Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ p72 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 469716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
pues hola yo soy un chico de 25 años de Barcelona, y seguramente este año también me toque viajar solo. Sería la primera vez y no sé, por una parte lo veo muy aventurero pero por otra me da algo de respeto.

En este foro no hay ninguna sección para viajeros single?

Saludos.

Hola.

En el foro El viajero Independiente tienes varios hilos de gente que busca compañeros de viaje:

www.losviajeros.com/foros.php?f=1

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! yo soy de Madrid y tengo 25 años. Me gustaría hacer algún viajecito este verano (Agosto o primeros de Septiembre) y me pasa como a muchos de vosotros que la mayoría de la gente o no tiene dinero o tiene compromisos varios así que si alguien tiene algo programado ya o se anima a hacer algo que lo diga y así ya nadie va solo =) Un saludo viajeros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nereida5 Escribió:
Hola!!! yo soy de Madrid y tengo 25 años. Me gustaría hacer algún viajecito este verano (Agosto o primeros de Septiembre) y me pasa como a muchos de vosotros que la mayoría de la gente o no tiene dinero o tiene compromisos varios así que si alguien tiene algo programado ya o se anima a hacer algo que lo diga y así ya nadie va solo =) Un saludo viajeros!!!

Hola Nereida, tengo 24 años, y también busco un viaje para hacer este verano. Estoy en la misma situcación, mis amigas no pueden permitirse viajar este año, y busco a un grupo de gente que le apetezca. Has encontrado algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat_mak17 Escribió:
Nereida5 Escribió:

Hola Nereida, tengo 24 años, y también busco un viaje para hacer este verano. Estoy en la misma situcación, mis amigas no pueden permitirse viajar este año, y busco a un grupo de gente que le apetezca. Has encontrado algo?
Existe un hilo para la búsqueda de compañeros. Os dejo el enlace.
⬆️ Arriba

New Traveller

.
.
AFRICA SOLO PERO EN COMPAÑIA
Hola, busco acompañante-copiloto-conductor-loquehagafalta para viaje africano en 4x4. Bajamos varios coches desde España, yo salgo de Valencia el 4 agosto y regresamos a fin de mes. Gastos a compartir con presupuesto estimado de 1000-1200 eur/pax. Soy heterosex y poco amigo del humo en espacios cerrados.
Si alguien se anima podemos hablar.
Saludos a todos.
.
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Torrentí4x4 y Madrileña81:
Tal y como hice con pat_mak17 y Nereida5 os dejo el enlace del hilo que creo más conveniente para vuestra solicitud:
Foro El Viajero Independiente: Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Soy de Madrid tengo 32 años y es la primera vez que viajo sola. Mi idea era ir a Punta Cana la ultima semana de agosto, si alguien esta en mi misma situación podriamos quedar para excursiones.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy Chema ,hace poquito viajé a Fuerteventura con un grupo de yoga, me encantó. Lo encontré pro internet no me acuerdo muy bien si se llamaba otra forma o otra manera de viajar, o algo así por el estilo. Me llamó la atención porque hacían diferentes cosas y me gustó mucho. Para los que viajen sólo, yo fuí y concoí a un grupo muy majete.

Estoy pensando en ir a Croacia, alguien lo ha visitado? esta muy masificado? busco tranquilidad.

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajo el proximo año a china con kuoni somos dos presonas para el mes de abril 2013 visitando beijing xian y shanghai quien se anota????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amig@s, por ciscustancias de la vida me quedado solo, me gustaria si alguien se anima a irt a punta cana en septiembre u octubre, tengo 30 años y soy un tio majo, saludosssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: estoy planeando viajar a Italia en la última semana de septiembre. Alguin se apunta? (Vivo en Vigo, Pontevedra)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,estoy palneando un viaje a china en diciembre o finales de noviembre,15 días,si algien se anima encantado,tengo 40 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

karina78 Escribió:
Hola: estoy planeando viajar a Italia en la última semana de septiembre. Alguin se apunta? (Vivo en Vigo, Pontevedra)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Karina78, estuvimos en Italia a finales de Septiembre si necesitas alguna información avisa,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy una chica de 28 años de Madrid. Quería ir este verano a la India y todo el mundo me ha recomendado organizarlo con una agencia local de allí vme han hablado en concreto de Incredible Real India) porque es mucho más barato que con cualquier agencia que no sea de allí y te lo organizan a medida en función de los sitios que quieras ver. Por eso busco gente que le apetezca unirse para organizarlo juntos y que salga más rentable. Mi idea es visitar Delhi, Agra, Varanasi, Khajuraho, Jaislamer, Jodphur, Jaipur, Udaipur, Phuskar, Ajanta/Ellora aunque el incluir algún lugar más o no depende del numero de días... En principio pensaba ir entre 20 y 30 días en agosto o swptiembre. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo mucho interés en viajar a La India en Noviembre pues creo es la mejor época...No más de 15 días, al norte y ciudades emblemáticas: Delhi, Agra... Pero soy algo mayor (prejubilada) y no me agrada ir sola. Me gustaría encontrar una compañera para compartir experiencias, no habitación, en viaje organizado.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar solo en viajes organizados  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Quería preguntar si alguno tenía la experiencia de viajar solo en viajes organizados y como es la experiencia de hacer este viaje en el que muy probablemente seas el único sin acompañante. Estoy mirando los de tierrasinai y tiene muy buena pinta. Si me podeís recomendar otras páginas también lo agardecería
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar solo en viajes organizados  Publicado:

Willy Fog

pedro_ast Escribió:
Hola,

Quería preguntar si alguno tenía la experiencia de viajar solo en viajes organizados y como es la experiencia de hacer este viaje en el que muy probablemente seas el único sin acompañante. Estoy mirando los de tierrasinai y tiene muy buena pinta. Si me podeís recomendar otras páginas también lo agardecería

Hola pedro_ast

He unido tu mensaje a este hilo que habla de agencias que organizan este tipo de viajes

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por ponerlo en este sitio porque no sabía donde podía cuadrar

Pues eso, que estoy intersado hacer un viaje organizado pero solo. Alguien tuvo la experiencia para saber si se siente uno marginado o en cambio la gente te suele acoger bien aunque vayas solo. He encontrado buenas rutas en tierra sinai pero si me podeís recomendar otras para comparar os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice uno a canada, hace unos años y iban el 99%, de viaje de novios y meló pase de categoría, la gente se abre mucho,conocí a mucha gente y aun tengo relación con ellos después de 11, años pero como en todo siempre hay algún capullo,pero el 99% es gente maja, de echo me voy solo, a la laponia finlandesa, ya que no encuentro a nadie, y con tener el viaje organizado por la agencia me sobra, ya que no se idiomas,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes