Aún sigo igual, esperando, joer son lentos de narices!!! no puedo mirar mi autobús porque no me mandan la documentación he intentado llamar y comunica todo el rato
Maria,
Te acabo de enviar a tu correo que empieza por mct los datos de la reserva.
No te lo puedo poner por aquí, pero lo deberías recibir en unos minutos.
Comprueba tu bandeja de SPAM si no lo has recibido
GRacias Miguel pero no me ha llegado nada, me han enviado uno desde logitravel con los horarios del vuelo, pero... Es que eso está muy bien, pero no tengo localizador ni sé que tengo que entregar en el aeropuerto, ni que empresa es la que me lleva desde Tenerife Sur hasta el norte... Ni nada.... Y m i chico me presiona jajajaja está to nervioso ya
Finalmente como no me llega el mail, Miguel, he llamado pero sigo en las mismas, es que no entiendo, primero me dicen que les vuelva a mandar los datos de los pasajeros, y que con eso me envian la documentación via mail, no sé poruqe algunos se la envian via mensajero, pero vale, a mi no me importa, mientras eté todo correcto, no creo que cueste tanto mandarlo, me falta una semana para irme y no sé quien es el operador que lleva desde Tenerife sur a mi apartahotel, si he pagado y a falta de tan poco tiempo, porque me marean de unos a otros diciendome que me llegará la documentación pero no me llega? que tengo que presentar en el aeropuerto el localizador de logitravel que es lo unico que tengo? así hacen desconfiar a la gente... La verdad, y gastar tiempo y dinero puesto que yo la semana que viene me ausento unos días, y a ver como me las ingenio... No sé como terminará todo pero por el momento me estoy arrepintiendo bastante.
Hola Miguel eta madrugada tenía un correo de logi con nombre lool creo no sé si serás tú.. Ahí viene todo, el localizador y reserva que supongo que es lo que tengo que imprimir no? la única duda... Si fueras tan amable, una vez llego al sur.. Que tengo que hacer? tengo los traslados includios al norte... Que hago? tengo que buscar un mostrador de logitravel, o como me lo monto? gracias majo!!!
Hola Maria,
Me alegro de que ya tengas el localizador u los horarios. De todas formas, lo que tienes que imprimir es la documentación que recibirás (si no has recibido ya) en PDF.
Si te ha llegado el mail que te envié tiene que llegarte igual el de la documentación.
Los traslados los hace el mayorista, por lo que deberás buscar a alguién del mayorista (no de Logitravel).
No os tenéis que preocupar, todo es más sencillo de lo que parece.
Recibe un cordial saludo y disfrutad a tope de las vacaciones!!!
Por cierto, recuerda que tienes que estar en el mostrados de facturación de la compañia aerea con la que vuelas, como mínimo con 90 minutos de antelación con toda la documentación impresa y vuestros dnis
Siento ser tan pesá pero ya sabes uno se pone nervioso, y mi chico es la primera vez que coge algo por internet.. Y claro nos asaltan las dudas, gracias por todo Miguel, en PDF aún no me llegó nada....
Al final lo mio salio todo bien, y probablemente fue mas el miedo de ser la primera vez que contrataba un viaje atravez de una agencia online, y . Me cambiaron de hotel y todo fue perfecto. Si volviera a contractar vaciones atrevez de la web lo haria con Logitravel.
Tengo reservado un viaje para ibiza el día 6 de agosto con logitravel, el cual ha sido cobrado integramente, estamos a día 3 y ni siquiera me han mandado un email de confirmación, necesito saber la hora exacta de los vuelos para pillar los billetes del tren ya que yo no resido en madrid y me estoy empezando a agobiar....y para colmo yamas al numero ese que sale en la pagina y siempre estan ocupados....alguien puede ayudarme?
Hola, acabo de reservar por logitravel un hotel en la costa de la luz y me da un poco de miedo, la verdad, ya que es la primera vez que lo hago.
Lo he realizado a través de transferencia poniendo el localizador en el concepto. No he recibido nada por correo electrónico, tendría que recibir alguna confirmación, o simplemente con el localizador que ya tengo es suficiente?