Andrea98 puedes comprar un bono pero debes pagar unos 35 euros por cambio de nombre.las tasas las debes pagar tú, unos 61 euros más o menos y luego si no comes o cenas, lo tienes todo pagado, si lo haces corre de tu cuenta y puedes coger excursiones por unos 250 euros y van las comidas y creo que una cena.La verdad es que no es caro, para ir solo...acompañado ya es otro cantar.lo de la habitación te lo he explicado en otro foro, y lo del viaje también....esto es una lotería.Dic en que el viaje es bonito, en la toscana , el hotel está en Montecatini, que no está demasiado lejos de FLorencia y está muy bien comunicado( mi amiga fue el año pasado) , es un hotel por lo que cuentan normalillo, pero está bien para regalarlo.
La gente se lo pasa bien y con ganas de volver...siempre hay excepciones pero...como en todo
Hola muy buenas,a mi prima también le ha tocado un viaje a elegir entre Venecia,Toscana o Praga y no va a ir,me lo cede a mi yo quiero ir y me han dicho que tengo que pagar 25€+49€ por cedermelo a mi mas las tasas(aprox 60€),como que tengo que pagar 74€ para que me lo ceda?alguien que esté en la misma situación?
Alguien sabe que meses son los que puedo viajar?Es que no sé si ya pasaron y a mi me va bien en junio.
Soy un chico de 23 años de barcelona,alguien de por aquí que vaya a ir?porque ir solo brufff........
Hola alkarajo xD
Mi hermana compro el bono para venir conmigo y pagó 35 euros de cambio de titular...
Luego tendras que pagar 61 de tasas de aeropuerto y 100 euros de reserva que te devuelven el segundo día del viaje
De todas formas, si ella tiene elbono tiene que hacer una compra (o por lo menos yo tuve que comprar, eleji unas maletas, q no stan mal, por 37 euros, gastos de envio incluidos)
Luego te mandan una documentación a rellenar, donde elijes las fechas (q no se para q las ponen xq al final te mandan cuando ellos quieren), y opciones extras a elejir (cenas, una noche mas, habitación individual,...)
La habitación es compartido con 1 o 2 personas del mismo sexo
Un saludo, cualquier duda puedes preguntarme si quieres
Por cierto
Lo de los meses: mayo esta agotado
Ahora parece ser que estan las fechas en agosto y septiembre, pero es un misterio... Yo aun no se cuando me van a mandar :S
Lo que es seguro es q sera en 2010
hola alkarajo xD
Mi hermana compro el bono para venir conmigo y pagó 35 euros de cambio de titular...
Luego tendras que pagar 61 de tasas de aeropuerto y 100 euros de reserva que te devuelven el segundo día del viaje
De todas formas, si ella tiene elbono tiene que hacer una compra (o por lo menos yo tuve que comprar, eleji unas maletas, q no stan mal, por 37 euros, gastos de envio incluidos)
Luego te mandan una documentación a rellenar, donde elijes las fechas (q no se para q las ponen xq al final te mandan cuando ellos quieren), y opciones extras a elejir (cenas, una noche mas, habitación individual,...)
La habitación es compartido con 1 o 2 personas del mismo sexo
Un saludo, cualquier duda puedes preguntarme si quieres
Jajaj te gustó mi nick ee jajaj!!Primero de todo agradecerte la info,mi prima no le llegó ningun abono de compra sino una notificación importante donde podia elegir,entre venecia,toscana o praga y ella no quiere ir y me lo puede ceder a mi,pero me han pedido 25€(que no sé de que es) y 49€(por cambiar el contrato a mi nombre y poder viajar yo).
La putada està en las fechas,el lugar preferia venecia pero creo que es en setiembre y al no saber exactamente la fecha me tiene en un sin vivir porque acabo d'estudiar en junio y no sé cuando encontraré curro.
La otra es que solo me ha dicho alojamiento y desayuno,es así?
Bueno toda la info que me podais proporcionar me iria de lujo,porque aunque tenga que viajar solo lo haré que tengo muchas ganas,ya que desde pequeño quiero viajar a diferentes paises y conocer otras culturas.
No, el traslado es una vez en la Toscana hasta Montecatini,desde España has de ir tú....yo soy de HuescA pues he de ir a Barna y supongo que lo haré sola, en coche y en tren....
Yo t puedo informar sobre el de toscana
Cuando me llego a mi el " aviso urgente" llame x telefonony tuve q realizar una compra. Me llego exactamente el día q me dijeron, una semana dspues, cn la documentación a rellenar
Sí. Te dan: vuelo ida y vuelta (de bcn o madrid)
Guia en el aeropuerto d orign y dstino durant la stancia
Translado: aeropuerto-hotel-aeropuerto (una vez estes allí, en españa te buscas la vida xD)
3 noches de hotel 3 estrellas, montecatini (si elijes toscana)
3 desayunos
Seguro de viaje
No incluye tasas d aeropuert (61 eurs)
Bebidas y comidas
Excursiones opcionales (q son todas, esa es la coña)
T puedes comprar un pack d 2 cenas por 35 euros
Pero yo las excursiones las hare x mi cuenta seguramente, como mucho pagare una... Dicen que montecatini esta bien comujnicado
Excursiones: día 1 llegada a italia. Bus hasta elhotel. Reunion. cena (opcional) y alojamiento
Ia 2: florencia (opcional) desayuno y día libre con posibilidad de ir a florencia d excursion cnel guia
Dia3: lo mismo pero cn excurison a vinci y siena y luego llegada al hotel y cena opcional en un restaurante tipo medieval con musica en vivo
Día 4: excursion opcional a pisa y lucca
Y tienes opción de comprar una noche mas (q ty sale en 59 eurrs) y el día 5 visitarias la cueva d marmol carrara y lardo di colonatta
Yo tengo 2 contratos de viaje, en Venca me dijeron que me valían para viajar con mi pareja (uno de ellos me lo cede mi madre).
Hoy he llamado a la agencia y me he quedado choff, me han dicho que seguramente viajaremos en asientos separados (que me da igual), y que en la habitación no estaremos juntos, ya que toca dormir con alguien del mismo sexo.
Y cuando le pregunto por las fechas me dice que me tiene que poner en lista de espera, o sea que yo elegí el destino para que coincidiese con mis vacaciones, y ahora me dice esto.
Ahh! y lo peor, que seguramente no puedan coincidir con fechas los 2 contratos, o sea que viajariamos en semanas diferentes!!
Que desastre!
El lunes llamare al otro telefono a ver si aclaro algo más.
Se nos ha ido la ilusión al garete. Porque no podemos permitirnos pagar 400€ + 60 + 60 i lo que gastemos allí.
Alguien ha podido viajar con un conocido/familiar con 2 bonos en las mismas fechas?? o solo lo dicen para asustar??
Y la elección de las habitaciones?? no te dejan escojer con quien dormir??
Yo keria ir cn mi hermana
Y dicen q: no garantizan que toque la misma fecha (con contratos distintos)
Pero... Lo vamos a intentar enviando el contrato las 2 a la vez elijiendo lo mismo e ingresando el dinero al mism tmpo
He entrado en este foro por el mismo motivo, el bono de un viaje a Venecia, Toscana o Praga.. Y bueno creo que después de leer un poco los comentarios creo que solo vale la pena si vas solo. En mi caso no me apetece ir sin acompañante. Se disfruta más de un viaje acompañado de alguien que conoces. Además en el bono no incluyen comidas ni cenas, pagando tasas, hacer un pedido de 25 euros, más 100 euros de reserva ... Y sin poder elegir fecha y por lo que leo para los que viajamos solos esperando infinitamente hasta que nos concedan una fecha que seguramente no nos vaya bien.
Por tanto no le veo mucha utilidad a esto pq es casi imposible que coincidas con alguien. Así que, o viajas solo o pagas bastante más para ir acompañado...
Conclusión, en el fondo era algo que me esperaba. Puede que les sirva para los que quieran ir solos y no tengan ningun problema en las fechas que elijan...que pena
Mery010 no seas así, creo que si vas solo, desconectas y conoces gente, estamos muchos en la misma situación y la cosa es tratar con gente nueva.No creo que esté tan mal, en serio, y yo jamás he viajado sola...pero pienso dejar aquí a mi marido y a mis hijos, porque es mucho dinero
Por eso me quejo, pq si hubiera sido almenos un viaje para dos es otra cosa, pero claro también entiendo que ese tipo de regalos no existen jeje.
Pues eres muy valiente y más dejando a tu familia. Yo es que soy muy desconfiada y me siento más tranquila si voy con alguien que conozco. De todas formas nos cuentas tu experiencia por si algún día me animo yo u otras personas que les cuesta viajar solos.