VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p97 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 107342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A LA TOSCANA CON VENCA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola alkarajo, solo es alojamiento y desayuno, si quieres puedes contratar el pack de excursiones.....
⬆️ Arriba

Experto

suarg Escribió:
Hola alkarajo, solo es alojamiento y desayuno, si quieres puedes contratar el pack de excursiones.....

A pero es verdad que te vienen abuscar a casa hasta el aeropuerto ya que pone traslado al aeropuerto,sabes algo de esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No, el traslado es una vez en la Toscana hasta Montecatini,desde España has de ir tú....yo soy de HuescA pues he de ir a Barna y supongo que lo haré sola, en coche y en tren....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo t puedo informar sobre el de toscana
Cuando me llego a mi el " aviso urgente" llame x telefonony tuve q realizar una compra. Me llego exactamente el día q me dijeron, una semana dspues, cn la documentación a rellenar

Sí. Te dan: vuelo ida y vuelta (de bcn o madrid)
Guia en el aeropuerto d orign y dstino durant la stancia
Translado: aeropuerto-hotel-aeropuerto (una vez estes allí, en españa te buscas la vida xD)
3 noches de hotel 3 estrellas, montecatini (si elijes toscana)
3 desayunos
Seguro de viaje

No incluye tasas d aeropuert (61 eurs)
Bebidas y comidas
Excursiones opcionales (q son todas, esa es la coña)

T puedes comprar un pack d 2 cenas por 35 euros

Pero yo las excursiones las hare x mi cuenta seguramente, como mucho pagare una... Dicen que montecatini esta bien comujnicado

Excursiones: día 1 llegada a italia. Bus hasta elhotel. Reunion. cena (opcional) y alojamiento
Ia 2: florencia (opcional) desayuno y día libre con posibilidad de ir a florencia d excursion cnel guia
Dia3: lo mismo pero cn excurison a vinci y siena y luego llegada al hotel y cena opcional en un restaurante tipo medieval con musica en vivo

Día 4: excursion opcional a pisa y lucca

Y tienes opción de comprar una noche mas (q ty sale en 59 eurrs) y el día 5 visitarias la cueva d marmol carrara y lardo di colonatta

1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo tengo 2 contratos de viaje, en Venca me dijeron que me valían para viajar con mi pareja (uno de ellos me lo cede mi madre).
Hoy he llamado a la agencia y me he quedado choff, me han dicho que seguramente viajaremos en asientos separados (que me da igual), y que en la habitación no estaremos juntos, ya que toca dormir con alguien del mismo sexo.
Y cuando le pregunto por las fechas me dice que me tiene que poner en lista de espera, o sea que yo elegí el destino para que coincidiese con mis vacaciones, y ahora me dice esto.
Ahh! y lo peor, que seguramente no puedan coincidir con fechas los 2 contratos, o sea que viajariamos en semanas diferentes!!
Que desastre!
El lunes llamare al otro telefono a ver si aclaro algo más.
Se nos ha ido la ilusión al garete. Porque no podemos permitirnos pagar 400€ + 60 + 60 i lo que gastemos allí.

Alguien ha podido viajar con un conocido/familiar con 2 bonos en las mismas fechas?? o solo lo dicen para asustar??
Y la elección de las habitaciones?? no te dejan escojer con quien dormir??

Un saludo"!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo keria ir cn mi hermana
Y dicen q: no garantizan que toque la misma fecha (con contratos distintos)
Pero... Lo vamos a intentar enviando el contrato las 2 a la vez elijiendo lo mismo e ingresando el dinero al mism tmpo

Ojala haya suerte
⬆️ Arriba

Experto

AldaraButterfly...te han dado ya la fecha de salida???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He entrado en este foro por el mismo motivo, el bono de un viaje a Venecia, Toscana o Praga.. Y bueno creo que después de leer un poco los comentarios creo que solo vale la pena si vas solo. En mi caso no me apetece ir sin acompañante. Se disfruta más de un viaje acompañado de alguien que conoces. Además en el bono no incluyen comidas ni cenas, pagando tasas, hacer un pedido de 25 euros, más 100 euros de reserva ... Y sin poder elegir fecha y por lo que leo para los que viajamos solos esperando infinitamente hasta que nos concedan una fecha que seguramente no nos vaya bien.
Por tanto no le veo mucha utilidad a esto pq es casi imposible que coincidas con alguien. Así que, o viajas solo o pagas bastante más para ir acompañado...
Conclusión, en el fondo era algo que me esperaba. Puede que les sirva para los que quieran ir solos y no tengan ningun problema en las fechas que elijan...que pena
⬆️ Arriba

Experto

Mery010 no seas así, creo que si vas solo, desconectas y conoces gente, estamos muchos en la misma situación y la cosa es tratar con gente nueva.No creo que esté tan mal, en serio, y yo jamás he viajado sola...pero pienso dejar aquí a mi marido y a mis hijos, porque es mucho dinero
⬆️ Arriba

New Traveller

Por eso me quejo, pq si hubiera sido almenos un viaje para dos es otra cosa, pero claro también entiendo que ese tipo de regalos no existen jeje.
Pues eres muy valiente y más dejando a tu familia. Yo es que soy muy desconfiada y me siento más tranquila si voy con alguien que conozco. De todas formas nos cuentas tu experiencia por si algún día me animo yo u otras personas que les cuesta viajar solos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pero no creo que lo sea, lo que soy es práctica...nunca me tocó nada y para una vez que me toca un viaje a Italia, que es un país que adoro, no voy a perdérmelo....con hijos no estás para muchos gastos, y hay que aprovechar cuando pasa el tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola suarg
No me han dicho aun la fecha
Solo se que en mayo nada...
⬆️ Arriba

Experto

Lo imagino, yo no he vuelto a llamar porque mayo y junio no me interesa, pero a partir de ahí, veremos.....desde luego este año, seguro.....Has leído los de Praga , creo que se les anuló el viaje...es mala suerte tras haberse hecho ilusiones.....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se les anuló??? y eso???? q mala suerte!
Espero que no pase lo mismo con toscana!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lee los foros, creo que sí, por lo del volcan de Islandia...mala suerte....igual lo posponen....no sé....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he entrado a este foro por lo mismo que todos me a tocado un viaje a toscana, praga o venecia. He leido un poco vuestros comentarios y tal , pero la verdad es que no se que hacer... Para que te manden el contrato ¿hay que hacer un pedido o no hace falta? ¿hay fecha limite?
¿alguen ha ido ya? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sí debes pedir algo y te mandarán el bono, cuando te llegué preguntas que fechas tienen y miras si te interesa alguna,y luego decides...mira yo estoy copmo otros foreros y espero pronto compañeros de viaje , esperando...a que nos den fecha....es diferente el caso si pretendes ir solo o acompañado....si quieres saber algo más, preguntas...pasamos mucho por aquí...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! mañana mismo llamare a ver que me cuentan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso, llama anda a ver si a ti te dicen algo nuevo!!!!! que desesperación por dios! que me quiero ir a la toscana!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cirto he estado leyendo un poco por encima el foro de los de praga y en todo momento comentan que el precio inckuye dos cenas.... Hay que pagar los 35 euros para las dos cenas verdad????? y si no nada de nada??verdad!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes