Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ p89 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 66 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 413761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien puede informar sobre maletas y kilos para este viaje?
Un saludo afectuoso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abla123 Escribió:
Buenos días.
¿Alguien puede informar sobre maletas y kilos para este viaje?
Un saludo afectuoso

Buenas Abla123, nosotros salimos este domingo y nos confirmaron que el peso de la maleta para ir es de 20 kilos, ya que en los vuelos internos tienen como máximo ese peso. La vuelta desde shanghai ya es de 23 kilos. Y equipaje de mano peso máximo 5 kilos y maleta de 25x35x55.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas armangm, veo qué salís éste domingo( nosotros también). Nosotros volvemos el día 30, y nos hemos dado cuenta que anuncian un retraso de dos días. Sabéis algo? En sinorama nos han dicho que a ellos no les han notificado nada, por lo qué no nos preocupemos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anain Escribió:
Buenas armangm, veo qué salís éste domingo( nosotros también). Nosotros volvemos el día 30, y nos hemos dado cuenta que anuncian un retraso de dos días. Sabéis algo? En sinorama nos han dicho que a ellos no les han notificado nada, por lo qué no nos preocupemos. Gracias

Hola Anain, pues no he oído nada. El viernes hablé con lufthansa y cuando le dije el localizador me comentó la ruta completa q teníamos y me comento q justo el 30 volvíamos vía frankfurt. Xo no me dijo nada de incidencias. Sinceramente si nos quedamos dos más allí x mi sin problemas, jejeje
⬆️ Arriba

Experto

El retraso es por air china . Y los gastos de esos dos días quien los cubre???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anain Escribió:
El retraso es por air china . Y los gastos de esos dos días quien los cubre???

Pues entiendo q si fuese así, sería air china xo no tengo idea la verdad. De todos modos he mirado en la web de air china y xa ese día justo a la hora q salimos siguen vendiendo billetes. ¿Donde te han comentado el retraso?
⬆️ Arriba

Experto

Yo meto la referencia del billete en Iberia que es la que nos lleva el día 20, y te sale todo el itinerario .Entonces en el de vuelta anuncian cambios de horarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anain Escribió:
yo meto la referencia del billete en Iberia que es la que nos lleva el día 20, y te sale todo el itinerario .Entonces en el de vuelta anuncian cambios de horarios

Habrá que esperar acontecimientos.
⬆️ Arriba

Experto

Armangm has realizado la operación de introducir la referencia del billete electrónico que nos mando Sinorama?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anain Escribió:
Armangm has realizado la operación de introducir la referencia del billete electrónico que nos mando Sinorama?

Acabo de llamar a iberia y me han confirmado q el vuelo de shangai a frankfurt no tiene incidencias y vuela a su hora prevista el día 30. De momento no hay q preocuparse.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Nosotros salimos de Madrid tu también o de Barcelona?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anain Escribió:

De madrid tb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!Ya estamos de vuelta.Ahora mismo en el aeropuerto de Helsinki esperando el vuelo hacia Madrid.El viaje muy bien,nos ha gustado mucho.Cualquier duda que tenéis me podéis preguntar.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anima 36. Las excursiones que tal todo bien? El tema del cambio de euros como lo has echo? Y las compras merecen la pena ?? Gracias nosotros vamos el domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anain Escribió:
Hola Anima 36. Las excursiones que tal todo bien? El tema del cambio de euros como lo has echo? Y las compras merecen la pena ?? Gracias nosotros vamos el domingo

A ver si entran los que han venido, pero por lo que sé vienen encantados por lo menos mis amigos,
El tema del cambio es como se dijo anteriormente en los hoteles.
Y por lo demás que nos cuenten ellos, pero que vienen muuuuuuuuuuuuy contentos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anain Escribió:

Hola,las excursiones muy bonitas,están todas incluidas,excepto una en el crucero que vale sobre 45 euros.El tema dinero,hemos cambiado en los hoteles ,en algunos hay maquinas en otros directamente en la recepción:1euro:6,6 yuan .Se pueden comprar recuerdos,pero hay poco tiempo para comprar,entre una excursión y otra casi no queda tiempo libre.Buen viaje Anain.
⬆️ Arriba

Experto

Noticias de ultima hora sobre visados a China:desde el.dia 14 han subido las tasas 30 euros por persona.Y esto se aplicará tanto a los que lo saquen en el Consulado de Barcelona, como en la oficina gestora de Madrid.
En madrid se queda a 126 euros y en Barcelona 60 euros la tarifa normal.
⬆️ Arriba

Experto

Anain Escribió:

Las compras estan mejor de precio en Shanghái (Xiangyang Market), aunque sea mas cutre que en Beijing (SilkMarket)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebote Escribió:
Anain Escribió:

Las compras estan mejor de precio en Shanghái (Xiangyang Market), aunque sea mas cutre que en Beijing (SilkMarket)

Hola Anain!!

Tu has venido ahora de allí?
He leído en todas partes que el Xiangyang Market de Shanghai está cerrado hace tiempo.

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes