A nosotros también nos ha llamado para ir a Praga, quisiera que alguien que haya ido otros años nos comente sus experiencias, pues soy un poco exceptica a todo lo que es de regalo y por teléfono y no me fio mucho, aunque por lo que veo, parece que tiene buena pinta
A alguien le han cambiado la fecha del 30 de julio y le ofertan sólo el 14 de agosto?? porque yo he tenido que cancelarlo ya que no podía cambiar las vaciones en el trabajo, y me da que me han tomado el pelo como sea así la monto bien montada...
Yo la fecha la tengo desde hace unos cuantos meses, me la cambiaron al 24 de julio por el volcán. Hecharos un vistacillo al foro y resovlereis vuestras dudas. Yo a la vuelta trataré de contaros el viaje
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
A ver...pero ¿qué foro me leo? ¿os referís a algún post en concreto? Porque ya leí muchísimas cosas y aún tengo dudas, y nadie me las responde
No sé, este es el post de "Nos vamos a Praga con Venca" así que me imagino que la gente ya habrá pasado por lo que yo voy a pasar, y me gustaría que me respondieran a mis dudas
A ver...pero ¿qué foro me leo? ¿os referís a algún post en concreto? Porque ya leí muchísimas cosas y aún tengo dudas, y nadie me las responde
No sé, este es el post de "Nos vamos a Praga con Venca" así que me imagino que la gente ya habrá pasado por lo que yo voy a pasar, y me gustaría que me respondieran a mis dudas
Hola! todas tus dudas las tienes resueltas desde la página 29 de este foro; se ha ido comentando todo desde el principio, sé que es un poco peñazo leer tanto, pero ahí lo verás todo; no es por nada, pero cansa escribir 100 veces lo mismo, y la gente que llevamos desde febrero en el foro (incluso antes) pues pasa de volver a escribirlo todo.
Ya veo, ya
Una cosa es llegar y preguntarlo todo, y otra cosa es que alguien haga dos preguntas en concreto después de haber leído mucha información,porque todavía no le ha quedado claro algún detalle.
Algunos llevamos años en el foro y no nos cansamos.
En fin...sin comentarios...
Espero que haya alguien amable en este post y me responda o me remita a esta información, porque yo no la veo.
- Si la chica que nos vende el bono solicita fecha ¿se puede cambiar después el titular? ¿o primero se cambia el titular y luego te adjudican fecha?
- Si contratamos el viaje el mismo día ¿es fácil que nos llamen para viajar el mismo día?
Una cosa es llegar y preguntarlo todo, y otra cosa es que alguien haga dos preguntas en concreto después de haber leído mucha información,porque todavía no le ha quedado claro algún detalle.
Algunos llevamos años en el foro y no nos cansamos.
En fin...sin comentarios...
Espero que haya alguien amable en este post y me responda o me remita a esta información, porque yo no la veo.
- Si la chica que nos vende el bono solicita fecha ¿se puede cambiar después el titular? ¿o primero se cambia el titular y luego te adjudican fecha?
- Si contratamos el viaje el mismo día ¿es fácil que nos llamen para viajar el mismo día?
PRIMERO DEBES CAMBIAR EL TITULAR Y LUEGO PEDIR FECHA; Y LO DE CONTRATAR EL VIAJE, SI VAS CON ACOMPAÑANTE QUE LO PAGUE SI OS DAN LA MISMA FECHA, SI VAIS CON DOS BONOS DISTINTOS PUEDE QUE SI Y PUEDE QUE NO; PERO NO PORQUE TÚ ELIJAS UNA FECHA TE VAN A DAR ESA SEGURO, ES MÁS, PUEDE QUE NI TE LA DEN Y TE DEJEN EN ESPERA COMO ME PASÓ A MÍ, ELEGÍ LA FECHA DE ABRIL Y AÚN ESTOY ESPERANDO....
Porque los 100 euros son de señal, para guardarte el viaje...luego si no puedes ir y das razones suficientes , te lo devuelven...yo también llevo esperando desde febrero-......
