Traslado tu mensaje al foro correspondiente, pues esto ya no va de Maldivas sino de la web.
Deberias leer atentamente mi mensaje, yo no hablo de los servicios de una empresa, porque no los conozco, hablo de la web (que es una de las preguntas que formuló Papito). Si la empresa dice: "la mala prensa que les estais dando" es completamente falso: no le damos mala prensa, ni discutimos sus servicios, discutimos que esa web (la primera) no era fiable y la actual tampoco cumple las normas. Eson son hechos, no suposiciones.
Te repito mi contestación:
spainsun Escribió:
Yo como agencia no se como son. No puedo darte opiniones sobre sus servicios.
La web que yo vi cuando conteste, la que parece ser vio Antonio2006 y la que vio Papito, no es la misma que vemos hoy.
En dicha web no estaban visibles los datos (y da igual que esten ocultos en el pie). En esa web no estaba visibles dichos datos y que esten ocultos en una etiqueta (que por cierto los que navegamos con Chrome o Firefox no vemos) no vale. Los datos deben estar visibles.
En Los Viajeros,
si no estuviesen expulsados, con esos datos tampoco podrian participar, pues exigimos transparencia: domicilio, cif, etc. Esos datos, te repito, no estaban visibles y son importantes para garantizar los derechos de los clientes.
Espero que este asunto quede zanjado aquí.
No voy a discutir sobre lo majos que son o la tarta que os regalaron. Esa sera tu experiencia subjetiva, que es una de las preguntas que hizo Papito. Yo conteste a la otra, con datos objetivos.