HOLA AMIGA
EN RESPUESTA A TU E-MAIL MENCIONARTE QUE LA MAYORISTA QUE TE ACONSEJARIA PARA IR A SIRIA Y JORDANIA ES MENATOURS YO FUI EN JUNIO DE ESTE AÑO CON ESA MAYORISTA Y TE DIGO QUE ME ENCANTO EL TRATO QUE TUVIERON CON NOSOTRAS Y FUERON BASTANTE AMABLES TANTO ES QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS A VIAJAR CON ELLOS PERO ESTA VEZ SERIA PARA EGIPTO. DE VERDAD QUE TE ACONSEJO ESTA MAYORISTA
SALUDOS
Hola, alguien ha viajado a ese destino con iberojet o transcontinental en clase A. Solo tenemos de plazo hasta el 30 de este mes para beneficiarnos de un dto. Y no sabemos que hacer. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Votos: 0 👍
fez99 Escribió:
hola, alguien ha viajado a ese destino con iberojet o transcontinental en clase A. Solo tenemos de plazo hasta el 30 de este mes para beneficiarnos de un dto. Y no sabemos que hacer. Gracias
Hola,
He fusionado tu mensaje a un hilo sobre mayoristas para Siria y Jordania en el foro de viajes organizados.
Yo he estado dos veces en Jordania y unos amigos míos llegaron ayer. Vete. Petra merece eso y mucho más. Importante también el guía que te asignen, pero no te lo pienses. Vete, vale mucho la pena. Yo con iberojet fui a Egipto hace ocho años y me fue muy bien. Vete, vete, vete!!!
Soy la mima de antes. Ahora que me acuerdo, el nombre de la agencia receptora de Siria Allied tours, y el guía, magnífico por cierto, se llamaba Naser. Como hice ambos viajes por separado, no me acuerdo la de Jordania.
Hola!!!
Estoy mirando ya viajes de cara al año que viene, y he visto uno de Mapa Tours que además de Siria y Jordania, incluye también un par de días en Jerusalem.
Tenéis alguna experiencia con este touroperador por esos países??? Conocéis otro que también ofrezca extensión a Jerusalem??
Gracias!!