Nos vamos a Venecia con Venca ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p51 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 180134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Venecia con Venca  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Solines: Nuestra idea es hacerlo todo por libre, excepto el último día que sí que contrataremos la excursión, porque así ya vamos tranquilos para el desplazamiento al aeropuerto.

En este foro hay un montón de hilos con información de precios de transporte, museos, entradas combinadas, etc... De Venecia. Yo me he hecho un resumen y si a alguien le interesa que me lo diga y le envío un mp.

Nosotros vamos en el grupo A del 15 de Abril.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iris89 Escribió:
hola!! yo voy a ircon mi novio pero aunke viajes sola no te preocupes ke enseguida se conoce a gente y se pasa d maravilla igualmente,xaoo

Hola Iris! me llamo Rocio,he visto que vas con tu novio a venecia , para que fechas? te interesaria hacer un cambio de habitación y así puedes dormir con tu novio y yo con el mio? gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solines:

Salimos de Barcelona, pero vosotros aun que volveis a las 14.40 aprobechais algo de mañana (pero aun asi)... Pero a las 9.10 q salga el avion q aprobechas?¿? he mandado una queja para cambiar hoarios o que busquen solución alguna.
Estamos en el grupo A
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enya1969

Que suerte tienes con el horario... Dicen que la excursion la pasan a otro día, pero he mandado queja a ver q me dicen. Yo pago 5 días! y el quinto no lo veo ni para desayunar...
⬆️ Arriba

Experto

Kstllera86: Y cómo se lo van a montar con las excursiones??? Porque en el folleto que me mandaron, el día que llegas no hay ninguna y luego hay 4 excursiones para cada uno de los días: 1 a Venecia, 1 a las Islas, 1 a Verona y a un lago y 1 a Padua (esta a mí me sale como la del último día que es el de vuelta).

Como no sea que hagan un día 2 excursiones o anulen alguna...

Seguiremos contando.
⬆️ Arriba

Experto

Enya1969 para ir a Italia en avión , solo con el DNI es suficiente , no????porque alguien me ha contado algo que me ha confundido
Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Suarg: Efectívamente, con el DNI es suficiente. Si no es demasiada indiscreción, que es lo que te han contado???

Por cierto, hoy me ha llegado carta urgente de Avant Viajes con la información de los vuelos que ya me habían comunicado por correo electrónico... Que por cierto pone que hay que llevar documentación identificativa (DNI o pasaporte) para la identificación del viajero y poder hacer el seguro del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hay personas que hoy mismo me han dicho que llevaban el DNI, todavía el antiguo( como yo, que me caduca en octubre) Y LES PIDIERON el pasaporte para ir a Roma y hasta que se solucionó y los dejaron subir al avión ...una hora de retraso...otra amiga fue a Venecia y desde luego solo con el DNI, el año pasado....de todas formas mañana llamaré a la poli
⬆️ Arriba

Experto

Suarg: Pues no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento.

Yo tengo DNI nuevo y también pasaporte y supongo que lo llevaré todo y por separado (más vale prevenir que curar).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, ME VOY A VENECIA EL 10 DE MAYO CON SALIDA DESDE MADRID ME GUSTARIA SABER SI VA ALGUNA PAREJA MAS YA QUE LAS HABITACIONES SON DOBLES Y NO SON MIXTAS,ES DECIR, SON DE CHICAS O DE CHICOS NADA DE JUNTARSE, ENTONCES POR SI VA ALGUNA PAREJA MAS Y QUE PODAMOS HACER EL CAMBIO Y DORMIR CON NUESTRAS PAREJAS, SI ES ASI NO ME IMPORTA CAMBIAR LA FECHA DEL VIAJE, mi email rociogomezcastillo @ hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Enya1969, he llamado al consulado italiano y con el DNI suficiente, no tiene porqué haber problemas....ya contarás cuando vuelvas de Venecia , porque yo para la Toscana, todavía no sé nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ultima excursion la pasan al día antes y hacen dos un mismo día.
Nos han dicho que no pueden hacer nada respecto al horario de vuelo pq no hay mas vuelos.. Yo he entrado a vueling i si que hay mas, soluciones pueden haber.. Lo que no quieren es encontrarlas!!!
Se basan en que tu ya pasas una noche mas ahí que es lo que ellos te dicen, pero analiza: 9.10h me sale el avion - (2h antes aeropuerto) 7.10h - (tengo 1.30h de venecia al hotel) 5.40h salir hotel - levantate para arreglarte, desayunar (si te dan desayuno...) VALE LA PENA IR A DORMIR???
⬆️ Arriba

Experto

Kstllera86: Pues vaya. La verdad es que ese día está perdido del todo y además el madrugón (que sería lo de menos si fuera para aprovecharlo). Si el tema queda así, meter un poco de caña con el resto del grupo el día que lleguéis allí, para el tema del desayuno de ese día y ya puestos a ver si conseguís algo más en las excursiones (descuentos o algo así, aunque lo dudo porque deben ir a precio cerradísimo).

Qué fechas tenías? Y el vuelo de ida qué hora te han dado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa una preguntita.. Hay algun chico que vaya a ir??? por cierto he leido que las excursiones se pueden contratar desde españa.. Si alguien tiene mas información.. O sobre el precio de las excursiones... Xk no me apetece que me den luego el pujazo. Gracias!
Por cierto alguien mas viene el 10 d mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaa rochigc ya tienes confirmada la fecha para el 10 de mayo?????? yo envie hace 2 semana por fax el contrato y recibo de 100 euros de reserva me enviaron un email pero me han dicho q con un mes de antelación me confirmarian la fecha y la hora de los vuelos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun no, llame hoy para preguntar pero como lo cogen cuadno les da la real gana... Pero ayer me dijeron esa fecha asique .. Mañana volvere a llamar para confirmar y enviar el dinero y eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando envie todo por fax me dijeron el 26 de abril o el 10 de mayo pero q aún no lo sabian si le viernes me lo confirman entonces será para el 26, tú también viajas sola ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nop, yo voy con mi novio.. Pero para el caso d las habitaciones es igual porque paso de pagar 400 euros para dormir con el asique voy como todos.. A ciegas de con quien me toca en la habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro si tienes 2 bonos os tocara dormir con personas del mismo sexo pero claro si se da el caso podeis cambiar de habitación con otros mejor, bueno ya dices cuando te confirman la fecha cuando me lo digan a mi lo diré
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy el 8 de abril, i salimos a las 12.15h (esta bien) pero preferiria volver a ésta i salir a las 9.10h jijiji. No hay descuentos ni nada... Miraremos de hablar con la compañia de vueling directamente haber si pueden cambiarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes