Nihon travel ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p24 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nihon travel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! estoy pensando en hacer un viaje a Japón y he visto esta agencia Nihon travel. Me puedo fiar sin problemas? es que es como mil euros mas barata que otras que he mirado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mucho mirar por todos los rincones de Internet, incluidas las propuestas de viaje de David Esteban, nos inclinamos por NIHON TRAVEL y viajamos con ellos en agosto del 2016.
Viaje muy bien organizado con hoteles justos pero correctos.
La amabilidad y el interés de Víctor, que fue nuestro guía y copropietario de la agencia de viaje, estuvo en todo momento a la altura de lo que esperábamos.
Todo el peso del viaje recae sobre Víctor y él lo resuelve perfectamente.
Por poner un pero, los papeles, billetes y demás burocracia de la agencia dejan algo que desear. Son muy lentos en la entrega de toda la documentación y los billetes nos los entregaron tan tarde ( 8 días de salir), que no pudimos coger asientos juntos en el vuelo de ida.
Con relación al precio no vas a encontrar nada mejor.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que si, muchas gracias por tu experiencia. Los llamaré luego a ver qué me dicen. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes