar ya que al parecer ellos trabajan con varias de ellas entre las que se encuentran goldcar y europcar pero me decanté por goldcar porque mismo coche me resultaba mas barato con todo incluido en el precio. Europcar lo miré también pero si sumaba seguros al precio de alquiler me salia mas caro. Yo he reservado con la opción premium que es todo incluido. Llamé a Booking Centre Online y me confirmaron que era precio final y ahí estaba incluido todo. Al parecer ellos tienen esta opción de contrato.

Por que dices que te da miedo Goldcar?
Ir arriba Ahhh uy bien gracias! Pues si habian varias compañías y tambien está europcar ya que al parecer ellos trabajan con varias de ellas entre... Patricia__rod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking-centre-online.com - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por la experiencia de otros viajeros www.losviajeros.com/ ...&start=350
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Por la experiencia de otros viajeros Alimar511 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube