Combinado Nueva York - Caribe ¿qué mayorista me aconsejáis? ✈️ p62 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 132923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA!!! Reservar ahora o esperar mas adelante??  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
chipy Escribió:
[b]Estoy a punto de reservar y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si espero o no para reservar ahora o mas adelante, os cuento....
Me acaban de dar precio de un combinado de 4 noches en NY y 7 noches en Punta Cana por 1732 euros, no me parece mal precio, pero seguro que en cuanto entremos en junio y las agencias vean como va el panorama, sacan catálogos nuevos con descuentos, que es justo lo que me pasó el año pasado y de ello me aproveché, entonces que hago, me espero o reservo ya, si me espero corro el riesgo de que en el hotel de NY no haya plazas, puesto que he escogido el mas barato (87 € /noche), decirme algo, va? gracias.

He fusionado tu mensaje al hilo de combinado Nueva York y Caribe.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsejais?  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo estoy buscando un combinado también.

He encontrado lo siguiente para la última semana de agosto:

- 4 noches en NY hotel Beekman Tower
- 4 noches en Bavaro, Punta Cana Hotel Grand Paradise Bavaro

Agencia: Logitravel; 1232€

En viajes iberia rondaba los 1500€

¿Que os parece? ¿Donde mas podría mirar? He mirado en dominicanatours pero ya se sube mucho de precio y para agosto de momento no han sacado precios.

Por lo demás no encuentro otros lugares para buscar.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsejais?  Publicado:

Experto

Yo me voy este año 5 noches al milford y 7 al iberostar paraiso maya! En octubre"!!

Salimos con la mayorista kirunaa!
¿Alguna opinion?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsej  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, os comento: me caso en Junio de 2012 y aun no tengo el viaje!!! queremos hacer Ny punta cana alojandonos en el Room Mate Grace de NY pero en varias agencias que he estado aun no tienen precios o dicen que no trabajan con ese hotel. Me podriais recomendar alguna de las agencias que colaboren con touroperadores que trabajen con este hotel??? os lo agradeceriaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿que mayorista me aconsej  Publicado:

Dr. Livingstone

Alondri Escribió:
Hola a todos, os comento: me caso en Junio de 2012 y aun no tengo el viaje!!! queremos hacer Ny punta cana alojandonos en el Room Mate Grace de NY pero en varias agencias que he estado aun no tienen precios o dicen que no trabajan con ese hotel. Me podriais recomendar alguna de las agencias que colaboren con touroperadores que trabajen con este hotel??? os lo agradeceriaaaaaa

Porqué no pides precio en las agencias que están en el foro, las que mas usamos son Simantour-Dawsi y Viajarcaribe, puedes pedirles presupuesto sin ningún compromiso, yo he reservado 4 veces con Simantour y nigún problema , aquí tienes el enlace FORO: OFERTAS COMERCIALES

Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Nueva York - Caribe 2012  Publicado:

New Traveller

Pues eso...alguien puede recomendarme alguna agencia online para pedir oferta de este combinado??

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Caribe ¿qué mayorista me aconsejáis?  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes