Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LUNA DE MIEL EN MARRUECOS?? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LUNA DE MIEL EN MARRUECOS??  Publicado: Responder citando

Ciudadela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro, y pido de vuestros conocimientos. No sabemos donde ir de luna de miel, nos gustaria un mixto, es decir, no estar todo el día de playa, sino ir a conocer sitios, haciendo excursiones, y tener otros días de relax.
Habiamos pensado en marrakech, casablanca , Tunez, pero nose yo si para la luna de miel, sera un sitio muy adecuado, nos gustaria que si alguien ha ido de luna de miel, o lo conoce que nos aconsejen, o sino otros lugares....

Saludos, y de antemano muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro, y pido de vuestros conocimientos. No sabemos donde ir de luna de miel, nos gustaria un mixto, es... Ciudadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN MARRUECOS??  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Marruecos es una buena opcción y sobre todo Marrakech,una ciudad preciosa y romantica muy propia para irte de viaje de novios, ya lo dijo un famoso escritor:Es una isla dentro del Islam.....tiene una gran influencia francesa de hecho casi todo el mundo habla este idioma,y la gente es alegre,amable...y muy tolerante....su Medina,su Zoco,sus restaurantes,sus pequeños hoteles-palacio(Riads) te trasladaran a los cuentos de las mil y una noches..y no es una frase hecha es tal y como te lo digo...una ciudad en la que también hay diversión,salir a bailar por la noche etc.
Desde aquí ademas podras moverte a lugares muy interesantes como Ouarzazate,Essaouira.etc
Casablanca para mi no vale gran cosa,es una ciudad industrial y poco más.
Y en cuanto a Túnez a mi personalmente no me gusta demasiado,pero ya se sabe que para gustos colores.
Si te decides por Marrakech te recomiendo alojarte en un Riad que son antiguos palacetes ,reformados y que son una preciosidad,en cualquier catalogo de viajes los veras.
Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Marruecos es una buena opcción y sobre todo Marrakech,una ciudad preciosa y romantica muy propia para irte de viaje de novios, ya lo dijo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN MARRUECOS??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Marruecos, y aunque es un pais precioso, no lo veo para viaje de luna de miel.
Yo me decantaria por la Riviera Maya: tienes playas preciosas, muchos sitios para ver, hotelazos impresionantes, y un largo etc.
Si te atraen mas los paises arabes te recomendaria Egipto, eso si segun cuando te cases, porque en verano es imposible ir por el calor.
A mi lo que no me gustó nada fué Tunez (despues de haber estado en Marruecos y Turquia me decepcionó), hay muy pocas cosas para ver, las playas normalitas.

Espero servirte de ayuda
Ir arriba Yo he estado dos veces en Marruecos, y aunque es un pais precioso, no lo veo para viaje de luna de miel. Yo me decantaria por la Riviera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN MARRUECOS??  Publicado: Responder citando
indeciso
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si te gusta combinar historia y relax .te recomiendo Egipto. Yo no he estado en Marruecos , pero si que he hecho bastantes viajes y continuo impresionado por Egipto . El crucero por el Nilo es magnifico , los paisajes, la gente, los templos, las piramides ,el hecho de estar en un lugar tan diferente en todos los sentidos a Europa . La unica pega es que fui en agosto y pase mucha calor . Si os gusta la playa esta bien la R. Maya combinado con excursiones para ver historia . En mi caso cuando volvi de Egipto me fui a la costa catalana para disfrutar de la playa.
No se si te he ayudado . Los gustos por los viajes es muy personal . Lo mejor es hacer una estadistica con diversas opiniones . También estaria bien que hicierais una pequeña descripción sobre vuestros gustos ( que estilo de paises os gustan mas,si os gusta la historia o los paisajes ,si valorais estar mucho tiempo en el hotel , fiestas ,musica....., o caminarpor las ciudades i descubrir lugares .........) . Así la gente os podria aconsejar mejor. Un abrazo .
Ir arriba Si te gusta combinar historia y relax .te recomiendo Egipto. Yo no he estado en Marruecos , pero si que he hecho bastantes viajes y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN MARRUECOS??  Publicado: Responder citando
Crispu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si, en plan conocer y relax Egipto. El crucero por el NIlo es super relajante, estar en cubierta mientras vas viendo paisajes que te transportan casi al portal de Belén impacta. Y esas puestas de sol... TODO ES IMPRESIONANTE EN EGIPTO! Hay muuuuuucho que ver y en el barco mientras navegas tiempo para el relax. Y el Cairo una ciudad sorpendente, con encanto.
Yo te recomiendo que vayas 12-15 días. Realmente no te creas que por ser tantos días va a ser mucho más caro, casi no hay diferencia.
Yo estuve dos veces, en septiembre 12 días (7 noches de crucero y 4 en el Cairo, y otra vez en agosto lo mismo que antes pero añadí estancia en la zona de playa del Mar Rojo. Muy bien las dos. Si quieres también algo de playa es una buena opción la segunda. Los complejos del mar Rojo son muy buenos, en plan resorts del Caribe (aunque sin el todo incluido). 7 días en Egipto me parece muy poco.
Ir arriba Si, en plan conocer y relax Egipto. El crucero por el NIlo es super relajante, estar en cubierta mientras vas viendo paisajes que te... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube