Yo ya he hecho la petición de reserva y he ingresado los 100€ que piden y estoy pendiente que me lo confirmen.
Cuando llamé para hacer la reserva pregunté si me podlían orientar del horario de los vuelos y me dijeron que son todos por la tarde. Quería saberlo porque finalmente he escogido la opción plus de un día más que son 59€ más por persona y día. Las fechas escogidas son del 15 al 19 de Abril.
Ahora a esperar que me lo confirmen y a empaparse de información de Venecia. Si finalmente váis y no cogéis las excursiones, os recomiendo que busquéis los hilos que hay en este foro sobre Venecia... Hay verdaderos expertos!!!
Hola, acabo de recibir la notificación por correo ordinario donde pone que he me ha correspondido un viaje gratis a Venecia, Toscana o Praga. Pone que el viaje ya está autorizado, pendiente del lugar y fecha. Pone que hay que llamar al numero 902303902 para confirmar la aceptación del viaje.
No estoy interesado a ir en estos tres lugares porqué ya los conozco muy bien a los tres (soy italiano) y a Praga estuve justo en Octubre.
Si alguien está interesado lo vendo, creo que puede ser una buena opción para quien quiere viajar en pareja y no quiere pagar los 399 euro.
Podeis contactarme a esta email: GYarrobapuntadive.com (la arroba hay que ponerla así: @, no la pongo para que no se me llene el correo de SPAM)
Hola, acabo de recibir la notificación por correo ordinario donde pone que he me ha correspondido un viaje gratis a Venecia, Toscana o Praga. Pone que el viaje ya está autorizado, pendiente del lugar y fecha. Pone que hay que llamar al numero 902303902 para confirmar la aceptación del viaje.
No estoy interesado a ir en estos tres lugares porqué ya los conozco muy bien a los tres (soy italiano) y a Praga estuve justo en Octubre.
Si alguien está interesado lo vendo, creo que puede ser una buena opción para quien quiere viajar en pareja y no quiere pagar los 399 euro.
Podeis contactarme a esta email: GYarrobapuntadive.com (la arroba hay que ponerla así: @, no la pongo para que no se me llene el correo de SPAM)
Hola Giampy, lo que pasa es que si hay alguna pareja o matrimonio que quieran aprovechar el bono tuyo pues no puede ser, porque a mi me ha pasado lo mismo que con mi bono y el de una amiga que me lo vendia lo pregunte a la agencia y me dijeron que no estariamos en la misma habitación, que los hombres van juntos y las mujeres lo mismo, pero si con tu bono va el acompañante pagango los 399 € entonces si.
HOLA ME LLAMO MERCEDES DE RONDA(MALAGA) Y ME A TOCADO UN VIAJE A VENECIA... LE VOY A PEGAR UN GUSTO AL CUERPO Y VOY A IR... PERO ME AN ACONSEJADO QUE VALLA SOBRE FEBERERO QUE SON LOS CARNAVALES, VOY 4 DIAS...
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBO EN UN AVION Y MAS GRATIS Y DE VENCA... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE SI A TENIDO EXPERIENCIA.. O COMO FUNCIONA ESO DE LOS BILLETES Y TODO ESO. ME HAN DICHOQUE SOLO TNGO QUE PAGAR LAS TASAS DEL BILLETE O AVION... MI CORREO ES MERCEDESVL_18 @ HOTMAIL.COM
LOS OTROS DOS SIITIOS ERAN PRAGA Y TOSCANA
GRACIAS..
SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE TAMBIEN VALLA PARA PONERNOS EN CONTACTO Y CONCER GENTE... QUE ACOJONAMIENTO TENGO JAJAJAJAJA. UN SALUDO
Chicas, cuánto tardásteis en recibir la info? Yo hice el pedido pero todavia no he recibido nada. Llamo a la tienda donde lo tengo que recibir y nada... Estoy estresada! Sabéis algún tfno. Donde pueda llamar para ver cómo va?? Mil gracias!
Yo ya he hecho la petición de reserva y he ingresado los 100€ que piden y estoy pendiente que me lo confirmen.
Cuando llamé para hacer la reserva pregunté si me podlían orientar del horario de los vuelos y me dijeron que son todos por la tarde. Quería saberlo porque finalmente he escogido la opción plus de un día más que son 59€ más por persona y día. Las fechas escogidas son del 15 al 19 de Abril.
Ahora a esperar que me lo confirmen y a empaparse de información de Venecia. Si finalmente váis y no cogéis las excursiones, os recomiendo que busquéis los hilos que hay en este foro sobre Venecia... Hay verdaderos expertos!!!
Saludos!!!
Bueno... Pues acabo de recibir un mail donde me hacen la [/i]confirmación de preserva[i] que solicité. Lo mandan todo muy claro con todos los datos de Avant Viajes (dirección, teléfonos, registro mercantil, etc...)
