Ya me han llegado los papeles. Mañana mismo los envio por fax para reservar a partir del 10 de agosto. Voy sola, si alguien tiene confirmación de fechas ya que me lo diga, para ir conociendo gente.
No me han llegado los papeles pero no se que hacer , es posible que lo venda porque no quiero ir sola
¿nadie ha ido con venca a Praga aún? He preguntado lo sposibles hoteles y me han dicho el top hotel y el albion, alejadillos del centro. POne en internet q hay cerca parada de bus pero ¿alguién tiene más información?
A mi no me han engañado, me dijeron perfectamente desde el primer momento lo que me pagaban. A no ser que luego me den alguna sorpresa de momento lo que leo es lo que a mi ya me habian dicho.
Hola: Yo ya pagué el viaje Praga, pero aún no me han dado respuesta sobre la fecha de salida, solo puedo en Agosto, viajo sola y tengo 26 años, por lo q leí no soy la única q va sola!! jajajjaja Bueno si quereís contactar conmigo para compartir habita no lo dudeis!!!
HOLA mavina, somo una pareja que está buscando la fórmula de hacer el viaje por nuestro cuenta, si es cierto que los hoteles estan a uno 25, 30 minutos de la parada de autobus, lo único es que los vemos un poco alejado, estoy recabando infomación de como hacer las visitas a praga ciudad, ya tenemos bastante información he incluso creo que si lo hacemos por nuestra cuenta saldría mejor que apuntarte a las excursiones programadas por ellos, por cierto sí te puedes apuntar a una sola excursión, nosotros vamos el día 10 de agosto y estamos el grupo B, de todas forma si te interesa, dime algo he intercambiamos los correos,u SALUDO
Hola AnaRó, somos una pareja que vamos en agosto a Praga sería un placer pedirte ayuda, queremos hacerlo por nuestra cuenta, sabemos que los hoteles estan a unos 20 a 30 minutos a pie, que nosaconsejas.
Hola a tod@a somos una pareja de Isla Cristina (Huelva), viajamos a Praga en Agosto, queremos hacer las escursiones por nuestra cuenta, tenemos 31 y 33 años, queapaeproblema, el viajes es día 10de Agosto grupo B, SALUDOS, anrega_028@hotmail.com
Hola a tod@s somos una pareja de Isla Cristina(Huelva) iremos a praga el día 10 de agosto con venca, ya hemos echo el de venecia con ellos la verdadqu muy bien pero éste queremos hacerlo por nuestra cuenta, a ver si nos podéis yudar Anaró.
Gema, Patricia........, estamos a vustra disposición, anrega_028@hotmail.com
SALUDOS
Wenas foreros , yo si q me siento engañada y ademas pondre hoja de reclamaciones , ya q me entere muy bien q era para dos personas y ambas pagaban tasas porq lo pregunte a la srt. Q me llamo por tlf, así q si es publicidad engañosa.
Hola: Puede alguien responderme? teneis todos, los q vais a viajar claro, fecha de salida? a mi aún no me han avisado, tengo q llamar yo?, ellos dijeron q se comunicarían conmigo per nada, y veo que algunos sois del grupo B y cosas así, porfis responderme!!! Gracias
Hola xicamadrid84, sola cuesta sobre unos 120 euros que son las tasas, mas el paquete de las excursionesque según la chica era de 250 euros, pero si lo cojes claro, yo y mi mujer lo haremos por nuestra cuenta, una vez que recibamos la información.
Acompañado te sales unos 689,00 euros con el suplemento de un día mas.-