Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Pues voy a animarme eh,me mandan los billetes del avión,me mandan lo del hotel,y traslados aeropuerto-hotel,hotel-aeropuerto doy por echo que entran también ¿no?,bah,que ya lo comentaré con ellos.
¡Hola! Tengo una reserva con Dominicana tours y me han enviado por email la documentación con la mayorista solplan y me dicen que tengo que ir al mostrador de Iberworld entre 4 y 2 horas antes del vuelo y me gustaria saber si tengo k buscar ese mostrador para que me cambien mi documentación por los billetes o con lo que me han mandado vale y puedo ir a facturar directamente.Mi viaje es a Riviera Maya el día 21, contestarme antes por favor.Gracias.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Si te mandan pasar por el mostrador hazlo, todo puede ser que llegues allí y te encuentres una nota diciendo que pases a facturar directamente, como nos hicieron a nosotros, pero por si acaso curate en salud y cumple con lo que te mandan.
Totalmente fiable... Todo muy correcto y muy bien... Lo reservamos con 1 mes de antelación para la riviera maya y para un grupo de 20 personas. Aki dejo mi diario por si interesa leer un planing. Si teneis alguna pregunta podeis escribirla en el diario y votar.
Estoy pensando en contratar un viaje a la Riviera Maya para el mes que viene en la web de dominicana tours, segun he leido en este hilo trabaja bien pero tengo una duda , las ofertas siempre son para una semana, sabeis si se pueden contratar noches extras o son ofertas cerradas?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Hay viajes en los que debajo del precio final del viaje que elegiste traen un recuadro con la posibilidad de añadir días, si no trae el recuadro es que no se puede
Ah muchas gracias! si que es verdad que en algunos he visto la posibilidad de añadir días, como en los Riu, pero nos interesaba el bahia principe y no lo tiene...
Preguntaba por si alguno habiais consultado esta posibilidad por tlf,
He reservado un viaje con ellos a Punta Cana, no ha llegado ni a la hora que ya me han llamado. De momento el trato a sido muy bueno. Estoy pendiente de que me confirmen el hotel. Me han cobrado ya todo ya que mi reserva a sido con solo 15 días de antelación por motivos de trabajo.
En 24 o 48 horas me dicen si tengo plaza, pero que si no quedan plazas en el hotel elegido me ofreceran otro con las mismas características.
¿Me puedo fiar? Como me han cobrado ya todo, me da un poco de miedo. Y si luego no tengo plazas y no quiero otro, ¿tendré problemas?
Ya me han han confirmado y todo perfecto. Ningún problema. Recomiendo 100% contratar con ellos.
Ahora solo a esperar que me envíen toda la documentación por correo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
En breve tendras los bonos de avion y Hotel en tu correo conmigo fueron muy rapidos, en el aeropuerto al embarcar no nos los pidieron ni siquiera, pero implimirlos por si acaso, solo pedian en pasaporte y ya les salia todo
Eso espero, como es la primera vez que reservo unas vacaciones por internet me daba un poco de miedo. Hasta que no tenga los bonos en mi mano no me quedaré del todo tranquila.
Ya tengo la documentación. Me la enviaron ayer. Mejor que en cualquier agencia. Ahora solo me queda esperar mis vacaciones, me quedan muy pocos días ya que voy el 11 de mayo.
Hola, tengo una duda que creo que sera una tonteria, pero hay va:
He cogido un viaje a Riviera Maya con Dominicanatours, ya me han confirmado el vuelo y el hotel, y he pagado el 50% con mi tarjeta. Mi duda es si tengo que llamar 15 días antes para que me cobren el restante o si me lo cobran ellos, ya que tienen mi numero de tarjeta. Me queda mucho para el viaje, pero haun así me gustaria saber como lo han hecho otra personas.
Es mi primera entrada como usuario a este foro, así que no seais muy duros conmigo.
Hemos reservado en esta agencia para agosto, pero hemos ido a la oficina, lo que se me ha hecho raro, es que no nos haya pedido los datos de todos los pasajeros para poner los billetes a su nombre, ni las habitaciones ni nada...
La documentación nos comentó que nos la entregaba unos 15 días antes, cuando paguemos el resto del viaje.
¿Se supone que me pedirá el resto de datos cuando me entregue la documentación? ¿Funcionó así con vosotros?
Igual es lo correcto, pero estoy algo pez con esta agencia, y tengo mis dudas...