Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
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Por lo que dices va a ser un error suyo.
Algunas veces los hoteles comprueban si hay crédito suficiente en la targeta aunque no sea tarifa prepago y sólo se haya dado cómo garantía. Por eso nos podemos encontrar con el crédito retenido 2 o 3 días y luego vuelve a estar disponible.
Si es prepago y tienes suficiente crédito tiene que ser un error del sistema. Yo llamaría mañana y lo aclararía.
Pues yo pase una autentica tortura con ellos. Mirar los post que he puesto, para no repetirme.
Si mirais un poco por internet vereis que tienen un motón de quejas. Es más en un par de agencias de viajes me han dicho que no son nada serios. En Consumo y Turismo tienen una buena colección de quejas. Yo desde luego no me fio de ellos.
Hola!!
Espero que alguien me pueda ayudar..
Hola!!
Tengo que coger un vuelo cancun - barcelona..
Lo más económico que he encontrado es a través de rumbo un vuelo cancun - frankfurt (con condor) y frankfurt - bcn (lufthansa).
He llamado a rumbo y me han dicho que aunque sean compañias diferentes tienen convenio y no hay problema en caso de retrasos del vuelo de condor, que me ubican en el próximo avión..
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
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HOLA, he reservado unos villetes de avion para este junio con rumbo, y cuando me pone que he finalizado la compra, luego el siguiente paso me pone que es reserva. Lo he imprimido y tengo el numeri de reserva y el estado del viaje confirmado. Pero? que necesito hacer ahora, esperar a que me manden un correo, realizar otro paso en la web? la vrerdad estoy hecho un lio
Si alguien me puedier hechar un cable se lo agradeceria
Hola gomina, recibiras un correo de rumbo confirmanfdote la reserva con el numero de localizador, eso es todo.
Unos días antes del viaje compruebas el itinerario para ver que todo esta en orden y...a volar!
Yo he comprado muchas veces en rumbo y nunca he tenido ningun problema, solo una vez se cancelo un vuelo de enlace unas horas antes del iniciar el viaje, lo vi al comprobar el itinerario y les llame bastante mosca por no haberme avisado antes, pero por lo visto se habia cancelado esa misma mañana, me dijeron que tenia de hablarlo con la compañia aerea, pero me puse un poco cabezota y me lo arreglaron en menos de una hora, me cambiaron el vuelo para el día siguiente sin escalas, o sea, que al final solo llegue unas 18 horas mas tarde a mi destino y sin tener que hacer escalas.
De todas formas si tienes alguna duda llamalos y te quedas mas tranquilo.
Salu2
Por cierto, si no me equivoco Rumbo, viajar, edreams y opodo todas las llevan los de rumbo, las explota la misma compañia, lo podeis comprobar mirando en condiciones generales, vereis que rumbo son las iniciales de la empresa que explota esas paginas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
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Ssandrabcn, gracias, recibi el correo y ponia que estaba todo correcto. Pero esta mañana sorpresa correo de rumbo, no me acorde del limite de la tarjeta y no me lo han podido cobrar, me han dado de plazo hasta esta noche a las 23:00 y yo hasta mañana no podre ir al banco, les he enviado un correo y ya veremos como acaba, espero que no suba el precio mañana si no me guardan la reserva, y lo pueda solucionar.
Alguien le ha sucedido algo parecido? Ya oscontare como acabo
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
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El problemilla era el limite de la tarjeta, ya me lo han subido y esta arreglado pero me toco hacer toda la reserva de nuevo. LLame a Rumbo y me atendieron muy bien de hecho me dieron la opción de pagar cada persona de la reserva con una tarjeta o realizar una transferencia.
YA TENGO MIS VUELOS CONFIORMADOS(por telefono)
RUMBO.ES ES UNA [editado por el moderador]. SON UNOS [editado por el moderador], NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA DE LO QUE DICEN , LUEGO TE CAMBIAN EL PRECIO Y NO TE LO BAJAN.
NO OS FIEIS
SOY MADRE DE DOS HIJOS PEQUEÑOS Y NOS JODIERON LAS VACACIONES
Yo suelo utilizar a Rumbo en mis viajes en avión, pero una vez que tengo localizado el avión siempre si puedo lo contrato directamente con la compañía, ( suele ser al mismo precio incluso algunos euros mas económico)
He estado viendo unos billetes en Rumbo.es, pero tengo una duda.
He elegido los billetes de ida y vuelta que más me convenían, pero en el apartado de "Compañía" me pone "Low Cost" y el identificador.
He hecho una prueba con otro destino u otros vuelos más caros, y me aparecen los nombres de las compañias (Iberia, Ryanair, Vueling...)
¿Alguien sabe porqué puede ser? Porque no me fío mucho sin saber de qué compañía se trata, ya que he buscado en Barajas y ninguna compañía se llama Low Cost.
Hola edualicante,
Normalmente cuando sólo te ponen low cost se trata de una compañía como Iberia, Air France, Lufthansa.. Etc pero con precios económicos. Por ejemplo, la última vez q fui a Londres me ponía low cost y se trataba de Clickair, que si no estoy mal informada es de Iberia.
En un primer momento he pensado que podría ser que la web pusiera eso para que no lo buscara yo por otro lado (y evitar así irme a la web de la compaía aérea).
Muchas gracias. Pues tras leer vuestras opiniones me voy a animar.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
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edualicante Escribió:
Buenas tardes.
He estado viendo unos billetes en Rumbo.es, pero tengo una duda.
He elegido los billetes de ida y vuelta que más me convenían, pero en el apartado de "Compañía" me pone "Low Cost" y el identificador.
He hecho una prueba con otro destino u otros vuelos más caros, y me aparecen los nombres de las compañias (Iberia, Ryanair, Vueling...)
¿Alguien sabe porqué puede ser? Porque no me fío mucho sin saber de qué compañía se trata, ya que he buscado en Barajas y ninguna compañía se llama Low Cost.
Un saludo.
Cuando pone Low Cost puede ser cualquier compañía de bajo coste. Yo las distingo según el precio de las maletas. Por ejemplo, si te pone que cada maleta son 11 euros por trayecto, se trata de Easyjet