Hola a todos!!! me caso en mayo de 2008 y queremos hacer un combinado nueva york ( 5n)-riviera maya (7n)
A finales de enero fui a marsans a preguntar como si me casara en 2007 y ya tenian precios
Os cuento el combinado que nos ofrecieron con mundi color:
Aviones y traslados por persona:
926 € en American Airlines (posible escala Paris-Londres)
O 1176 € con iberia
Alojamiento por persona:
Nueva York Milford 97€ por noche solo alojamiento
Riviera Maya Grand Palladium Kantenah 64 € por noche todo incluido
Tasa por persona :250 €
Con todo esto que no nos importa hacer escala nos cuesta:
Por las fechas no tenemos suplementos aereos y nos incluyen el seguro de viaje y la visita a Alto y Bajo Manhattan
NY 5 noches, Riviera Maya 7 noches= 2116 € por persona
4232 los dos esta bien yo creo. Yo fui de viaje de novios el año pasado en junio (que es temporada baja como en mayo) y nos costó 3900 en los mismos hoteles, pero fue una noche menos en cada sitio. Yo fui con Vivatours, así que marsans no se que tal... Lo que me alucina es que te den precios ya para mayo 2008...
Nosotros estuvimos en febrero del año pasado 5 noches en NY (Hotel Roger Smith con desayuno) y 7 en la RM (Hotel dreams Tulum en TI), nos fuimos con El Corte Inglés y llevando las excursiones contratadas desde aquí (NY de noche, Harlem, Bronx..., y Chiche Itza) nos salió por 5600€... No tuvimos ningún problema, los hoteles estaban muy bien... Y todo fue puntual.. Viajamos con Continental Airlines.
Hola Lourditas,no son los precios del 2008,me caso ese año pero pregunte precios del 2007.En Enero ya tendre los precios y podre hacer mi reserva sin problemas de plazas(eso me dijeron)
Nosotros para nuestra luna de miel queremos hacer este combinado también.
Seria Nueva York 4 noches hotel Milford Plaza
Y Riviera Maya 8 noches hotel The Royal in playa del carmen
Estoy mirando en varias agencias los precios, pero todavia no me han dado precio en ninguna, exceptuando un circuito nueva york yucatan que serian 3 noches nueva york 3 noches en circuito por yucatan visitando varias ciudades y lugares, 1 noche en cancun y 4 en riviera maya el precio que nos han dado por esto es de 6.716 € seria para junio de 2009 como lo veis de precio. La mallorista es travelplan.
Al final mi viaje es ny y rm, pero los hoteles otros difernetes a los arriba indicados
4 noches en el New York Helmsley
8 noches en el Palladium White Sand
Tour operador mundicolor y precio 4.723 €
Salida de Santander y llegada a Jerez
Seguro adicional de 42 € por persona (ya incluido en el precio)
Excursion Alto y bajo manhattan
Salida 8 de junio hasta el 12 en ny
Y del 12 al 20 en Rm
Última edición por _HECHIZ0_ el Lun, 16-02-2009 18:04, editado 1 vez
Hola, nosotros hacemos la luna de miel, con 6 días en Nueva York y 7 en riviera maya, en el hotal Palladium White San, y no sale por unos 5500 entre los dos, lo hacemos con mundicolor y la agencia Zafiro Tour. Empezamos el viaje el 9 de junio y llegaremos a RM el 15 de junio, alguien estará por allí?? para poder quedar y organizar algun viaje. Y si alguien a estar del 9 al 15 en NY tb molaria poder quedar con gente allí.
Bueno nosotros al final lo hemos cogido por libre vamos de viaje de novios en septiembre y después de darle vueltas y de estar animada por otras parejas lo hemos cogido por libre bueno os paso lo que nos ha costado hacemos 6 noches en riviera maya y 7 noches en nueva york lo hemos hecho al reves porque en NY seguro que cargaremos nos vamos del 19 de septiembre al 1 de octubre ah i el 1 de octubre salimos de nueva york a las 21:30 de la noche así podemos aprovechar todo el día, os pongo los precios todo y así hay otros hoteles muy chulos por menos precio para quien le interese
Vuelo en viajeselcorteingles.com por 1212,60€ con seguro de anulación
Hotel en booking marmara manhattan 4* por 1021€ ( precio total con impuestos)
Hotel blue bay grand esmeralda en booking 751€ TI
TOTAL: 2984,60€ (viaje 6 noches riviera y 7 noches NY)
Nosotros a parte hemos cogido:
Un seguro de viaje en intermundial que ha salido por 115€ los 2
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en nueva york con ARCOLTRAVEL 180$ los 2
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en riviera maya por 90$~ 65€ los 2
Al final es lo mismo que por agencia
Pues suena muy bien, había pensado en recomendaros viajes el corte ingles, por que al fin y al cabo suelen tener bastantes hoteles a precios distintos, pero veo que ya lo tenéis!
