Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p27 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 372385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que nunca he pedido que me manden los billetes a casa, de hecho es una de las ventajas, no tener que preocuparte por el billete!!
Si compras en agencias como Iberia, etc (me imagino que las que no son low-cost) si suelen dar la opción de enviarte el billete cobrándo X euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea, he tramitado bono de vuelo + hotel a traves de atrapalo, uno de los vuelos es con ryanair y ya he podido imprimir la tarjeta de embarque pero en easyjet no he podido hacerlo, he leido en varios mensajes que con easyjet sólo tienes que presentar DNI/pasaporte, también tengo el correo de atrapalo con los números de localizadores pero al introducir datos en easyjet.com me indica que no hay ninguna reseva a mi nombre, alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,yo he reservado un vuelo+hotel con dominicanatours.con por
Internet a punta cana .me han mandado por email un billete elextronico
Para imprimir con un localizador
Pero tengo la duda , de que si con este billete solo,me puedo presentar en el vuelo y en el hotel.gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, para el proximo año me gustaria ir de Sidney a Auckland, me gustaria saber si puedo comprar el billete Sidney-Auckland por internet desde aquí en paginas como Rumbo u otras similares, y si al llegar a sidney no tendria problema para que me diesen el billete