Hola
Cuando yo hago una reserva de hotel, primero miro en booking.com para ver la valoración de los usuarios, ver fotos, distancia de donde quiero ir, etc... Y luego comparo el precio en varios sitios a ver donde tienen el precio mas barato del que me ha gustado.
Booking es un sitio genial, trabajan FENOMENAL pero los precios no son siempre los mejores. Hoteles.com tienen a veces ofertas pero el 75% de las veces, los precios son bastante mas elevados. Lo bueno que tienen es que cuando reservas 10 noches, te dan una gratis (te ahorras una noche que corresponde a la media de las 10 noches en la siguiente reserva)
Rumbo, en hoteles, tienen buenos precios y cuando te confirman una reserva, la reserva esta confirmada y puedes estar tranquilo En destinia, por ejemplo, me lleve la sorpresa de que la habitación que había reservado y pagado no estaba cuando llego la persona al hotel, me devolvieron el importe total pero fue una molestia.
En el correo de confirmación de la reserva, me aparece un cruz obituario (lo de los "muertos") y, como le tengo miedo a volar lo interpreto cómo una señal.. También podría ser sólo una cuestión informática.
A alguien le ha pasado (lo de la cruz)?
Gracias y saludos,
En el correo de confirmación de la reserva en LASTMINUTE, me aparece una cruz obituario (lo de los "muertos") y, como le tengo miedo a volar lo interpreto cómo una señal.. También podría ser sólo una cuestión informática.
A alguien le ha pasado (lo de la cruz)?
Gracias y saludos,
He reservado hace pocos días con LASTMINUTE.COM y en el email de confirmación me aparece una cruz obituario, lo cual, me da mala espina. Ellos dicen que es normal en sus correos y que ya han hablado con el departamente técnico pero quería confirmarlo con alguien que haya reservado anteriormente con ellos. Le ha pasado a alguien más? Saludos
Moderador: intento enviar un mensaje privado a Marisol235 y me dice que no puedo por qué tengo que enviar al menos 5 mensajes. Ya he enviado los 5, saludos
He reservado hace pocos días con LASTMINUTE.COM y en el email de confirmación me aparece una cruz obituario, lo cual, me da mala espina. Ellos dicen que es normal en sus correos y que ya han hablado con el departamente técnico pero quería confirmarlo con alguien que haya reservado anteriormente con ellos. Le ha pasado a alguien más? Saludos
Idem...¿qué itinerario has reservado tú? (Lo digo por si coincide...)
Para Canarias, salida el 03 y regreso el 07. De todos modos, pregunté a Marisol235 que suele comprar billetes en su empresa y m confirma que aparece en varios correos, así que, se ve es algo normal con ellos. Tranquila.
He visto que en lastminute no cobran gastos de gestion o extras si pagas con masterpass (supongo que es una banca virtual)..
Alguien lo ha usado? Y sabe si se puede pagar con visa usando masterpass?
Con lo bien que trabajaba con last minute y ahora, que pertenece a rumbo desde hace unos meses, se acabo todo. Los precios ya han subido, la facilidad de encontrar lo que buscabas se termino y el precio que te indican al principio ya no tiene que ver con el precio final.
Sabéis de alguna otra agencia con buenos precios y que se mantenga el precio inicial que te indican?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En las compras efectuadas en las agencias online en el ultimo paso siempre te aparecerán las "tasas de gestión" , para vuelos con compañías lowcost tipo Ryanair te sale mas barato comprar directamente en su propia web.
En las compras efectuadas en las agencias online en el ultimo paso siempre te aparecerán las "tasas de gestión" , para vuelos con compañías lowcost tipo Ryanair te sale mas barato comprar directamente en su propia web.
Antes, en last minute salían mas baratos incluso los vuelos de bajo coste. Ahora, efectivamente es mejor comprarlos con ellos.
Antes, en last minute, el precio que te indicaban al principio era el precio que pagabas al final, ahora, en todas las paginas de viajar.com, last minute, bravofly, rumbo..., no tiene nada que ver el precio que te indican al principio con el que finalmente pagas.
El 27 de noviembre del 2014 la OCU denuncio a 3 aerolineas y a once agencias de viajes online, entre las que se encuentran rumbo y viajar.com, por cobrar por el pago con tarjeta y no informar del precio completo
De los resultados obtenidos de ese estudio del 27 de noviembre, se deduce que algunos buscadores inflan el precio final hasta un 43% al añadir suplementos lo que dificulta la comparación y que el consumidor pueda encontrar la oferta más barata.
Según este estudio, las paginas mas caras eran viajar y rumbo
Marisol, un vuelo bajo coste jamas puede ser mas barato en un intermediario, si así fuera estarian perdiendo dinero.. Ni antes ni ahora. Los vuelos "last minute" ya no existen, y desde hace tiempo la unica forma de volar barato es comprar con mucha antelación, y siempre directamente a la aerolinea. Otra cosa son ofertas de hoteles que si puede haber chollos de ultima hora.
marisol, un vuelo bajo coste jamas puede ser mas barato en un intermediario, si así fuera estarian perdiendo dinero.. Ni antes ni ahora. Los vuelos "last minute" ya no existen, y desde hace tiempo la unica forma de volar barato es comprar con mucha antelación, y siempre directamente a la aerolinea. Otra cosa son ofertas de hoteles que si puede haber chollos de ultima hora.
Hola Magpie, el nombre "last minute" no se refiere a que sean vuelos de ultima hora sino que es un buscador que le dieron ese nombre. Yo he comprado billetes para diciembre en enero con last minute, de hecho, compraba todos o el 95% de los billetes de mi empresa con ellos y casi siempre con bastante anticipación.
Sobre si los vuelos de bajo coste eran mas baratos en la pagina de last minute, sigo diciendo que si, lo eran. Antes de comprar un billete comparo con las compañias directamente y compro el mas barato. Pasa lo mismo con los vuelos de las diferentes compañias, salen mas baratos la mayoria de las veces, por no decir siempre, en los buscadores que en las propias aerolineas y no creo que por eso pierdan dinero sino que estas agencias e intermediarios logran un mejor precio porque a las compañias les interesa que incluyan sus productos.
No me digas "jamas" cuando llevo comprando billetes mas de 30 años y te aseguro que antes de emitir uno lo comparo y le dedico tiempo.
Pero es que las low cost no venden vuelos mas baratos a ninguna compañia ni agencia de viajes, por ello nunca ha sido mas barato comprar a traves de nadie.. Otras aerolineas si que lo haran, pero las low cost nunca lo han hecho.