Yo también estoy buscando este combinado, hemos mirado por ahora solo en el corte ingles, por que en otro sitio no me dan precio hasta mucho mas adelante, y me cuesta 2100 €/pers. 3 días en nueva york con desayuno y 7 días en rivera maya todo incluido, en el precio estan incluidas las tasas, seguro medico, de cancelación.... Asique creo que el precio esta muy bien. Las excursiones me han dicho de algunos precios, en nueva york de las que me interesan son una que se llama contrastes que es la que me han aconsejado y son unos 50 €/pers. Y la de elicoptero que es un poco mas cara 200 €/pers.
¿que os parece? alguien tiene precio de otra agencia? que no sea por internet, que no me da mucha confianza al menos para una luna de miel..
Hola AnayJavi19, este fue el combinado que cogimos para el viaje de novios, después de mirar muchas agencias al final el tour operador con quien ibamos era Mundicolor (lo que tienes que mirar es el tour operador, no la agencia, por que muchas agencias trabajan con los mismos tour operadores y los precios pueden variar mucho, el corte ingles de los mas caros).
Bueno al final el viaje no le hicimos a cuenta de LA GRIPE A, y modificamos el viaje a Sri Lanka y Maldivas (vendito cambio, alucinante, es un poco mas caro, no mucho mas y lo pasamos en grande y ese si que es un combinado que a lo mejor no vuelves a hacer en tu vida, mientras que Nueva York y Riviera Maya si que es como mas a la mano, aunque también esta lejos de aquí, pero como que se ve mas cercano).
El viaje me lo mire de cabo a rabo el de Nueva York y Riviera Maya, con excursiones y todo, a ver te cuento, nosotros ibamos a estar en NY 4 noches y en RM 8 noches, en NY nos regalaban una excursion la de Alto y Bajo Manhatam y aparte contratamos a un taxista por nuestra cuenta que nos cobraba muy barato ahora no recuerdo, lo encontre por aquí en este foro se llamaba Gerardo Giraldo y aquí puedes contactar con el es muy majo ( Unos amigos mios fueron y contrataron con el y quedaron encantados, así que te animo en el caso de que al final vayas de viaje alli)
Luego para la RM contacte con Gaspar Osorno un señor muy majo que tiene un taxi, también lo encontre por aquí en el foro, la gente habla muy bien de el. Las excursiones de esta manera estan mucho mejor, por que si quieres puedes compartir el taxi con dos personas mas y así os sale mas economico.
Aparte cuando vas de esta manera puedes visitar en un día mas cosas y estar como mas a tu rollo no tener que ir con una pila de gente en un bus y parando donde tienen contratado. Te lo recomiendo.
Si tienes alguna pregunta o lo que sea dime. Aunque no he estado lo mire muy mucho para mi luna de miel, una pena que al final no fui, pero algun día ire a conocerlo.
Nos vamos de viaje de novios en Octubre y queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. Nos han presupuestaso en viajes el corte ingles lo siguiente, a ver qué os parece: 5 días en Nueva York en el horel Grand Hyatt S/A y 5 días en Punta Cana en régimen de T.I. En el hotal Gran Palladium Bavaro Resort. Los vuelos con Air Europa. Nos sale sobre unos 4100 € con los traslados y los seguros y todo eso, lo único que habría que añadir es si contratamos alguna excursión.
Hola Hechizo, el Gran Hyatt de Nueva York, esta bien situado aunque no es de los mas centricos, debido a que no está demasiado centrico es un primera y tiene precio de turista, es un pedazo de hotel. En el Palladium en PC nos dan una Junior Suite, con jacuzzi