A vosotros os dejan entrar en la página web?.
Yo soy usuaria desde hace unos meses y ahora me meto con la cuenta y la contraseña de siempre y no me deja.
A alguien le pasa lo mismo?.
En mi caso ha habido un error en la fijación de la fecha de salida del viaje, achacable únicamente a un fallo del sistema informático de la compañía, que ha supuesto un mes de diferencia entre la fecha deseada y la contratada y los señores de voyage privé la única cosa que han hecho es lavarse las manos y cerrarse en banda recordándome las condiciones de servicio aceptadas; es decir, que pierdo el importe total del viaje si decido cancelarlo.
No se arriesguen, frente a un problema no encontrarán más que inflexibilidad en su servicio de atención al cliente apelando a la infalibilidad de su sistema automático de reservas y las condiciones de servicio del contrato.
Saludos
Hice una reserva de hotel por este club y cual sera mi sorpresa al confirmarla que inmediatamente veo que existe un error en las fechas. Trato de contacta con la empresa y es cuando cae sobre mi toda la letra pequeña. Mail impersonales con respuestas preconfiguradas, y todo lo que se viene diciendo por aquí.
Por lo que veo en este foro y en algun otro al que he entrado después de mi ERROR el "error informático" es más comun de lo normal, claro no puedes justificarlo, pero a mi me ha sucedido lo mismo y juraria que la opción de fechas elegidas por mi era la correcta pero al salir el PDF con la reserva habia una diferencia de 1 mes, claro para nada coincidia ni fin de semana siquiera. Con las condiciones de cancelación que tienen, estas pillada y si modificas ya te han incrementado el precio en un 30% de gastos de cancelación que tienes que pagar. Resumiendo:
1.ponen el señuelo de los grandes ofertones cuando no son tales, en este caso con precios similares a otras agencias no hay problema, salvo los aviones por lo que vengo leyendo en el foro se aseguraran los vuelos mas baratos y a ver quien reclama con 2 días y todo pagado. GANAN LOS GASTOS DE GESTION Y SE ASEGURAN ELLOS LA RESERVA.
2. Cuando la oferta es realmente importante, surgen los "errores informáticos" o los cargos obligatorios de última hora, o los cambios de hotel. SI DECIDES ANULAR GANAN UN 30% DE LO CONTRATADO Y SI MODIFICAS IGUAL.
¿No creen que todo esto es abusivo? ¿no se deberia hacer algo al respecto?
Por todo lo que vengo leyendo en el foro lo del club privado no es mas que un truco para hacerlo mas elitista, que si miras bien no lo es y si hay algun contratiempo hay problemas. ¿No se deberia dar parte a Consumo de esta página?
Yo pienso que es lo que voy a hacer
Recientemente he realizado un crucero por el mediterraneo con Voyage Prive, y la verdad, nada que objetar y todo correcto, tanto la información como los precios, ningún tipo de "letra pequeña"
hola! alguien me puede padrinar para voyage prive?
Gracias
Mandame por privado tu email !!
Me temo que no te va a poder mandar un MP porque es un usuario nuevo y aún no ha posteado un mínimo de 5 mensajes, que son los necesarios para que se le active esta opción.
HOLA!
La verdad es que ayer llegué de París, el hotel lo contraté con voyage-prive y todo salió genial. No recuerdo el descuento que ponía, pero se que pagamos 179€ por las 2 noches y que en el mismo hotel una nochce costaba 218€ así realmente nos ahorramos dinero..
Era nuestro primer viaje con voyage pero gente próxima nos había dicho que funcionaban bien y realmente así ha sido.
Espero que os sirva de algo!
Acabo de volver de un viaje con Voyage Prive y la verdad es que todo ha sido genial.
Si alguien quiere hacerse socio de esta web aquí tiene el enlace:
Ruben.alvaro@gmail.com/
Acabo de volver de un viaje con voyage prive... No ahorre nada, page hasta mas que muchos otros que viajaban conmigo... Era supuestamente un viaje de super gran lujo y cuando llegemos nos enteremos que el barco era viejo y feo... No se podia querar porque nos dieron las informaciones al llegar en el destino... La atención al cliente fue super mala y al final me rompieron dos maletas y se niegaron a ponerse en contacto con la compania para ayudarnos.... Es la ultima vez que me voy con ellos.
Falta de información total y contestación laconica
Veo que algunos estan contentos de voyage prive, como no sabes nada hasta el ultimo momento, eso se aparenta a una loteria.... Entonces buena suerte a todos.. A mi me costo mucho dinero y muchas decepciones...