Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos ✈️ p27 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 769 Mensajes y 372385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: reserva de viaje a traves de internet  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que nunca he pedido que me manden los billetes a casa, de hecho es una de las ventajas, no tener que preocuparte por el billete!!
Si compras en agencias como Iberia, etc (me imagino que las que no son low-cost) si suelen dar la opción de enviarte el billete cobrándo X euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea, he tramitado bono de vuelo + hotel a traves de atrapalo, uno de los vuelos es con ryanair y ya he podido imprimir la tarjeta de embarque pero en easyjet no he podido hacerlo, he leido en varios mensajes que con easyjet sólo tienes que presentar DNI/pasaporte, también tengo el correo de atrapalo con los números de localizadores pero al introducir datos en easyjet.com me indica que no hay ninguna reseva a mi nombre, alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,yo he reservado un vuelo+hotel con dominicanatours.con por
Internet a punta cana .me han mandado por email un billete elextronico
Para imprimir con un localizador
Pero tengo la duda , de que si con este billete solo,me puedo presentar en el vuelo y en el hotel.gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, para el proximo año me gustaria ir de Sidney a Auckland, me gustaria saber si puedo comprar el billete Sidney-Auckland por internet desde aquí en paginas como Rumbo u otras similares, y si al llegar a sidney no tendria problema para que me diesen el billete

Si alguien ha comprado billetes entre dos paises distintos (y que ninguno sea España) le estaria muyyyy agradecido que me ayudase
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! HE CONTRATADO A TRAVÉS DE INTERNET UN VIAJE PARA ESTE PUENTE A ASTURIAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WWW.VIAJAS.COM Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ELLOS. ¿ME PODEIS AYUDAR?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el vuelo, yo prefiero utilizar directamente la dirección de la compañía que un comparador de vuelos, porque casi siempre tienen ofertas más baratas. He hecho viajes verdaderamente económicos de esta manera.Por ejemplo:
www.vueling.com
www.easyjet.com
www.ryanair.com

Para el hotel es.venere.com está bien o www.hotel.com. Algunos albergues son como hoteles y son muy economicos también. En Florencia y Roma tuve mucha suerte, no así en Pisa.
[editado por el moderador]
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Roma  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar que soy un poco novato en este tema, he visto un hotel en Roma que esta muy bien de precio, la pagina web se llama destinosguru.com
Alquien la conoce? Parece fiable.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Roma  Publicado:

Moderador de Zona

jrpibiza Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar que soy un poco novato en este tema, he visto un hotel en Roma que esta muy bien de precio, la pagina web se llama destinosguru.com
Alquien la conoce? Parece fiable.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Traslado al hilo de reserva de viajes a través de Internet.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola una pregunta, quiero contratar un viaje a PC atraves de dominicanatours, alguien a viajado con ellos? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ivancitofani!!! Yo y 40 mas que fuimos a Riviera Maya en noviembre, todo genial y baratito, mas no se puede pedir

Te paso el hilo que ahí en el foro de ellos Dominicanatours
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Y para empezar bien, Feliz Año Nuevo y felices - divertidos y apasionantes viajes el próximo año!!!

Yo estoy empezando, en verdad casi cerrando, un viaje para el próximo verano a Canada y quiero comprar ya los billetes de avion, hasta ahora solo he realizado compras a traves de las páginas de las lineas aereas (vueling, iberia, etc...) y ahora estoy mirando en www.trabber.es y www.logitravel.es. Me interesa conocer vuestras opiniones y experiencias con ambas, sobre todo con logitravel. Gracias.

Un saludo y de nuevo feliz año!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keloua Escribió:
Hola a todos!

Y para empezar bien, Feliz Año Nuevo y felices - divertidos y apasionantes viajes el próximo año!!!

Yo estoy empezando, en verdad casi cerrando, un viaje para el próximo verano a Canada y quiero comprar ya los billetes de avion, hasta ahora solo he realizado compras a traves de las páginas de las lineas aereas (vueling, iberia, etc...) y ahora estoy mirando en www.trabber.es y www.logitravel.es. Me interesa conocer vuestras opiniones y experiencias con ambas, sobre todo con logitravel. Gracias.

Un saludo y de nuevo feliz año!!!

Trabber es un buscador, te redirecciona a la web donde hayas visto la oferta, es decir que la compra no es con ellos...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias

Tienes razón respecto a las otras paginas web logitravel, muchoviaje, .. Que tal os ha ido? algún problema?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con logitravel no se pero con muchoviaje si y todo perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
Yo con logitravel no se pero con muchoviaje si y todo perfecto

Gracias

Saludos ya os contare
⬆️ Arriba
Asunto: easytobook.com  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien ha usado la web easytobook.com?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: easytobook.com  Publicado:

Moderador de Zona

jchgir Escribió:
¿Alguien ha usado la web easytobook.com?

Traslado tu mensaje al hilo de reserva de viaje a través de Internet. Te he puesto la web en el mensaje para que no se produzca ninguna confusión .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, no hay problema, espero que alguien la haya usado y me conteste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jchgir
Yo la he consultado pero nunca he reservado con ellos. No obstante, lo único que te puedo decir es que te fijes siempre en que las páginas tengan una dirección postal, número de teléfono que puedas comprobar a priori y guardar un poco las normas generales de seguridad para internet.
En su página sí tienen dirección física.

www.easytobook.com/ ...mu=9092513
⬆️ Arriba

Super Expert

No se os escapa ni una,bien controlado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Touroperadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos - Agencias A Medida - Internet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes