He entrado en este foro por el mismo motivo, el bono de un viaje a Venecia, Toscana o Praga.. Y bueno creo que después de leer un poco los comentarios creo que solo vale la pena si vas solo. En mi caso no me apetece ir sin acompañante. Se disfruta más de un viaje acompañado de alguien que conoces. Además en el bono no incluyen comidas ni cenas, pagando tasas, hacer un pedido de 25 euros, más 100 euros de reserva ... Y sin poder elegir fecha y por lo que leo para los que viajamos solos esperando infinitamente hasta que nos concedan una fecha que seguramente no nos vaya bien.
Por tanto no le veo mucha utilidad a esto pq es casi imposible que coincidas con alguien. Así que, o viajas solo o pagas bastante más para ir acompañado...
Conclusión, en el fondo era algo que me esperaba. Puede que les sirva para los que quieran ir solos y no tengan ningun problema en las fechas que elijan...que pena
Mery010 no seas así, creo que si vas solo, desconectas y conoces gente, estamos muchos en la misma situación y la cosa es tratar con gente nueva.No creo que esté tan mal, en serio, y yo jamás he viajado sola...pero pienso dejar aquí a mi marido y a mis hijos, porque es mucho dinero
Por eso me quejo, pq si hubiera sido almenos un viaje para dos es otra cosa, pero claro también entiendo que ese tipo de regalos no existen jeje.
Pues eres muy valiente y más dejando a tu familia. Yo es que soy muy desconfiada y me siento más tranquila si voy con alguien que conozco. De todas formas nos cuentas tu experiencia por si algún día me animo yo u otras personas que les cuesta viajar solos.
Gracias pero no creo que lo sea, lo que soy es práctica...nunca me tocó nada y para una vez que me toca un viaje a Italia, que es un país que adoro, no voy a perdérmelo....con hijos no estás para muchos gastos, y hay que aprovechar cuando pasa el tren
Lo imagino, yo no he vuelto a llamar porque mayo y junio no me interesa, pero a partir de ahí, veremos.....desde luego este año, seguro.....Has leído los de Praga , creo que se les anuló el viaje...es mala suerte tras haberse hecho ilusiones.....
Saludos
Hola he entrado a este foro por lo mismo que todos me a tocado un viaje a toscana, praga o venecia. He leido un poco vuestros comentarios y tal , pero la verdad es que no se que hacer... Para que te manden el contrato ¿hay que hacer un pedido o no hace falta? ¿hay fecha limite?
¿alguen ha ido ya? gracias
Sí debes pedir algo y te mandarán el bono, cuando te llegué preguntas que fechas tienen y miras si te interesa alguna,y luego decides...mira yo estoy copmo otros foreros y espero pronto compañeros de viaje , esperando...a que nos den fecha....es diferente el caso si pretendes ir solo o acompañado....si quieres saber algo más, preguntas...pasamos mucho por aquí...saludos
Por cirto he estado leyendo un poco por encima el foro de los de praga y en todo momento comentan que el precio inckuye dos cenas.... Hay que pagar los 35 euros para las dos cenas verdad????? y si no nada de nada??verdad!!!
Yo sí que incluí los 35 euros....mira el viaje de venezia...Enya ha vuelto y dice que genial, y eso que lo han hecho en autocar......no te preocupes, que iremos a la Toscana....deja pasar este follón de vuelos....
Hola yo también voy como acompañante de mi madre el día 10/5.
Los viajes estan muy bien... Yo volvi la semana pasada del de Venecia, y en otras ocasiones también he viajado con ellos.
Las excursiones suelen ser caras.....
Hola!
Ay qué contenta estoy! me acaba de llegar el email de confirmación de la prereserva! Lo había hecho desde diciembre y me lo confirman para el día 24 de Mayo. Ahora tengo que pagar lo que me faltó en diciembre y ya me lo confirman.
Si alguien ya lo tiene confirmado, que viaja a La Toscana el 24 de Mayo, desde Madrid, por favor que se ponga en contacto conmigo. Voy sola desde Tenerife.
Gracias!!
Cande espero que te vaya muy bien, y te lo han confirmado con 30 días de antelación??????....y desde diciembre?????explica explica.......yo que llevo esperando desde febrero aún me queda, y además sola como tú
Si, a mí me llamaron para decirme que era ganadora y tal y cual a finales de Noviembre. Hice el pedido correspondiente y en lo que me llegó con todo el papeleo dentro... Se me hizo diciembre. Hice la reserva para el 17 de mayo y pagué una parte. Todo este tiempo esperando, esperando, sin saber nada. Hasta hoy!!! me envia la agencia email confirmandome la prereserva, pero para el día 24 de mayo. Tengo que pagar antes del día 1 de mayo lo que me queda por pagar y entonces ya me envian el billete electrónico via email. Con hora y sitio de encuentro. Llamé a la agencia ahora mismo y una chica me dijo que esta semana o la siguiente ya me confirman la hora, porque claro, le dije que no era de Madrid y tenía que buscarme un vuelo Tenerife-Madrid. Cuanto antes me lo digan, antes compro yo mi billete, que sale más barato. Espero que no me fallen en eso. Otra cosa que estoy pensando que seguro que el vuelo a Florencia sale de madrugada o horas de estas raras... Que me van a hacer pasar la noche en Madrid... De mi bolsillo claro.. Y sola en un hotel ... Ay ay ay ay jajajjaja
Así que REPITO: alguien que vaya solo o bueno, acompañado, y no le importe que se le pegue una chicharrera, el 24 de mayo a la Toscana que me lo diga.
Email: tf_cmartin@hotmail.com