Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p50 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 335536 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que no os gusta mi opinión.

Estáis suspensos ambos por daros de alta para formar polemica.

Incruises es una empresa expulsada del foro, por múltiples razones.

Y el Marketing Multinivel y Negocios Piramidales están prohibidos por las normas del foro, debido al alto numero de engaños y e**(AutoEdit)**a sufridos por clientes a causa de las empresas sin escrúpulos (y vendedores de humo) que operan en este sector.

En el caso particular de Incruises, no cumple la normativa europea, ni española y ni mucho menos nuestra legislación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que no os gusta mi opinión. Estáis suspensos ambos por daros de alta para formar polemica. Incruises es una empresa expulsada del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Retiro un mensaje y procedo a suspender a un usuario por:
- Multinick
- Falta de respeto a un administrador
- No aceptar las normas del foro
- Publicitar actividades no aceptadas por las normas
- Darse de alta para formar polemica.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Retiro un mensaje y procedo a suspender a un usuario por: - Multinick. - Falta de respeto a un administrador. - No aceptar las normas del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Joricuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acabo de retirar varios mensajes promocionando "clubs" dentro de esa web: incruises dot com.

Lo que llaman "marketing multinivel" es la misma técnica comercial que usan la mayoría de los timos piramidales: enrolan al cliente haciéndole creer que van a convertirse en ricos, vendiéndoselo a otros conocidos, sin declarar la actividad economica, etc y prometiendo comisiones "astronómicas".

La web tiene la misma transparencia que un muro de piedra de 1 metro pintado de negro por ambas caras. A todos los niveles esa web seria ilegal en España, pues carece de los datos legales necesarios, sobre la empresa y su domicilio.

Sin embargo, aunque no he sido capaz de encontrar el domicilio de la empresa en su web, parece que la empresa esta radicada en USA, y ojo porque las leyes europeas no os protegen si os meteis en uno de este tipo de "pseudonegocios".

A parte hay que recordar que una actividad comercial o negocio, requiere declarar dicha actividad, un domicilio, un cif o nif, etc. A ningún nivel esto se cumple.

Hola gente tengo una pregunta-duda sobre un tema y necesito opiniones al respecto, me han ofrecido unirme a incruises con la información de viajar gratis y ganar mucho dinero etc etc, quiero si alguien de la sala a tenido experiencia con esta empresa que me lo diga gracias, ( tanto negativa como positiva )
Ir arriba Hola gente tengo una pregunta-duda sobre un tema y necesito opiniones al respecto, me han ofrecido unirme a incruises con la informacion... Joricuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Sergio1991asturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy miembro activo de INCRUISES y me he registrado solo para desmentir lo que se dice en este post, simplemente es un club que te permite viajar por menos ya que al comprar por adelantado y al por mayor nos da mejores precios a los socios, muchos explican mal el club al prometer cosas que no son, aquí hay que currar y no deja de ser un Network marketing no la típica e**(AutoEdit)**a piramidal... Ya que lo peor que te puede pasar es que viajes en un crucero por mucho menos de su coste real.

Otra cosa es que si te das de alta en autónomos puedes declarar todo lo que ganes en este negocio. No te hace falta asta que tus beneficios no superen el sueldo mínimo.

Y aquí os dejo todos los datos de empresa:

Incruises es un vendedor de viajes registrado en California, Florida,losa, Hawaii y Washington, y está bajo la supervisión del regulador de vendedores de viajes de cada estado. El número de registro en California es: 2124076-40, en Florida ST-40199 , lowa 1278 ,Hawaii: TAR-7166, Washington: 603567777.

Además contamos con la aprobación de la CLIA asociación Internacional de cruceros
#00516413
Ir arriba Hola soy miembro activo de INCRUISES y me he registrado solo para desmentir lo que se dice en este post, simplemente es un club que te... Sergio1991asturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sergio1991asturias Escribió:
Hola soy miembro activo de INCRUISES y me he registrado solo para desmentir lo que se dice en este post, simplemente es un club que te permite viajar por menos ya que al comprar por adelantado y al por mayor nos da mejores precios a los socios, muchos explican mal el club al prometer cosas que no son, aquí hay que currar y no deja de ser un Network marketing no la típica e**(AutoEdit)**a piramidal... Ya que lo peor que te puede pasar es que viajes en un crucero por mucho menos de su coste real.

