Hola amon1976,
En su pagina pone esto
TravelBird B.V. Tiene un registro de nombre comercial para TRAVELBIRD en el Benelux. TravelBird está en proceso de registrar su nombre comercial para TRAVELBIRD en Europa.
Haber si hay suerte y alguien a viajado con ellos
Hola Martushkita68,me puedes decir si hicistes al final el viaje con travelbird y que tal salio,pues yo estoy interesada en otro viaje con ellos,gracias
Hola Candy !
Todavia no hemos viajado, iremos la semana de pascua.
Tienen un monton de ofertas todos los días y yo creo que si fueran un timo o funcionaran mal en internet o los fos de viajes aparecerian o no?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
martushkita68 Escribió:
Tienen un monton de ofertas todos los días y yo creo que si fueran un timo o funcionaran mal en internet o los fos de viajes aparecerian o no?
En eso te doy toda la razón, tenemos la maldita costumbre de protestar cuando algo va mal y de callarnos cuando va bien. Cuando regreses, acuerdate del foro para dejar tus impresiones, que son siempre muy útiles.
Hola martushkita68, muchas gracias,sigo pensadomelo,pues es un viaje complicado,si fuese en España no me lo pensaria tanto,creo que as hecho muy bien,en cogerlo,yo seguire informandome y como dice amon1976 ,acuerdate de escribir cuando vuelvas ,que disfrutes y muchas gracias
Buenas tardes a todos,no se si son fiables o no pero he comprado un viaje con ellos para Francia,mi vuelo saldría el viernes que viene y hoy he llamado y me han dicho q me llegaran mis tarjetas de embarque el lunes,así q ya os contaré si me llegan o no
Hola a todos pues yo he llamado al hotel y todo para el q tengo la reserva en Francia y esta todo ok pagado y todo así q son fiables de todos modos desd q m lleguen las tarjetas de embarque volveré a escribir
Yo he viajado a Holanda reservando hotel con ellos y muy fiables.
Por cierto, compre el viaje a Nepal con ellos y no es ni cancelable ni reembolsable. Con la que está cayendo en el país ahora mismo, se va a llevar a cabo el viaje? Es una locura. Salgo el 19 de julio.
Hola Martushkita68,me puedes decir si hicistes al final el viaje con travelbird y que tal salio,pues yo estoy interesada en otro viaje con ellos,gracias
Hola Candy !
Todavia no hemos viajado, iremos la semana de pascua.
Tienen un monton de ofertas todos los días y yo creo que si fueran un timo o funcionaran mal en internet o los fos de viajes aparecerian o no?
Hola, tengo viaje reservado para Nepal el día 17 de mayo. No creo que la situación actual del pais sera idonea para viajar, he tratado de hablar con la agencia y siem pre salta la musiquita de espera.
Alguien ha conseguido hablar con ellos ?
Yo he logrado contactar con ellos esta mañana y se están poniendo en comunicación con todos los que tenemos las reservas para el mes de mayo. Hoy tienen reunión con la linea aerea y con la mayorista de Nepal. En cuanto lleguen a un acuerdo nos comunicarán la decisión que toman. Puede ser la devolución de la reserva o plantear otro destino.
Gracias, martarribas.
Hoy también hemos podido ponernos en contacto telefonico con ellos y, posteriormente, hemos recibido un e-mail informandonos de la situación y de sus intencones, Gracias de nuevo
MartaRibas:
Supongo que tu salias para Nepal en mayo, puedes decirnos como ha acabado tu caso?. Yo salgo el mes que viene y ya me estan reclamando la 2ª parte del pago del viaje, sin saber aun si se va a poder hacer o no. Gracias.
Como este es un hilo para expresar nuestra opinión sobre la AGENCIA TRAVELBIRD, dejarme que os informe que en principio mi opinión, y tal como me habían tratado y gestionado mis dudas en relación a mi viaje, era muy favorable. Todo muy bien hasta el momento que ocurrió el terremoto de Nepal y el consiguiente desconcierto sobre que pasaría con nuestro viaje. A partir de ahí, todo han sido evasivas para escurrir el bulto, delegando siempre la última palabra a la compañía aérea. Y dando como todo tipo de respuesta que deberíamos esperar.
Y encima para colmo, me amenazan en que si no pago el 2º plazo del viaje, o van a dar por cancelado por mi parte y, en este caso, encima perdería el dinero que di como reserva.
Con todo esto, como podéis imaginar, mi opinión no puede ser demasiado buena porque delante de un problema como éste han demostrado poca profesionalidad y muy poco implicación con el cliente.
MartaRibas:
Supongo que tu salias para Nepal en mayo, puedes decirnos como ha acabado tu caso?. Yo salgo el mes que viene y ya me estan reclamando la 2ª parte del pago del viaje, sin saber aun si se va a poder hacer o no. Gracias.
Hola, buenas tardes.
Si, nosotros tendriamos que salir mañana 17. Como es imposible, nos enviaron un correo dandonos dos opciones: o la dedvolución total del importe del viaje (que es lo que hemos aceptado) o reservar para realizar el mismo viaje en un plazo maximo de 3 meses. También indican que nos ayudaban a encontrar otro viaje similar.
Nosotros, para aprovechar las vacunas y porque el gasto ya estaba "contabilizado", hemos contratado el viaje que ofrecian a Tailandia para el proximo 8 de junio. ESperemos que no haya tsunami ni nada que nos impida ir.
Espero haber servido de ayuda-
MartaRibas:
Supongo que tu salias para Nepal en mayo, puedes decirnos como ha acabado tu caso?. Yo salgo el mes que viene y ya me estan reclamando la 2ª parte del pago del viaje, sin saber aun si se va a poder hacer o no. Gracias.
Hola, buenas tardes.
Si, nosotros tendriamos que salir mañana 17. Como es imposible, nos enviaron un correo dandonos dos opciones: o la dedvolución total del importe del viaje (que es lo que hemos aceptado) o reservar para realizar el mismo viaje en un plazo maximo de 3 meses. También indican que nos ayudaban a encontrar otro viaje similar.
Nosotros, para aprovechar las vacunas y porque el gasto ya estaba "contabilizado", hemos contratado el viaje que ofrecian a Tailandia para el proximo 8 de junio. ESperemos que no haya tsunami ni nada que nos impida ir.
Espero haber servido de ayuda-
Nosotras salimos el 21 de junio y cuando tiempo atras les sugerí que nos dieran un viaje a cambio se negaron en rotundo. A ver si poco a poco recapacitan. Gracias por la información.
Nosotros teníamos la salida el 31 de mayo y tamibén nos dieron las dos opciones. Solicitamos la devolución del importe total y nos lo ingresarán a los 20 días del comienzo del viaje. Sobre el 20 de junio. Me pidieron mi cuenta IBAN y el BIC de la entidad para realizar el ingreso.
Hablé con María que es la portavoz para España y me aseguró la devolución ya que nosotros no podemos cambiar las fechas del viaje. El día 1 de Junio nos vamos a New York. Un giro de 360 grados.