SERVICIOS INCLUIDOS:
- Vuelo ida/vuelta BCN-Venecia
- 4 noches alojamiento en habitación doble en hotel de 3* en Lido di Jesolo
- 4 desayunos y 3 cenas
- Asistencia de guía en aeropuertos y estancia
- Seguro de viaje con ARAG con el número de póliza
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Venecia
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
- Tasas, aumento de carburante y gestión aeroportuaria (los 60€ que cobran por persona)
- Bebidas y comidas que no están detalladas
- Propinas por el servicio
- Excursiones facultativas
- Todo lo que no está en "Servicios incluidos"
Y luego en un cuadro detallan las personas y todos los cargos. A mí me lo han enviado todo bien: los nombres y los importes del acompañante, las tasas, la noche extra y la reserva de 100€, que pone que te la devuelven tras la salida (parece ser que te lo dan en Venecia).
Me informan que debo hacer el pago hasta el 12 de Febrero en la cuenta de Caixa Sabadell donde hice la prereserva y que entonces ellos lo acaban de confirmar y que son plazas limitadas.
Bueno, pues mañana haré el pago y pronto a Venecia!!!
Bueno, pues hoy ya he hecho el ingreso del importe total del viaje. Mañana les enviaré un fax y les pediré que, por favor, me lo confirmen lo antes posbile, pues tenemos que pedir los días de vacaciones en el trabajo.
Os sigo contando.
El resto de foreres que hay en este hilo váis a ir?
Holaaa a todos,
A mi tb me ha tocado el viaje a Venecia y he elegido como fecha de salida el 22/03/2010.
Ya he ingresado los 100€ de la confirmación y me falta enviar la documentación.Se que tengo que enviar el Bono reserva, el justificante de pago de los 100€ y ¿Sabeis si hay que enviar algo mas?
Ah!! Yo al principio desconfie de si era verdad, pero conozco a una persona que el año pasado estubo 4 días en Paris por la misms promoción de Venca.
Jijolo: Cuando hice la prereserva de 100€ envié el contrato y el justificante del ingreso a uno de los faxes que indican para que lo tuvieran antes. Y a la semana o así me llegó un mail con la información que detallé en mi mensaje del día 12/01/2010 para ya formalizar el viaje.
Cuando hice el ingreso final también envié un fax con el resguardo del ingreso y al día siguiente me confirmaron que lo habían recibido. Ha sido todo muy rápido y fácil. Entonces me di cuenta que habían tomado mal mi dirección, les solicité la rectificación y en 1 hora me volvían a enviar la confirmación con los datos correctos.
En el mail que me llegó indican que es una confirmación de prereserva, que supongo que hasta que no tengan un cupo mínimo de gente no te lo confirman al 100% (es lo que he entendido en los detalles del contrato) porque si cuando te lo confirman al 100% si las fechas no te van bien te devuelven el dinero, siempre que hagas la anulación en 10 días desde que recibes la confirmación de la reserva.
Yo tengo una compañera de trabajo que fue en octubre de 2008 y está muy contenta por como fue todo. Ella cogió todas las excursiones porque no se quiso complicar y me ha dicho que todo muy bien. Me explicó que el hotel es sencillo, pero todo muy limpio y muy bien atendidos y que no espere mucho de los desayunos y las cenas del hotel, que son bastante normalitos.
Yo voy con mi marido. Inicialmente nuestra intención es no ir a ninguna excursión de las que organizan ellos y ver Venecia a nuestro aire, con bonos de vaporettos y de diferentes museos sacados antes desde Barcelona (hay descuentos). Como mucho contrataremos la excursió del último día a Padua y Verona, por estar más tranquilos de ir con los guías, por saber donde se deja el equipaje, llegar bien para el vuelo de vuelta, etc.
Ya enviado la documentación, ahora solo falta esperar.Yo también voy con mi pareja, la fecha elegida es el 22/03 así que es una pena pero no coincidimos.
Espero que lo pasemos bien, ya nos contaremos las impresiones.
hola!!!!!!!!! soy una chica de 25 años, ayer me llego a mí también la notificación del viaje, pensaba que era coña, los tipicos engaños que hay, pero mi prima se fue el año pasado a paris dice que genial........ Así que sin dudarlo me voy de cabeza......... En praga ya he estado, luego otra opción era toscana y otra venecia,,,, estoy dudosa o creo que ire a venecia... La putada es que es sin acompñante y la verdad que estoy acostumbrada a viajar con mis amigosssssss.......... Preguntare a mis amigos a ve si alguien esta por la labor de venirse porque sola me da un poco de palo pero bueno perdios al rio!!!!!!!jejejej..........un viaje así no hay que dejarlo escapar...alguien esta en mi situación?????? es para conocer gente y podernos juntarnos allí todos a los que nos haya tocado y vayan también solosss........... Ya me decis algoooooo............ Un saludo
[editado por el moderador]
hola me llamo vanessa y tengo 30 años e leido tu sms y me gustaria saber q semana as escogido para ir a venecia yo aun nose q días coger cual seran los mejores un saludo