Otra cosa es que si te das de alta en autónomos puedes declarar todo lo que ganes en este negocio. No te hace falta asta que tus beneficios no superen el sueldo mínimo.

Y aquí os dejo todos los datos de empresa:

Incruises es un vendedor de viajes registrado en California, Florida,losa, Hawaii y Washington, y está bajo la supervisión del regulador de vendedores de viajes de cada estado. El número de registro en California es: 2124076-40, en Florida ST-40199 , lowa 1278 ,Hawaii: TAR-7166, Washington: 603567777.

Además contamos con la aprobación de la CLIA asociación Internacional de cruceros
#00516413

Hola,

Vaya, que raro. Así que confirmas que es una empresa de USA, que las leyes y derechos del consumidor europeas no te cubren, que es un negocio donde los miembros obtienen beneficios por vender o enrolar a otros miembros (es un negocio piramidal), que algunos miembros en su afán de vender "explican mal las cosas"...

¿Que es lo que has desmentido? Es que mas bien parece que simplemente confirmas lo que se ha dicho.

Por cierto, la web de Incruises no cumple la normativa española, ni europea. Y por supuesto la web esta en nuestra lista de spam, por múltiples expulsiones de supuestos miembros intentando "hacer negocio".

Habrá a quien le guste el modelo, pero hay que entender que las leyes europeas de protección del consumidor no te van a amparar en caso de fraude, entre otras cosas porque eres "socio", no consumidor propiamente.

Lee este mensaje y comprenderás que lo que le han prometido a este usuario es a todas luces un engaño piramidal:

joricuvi Escribió:
Hola gente tengo una pregunta-duda sobre un tema y necesito opiniones al respecto, me han ofrecido unirme a incruises con la información de viajar gratis y ganar mucho dinero etc etc, quiero si alguien de la sala a tenido experiencia con esta empresa que me lo diga gracias, ( tanto negativa como positiva )

Le han prometido "viajar gratis" e incluso "ganar mucho dinero"... ¿a que suena? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Le han prometido viajar gratis e incluso ganar mucho dinero ... ¿a que suena? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Precisamente yo no me he dado de alta expresamente para desmentir nada, ya que soy forera de esta pagina desde el 2007.
Spainsun , simplemente comentarte que antes de hablar sin tener alguna idea de lo que es un negocio como el network marketing, mejor callar, podría recomendarte muchos libros escritos por gente que se dedica a este negocio q es muy respetado y comentarte marcas muy famosas que llevan mas de 20 años en el mundo del network marketing que siguen en auge y están promocionadas por grandes marcas de deportes.
A parte de comentar cosas sin contexto, echas a la gente cuando expresa su opinión, aunque sean registros nuevos solo para poder defender algo que es nuestro negocio, creo que eso se llama no tener libertad de expresión , cosa que en un foro , algo difícil de creer ....

Como miembro que soy de Incruises desde hace casi un año , solo puedo hablar por mi experiencia y decir que estoy muy agradecida de la persona que me lo ofreció, ya que ahora se lo que es trabajar para mi, poder viajar gratis y por fin empezar a obtener ingresos residuales.
Piramidal?? Pensad lo que querais.. Piramidal para mi es el empleado condenado a trabajar en un horario y un sueldo no compensable por debajo de sueldazos de multinacionales... Si eso no es piramidal... Que vengan y me lo cuenten.
Dicho esto, expreso mi opinion y mi propia experiencia.
Después de esto Spainsun... Vas a echar a una forera del 2007?
Si lo haces queda demostrada la libertad de expresión en este foro.

