Hola, soy de bogotá Colombia, alguno e uds me puede porfavor indicar el numero de telefono al que uds llamaron.. Es que en el que dan en la pag no contestan...
Hola!
Yo como muchos otros compre billetes con best2fly y me extrañó que me pidieran la fotocopia del dni y targeta y decidi leeros.
Bueno pues mande un email diciendo que no tengo acceso a escanner ni fax y que si era posible no mandarlo. En menos de 24h me han enviado mi numero de localizador y el billete electronico.
En principio todo correcto.
En agosto de 2010 compré mi billete a Islandia con esta agencia. Cuando recibí el correo diciendome que tenía que enviar la copia de la tarjeta de crédito para dar validez a la reserva, me preocupé y estuve mirando en internet los comentarios en los foros. No eran nada positivos pero decidí seguir adelante. Les envié una copia de la tarjeta pero ocultando el código que aparece al dorso del mismo alegando que mi banco no me lo permitía salvo que me lo solicitaran en un entorno seguro. No tuve más problemas. Me enviaron la reserva y pude viajar sin contratiempos.
Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.
El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.
Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.
No volveria a trabajar con ellos nunca.
Última edición por Andresrodom el Mie, 03-08-2011 11:51, editado 1 vez
Os recomiendo encarecidamente que no hagáis ninguna reserva a través de ellos pues ya somos muchos los que nos encontramos con haber pagado grandes cantidades de euros y no disponer de billetes.
El tramite para la devolución del importe se eterniza y he visto caso que han estado un año reclamando para conseguir la devolución, sin contar las innumerables llamadas, correos, etc... Sin respuesta alguna por esta empresa.
Así que tened cuidado y mi consejo es que evitéis esta página, hay otros muchos buscadores de viajes, vuelos, etc que funcionan perfectamente y son serios y respetuosos con sus clientes.
Hola, dejé un mensaje hace unos días. Sólo quería decir que con toda desconfianza al principio, finalmente no hemos tenido ningún problema con best2fly. Hemos cogido los vuelos como cualquier otros. Eso si, la escala de vuelta era un pelín justa y salió el primer vuelo con retraso por lo que perdimos el segundo. La compañia aerea ya pactó con los pasajeros que nos pagaban un hotel en la ciudad de escala y un vuelo para él día siguiente por la mañana.
Parece ser que todos los problemas con la tarjeta es porque su sistema solo admite como válidas las tarjetas de credito (cosa que no advierten a la hora de hacer la reserva), no de debito. De todas formas, su atención al cliente y su profesionalidad dejan mucho que desear.
Totalmente de acuedo. La atención al cliente es muy mejorable. Además dan la impresión de no ser muy serios.
Yo cogí unos billetes con ellos me costaron unos 200 $, me cancelaron el vuelo poco antes del día y ahora encima dicen que la aerolinea no les devuelve el dinero y que claro que no me lo pueden devolver!!!