Hola a mi tb me ha tocado y he elegido Praga, me gustaria que me facilitaseis el numero de la agencia, ( no lo encuentro en internet) para concretar las fechas. Tengo 36 años y en un principio si nadie se apunta ire sola, gente joven que vaya en esta misma situación?
ola xicas,, ami también me an yamado y si q kiero ir pero me da un poco de cosita ir sola, debe ser un poco aburrido. Si alguien va ir por alguna fecha de julio contactar conmigo y así nos acemos compañia no???porfa q no kiero ir solaaaa
Hola¡¡¡a mi también me a tocao pero en realidad esk no se dondeir porque me da elegir entre venca praa o toscana y la verdad esk es un dilema la fecha tampoco la se,bueno en realidd no esk me lo creyera mucho pero viendo comentarios y tal ,veo es cierto¡¡¡.a mi novio le da iedo el avion y lo mas seguro esk vaya con una amiga,no se .tengo k llamar por telefono pk me lleo por una carta.ya cuento a ver k tal
Chicos¡¡¡estab mirando si esto era cierto,y parece k si ,pero kiero saber cuanto hay k pagar y k es lo k hay k hacer para conseuir el viaje ,es un como extraño los mensajes k he estado leyendo.
sonya24 tienes que llamar al número que te pone en el bono y hacer una compra sobre 25€. Mejor métete en la web de Venca y mira lo que te interesa y apunta las referencias, para no tirarte mucho tiempo al teléfono. Mi compra era de 24€ y tampoco me dijeron nada, vamos, que no es estricto lo de los 25€
Luego te llega la compra y el contrato, te pones en contacto con la agencia de viajes para confirmar el viaje, pagas los 100€ para que te reserven la plaza (que luego te los devuelven) y esperas a que te llamen.
Por lo que parece, si vas sola y pagando sólo tasas (65€) no te llaman en meses...si decides ir con tu amiga, ella tiene que pagar el viaje normal, que son 400 y pico euros más tasas, y entonces ya te confirman la fecha y que vais juntas.
Una preguntita para las que estáis en situación de espera desde hace meses ¿os han dado alguna explicación? si ya pagasteis los 100€ y ahora os dan una fecha en la que no podéis ir ¿os los devuelven? porque claro, no sé qué se refieren con una causa justificada. Si te avisan en cualquier momento, lo normal es que no tengas vacaciones
Ahora que...a los que vais a pagar por llevar un acompañante yo os aconsejo que os busquéis el viaje por libre, que sale más barato te lo buscas para las fechas que te vienen bien, en el alojamiento que quieras y sin rollos raros
Ola, ya se que este tema es de hace un año pero yo he recibido lo del bono de viaje gratis hace poco y me gustaria saber si alguien iria tb para no ir sola y informarme si alguien sabe algo sobre esto.
Gracias
Un saludo
yo la fecha la tengo desde hace unos cuantos meses, me la cambiaron al 24 de julio por el volcán. Hecharos un vistacillo al foro y resovlereis vuestras dudas. Yo a la vuelta trataré de contaros el viaje
Es la semana justo en la que tengo vacaciones! donde has elegido? praga o toscana? yo quiero ir, pero esto de ir sola... Me echa algo atrás :s
Mañana creo que llamaré para decir algo ya... Pero la verdad, no estoy muy decidida sobre el destino, todavía xD alguien mas que quiera viajar pero le de cosa ir sola? o que viaje justo la semana apartir del 24 de julio?? *_* el 23 tengo un compromiso...pero sino hay mas remedio, intentaria conseguir el día libre en el trabajo >___<
Sil1973 también viaja esa semana... A ver si alguien me dice antes de decidirme xD voy a dejar mi correo electronico en el perfil.
Última edición por Marina7x el Jue, 10-06-2010 22:03, editado 1 vez
marina7x pero la gente que tiene el viaje para julio es porque ya lo confirmó hace tiempo. Si llamas mañana, ya no tendrán plazas para julio a mí ya me dijeron esta semana que para julio no quedaba nada...
Joder xD no se, a mi por el telefono me dijo que los viajes a praga y toscana eran para junio, julio y agosto. No me dijo en ningun momento que no pudiese en algun mes en concreto... Sino puedo ir en julio, dudo que pueda ir en otro mes... Agosto ni de coña consigo vacaciones, en septiembre pretendo viajar a california...