Un saludo y gracias
_________________
2014Vietnam & Camboya-2011-Indonesia-PuertoVallarta 2010-Tailandia 2009-Cuba-PuntaCana-Lanzarote 2008-Cerdeña 2006- RivieraMaya 2005-Venecia-Pisa-Florencia-Milan-Verona-Lisboa
Ir arriba Hola a todos, Precisamente yo no me he dado de alta expresamente para desmentir nada, ya que soy forera de esta pagina desde el 2007... Taleessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
taleessa Escribió:
Hola a todos,
Precisamente yo no me he dado de alta expresamente para desmentir nada, ya que soy forera de esta pagina desde el 2007.
Spainsun , simplemente comentarte que antes de hablar sin tener alguna idea de lo que es un negocio como el network marketing, mejor callar, podría recomendarte muchos libros escritos por gente que se dedica a este negocio q es muy respetado y comentarte marcas muy famosas que llevan mas de 20 años en el mundo del network marketing que siguen en auge y están promocionadas por grandes marcas de deportes.
A parte de comentar cosas sin contexto, echas a la gente cuando expresa su opinión, aunque sean registros nuevos solo para poder defender algo que es nuestro negocio, creo que eso se llama no tener libertad de expresión , cosa que en un foro , algo difícil de creer ....

Como miembro que soy de Incruises desde hace casi un año , solo puedo hablar por mi experiencia y decir que estoy muy agradecida de la persona que me lo ofreció, ya que ahora se lo que es trabajar para mi, poder viajar gratis y por fin empezar a obtener ingresos residuales.
Piramidal?? Pensad lo que querais.. Piramidal para mi es el empleado condenado a trabajar en un horario y un sueldo no compensable por debajo de sueldazos de multinacionales... Si eso no es piramidal... Que vengan y me lo cuenten.
Dicho esto, expreso mi opinion y mi propia experiencia.
Después de esto Spainsun... Vas a echar a una forera del 2007?
Si lo haces queda demostrada la libertad de expresión en este foro.

Un saludo y gracias

No se ha expulsado a nadie por expresar su opinión, se ha expulsado por incumplir las normas: multinicks, falta de respeto, darse de alta con la única y exclusiva finalidad de crear polémica y demás.

No se en que te basas para afirmar:
"antes de hablar sin tener alguna idea de lo que es un negocio como el network marketing, mejor callar," ¿De verdad tu sabes cuales son mis conocimientos?
La libertad de expresión no lo es todo, debe ejercitarse con respeto y tu comentario anterior es además de poco respetuoso, bastante especulativo. ¿De que se queja un usuario de 2007 que "recomienda" callar a un administrador? Ojos que se mueven

Tu hablas de tu experiencia, que yo no conozco, ni desmiento: yo hablo de la mía con este tipo de empresas en el foro, que por los años que llevo aquí, a es alguna.

Se puede disentir y nuestras opiniones pueden ser contrapuestas, pero se deben basar en el respeto.

"podría recomendarte muchos libros escritos por gente que se dedica a este negocio"... Hay muchos negocios en auge, te pongo un ejemplo: "los bonos de hotel". En el foro de denuncias hay muchos hilos: www.losviajeros.com/ ...p;cl=Bonos


Quote::
"ya que ahora se lo que es trabajar para mi, poder viajar gratis y por fin empezar a obtener ingresos residuales.
Piramidal?? Pensad lo que querais.."
¿No lo es? ¿Cuántos nuevos socios tuviste que hacer para que te saliera gratis el viaje?

¿Que es de lo que se ha dicho en mi primer post falso y que ha levantado tanta polémica?
Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?

Te repito la pregunta que hice al anterior usuario:
Quote::
Asi que confirmas que es una empresa de USA, que las leyes y derechos del consumidor europeas no te cubren, que es un negocio donde los miembros obtienen beneficios por vender o enrolar a otros miembros (es un negocio piramidal), que algunos miembros en su afán de vender "explican mal las cosas"...

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Acabo de expulsar a un usuario nuevo por falta de respeto. Se tomó demasiadas confianzas en su primer mensaje.

Parece que esta noche tenemos una "avalancha" de testimonios de fe de usuarios de un mensaje... Y además ninguno parece interesado en contestar a mis preguntas.

Simplemente no va a colar.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Acabo de expulsar a un usuario nuevo por falta de respeto. Se tomó demasiadas confianzas en su primer mensaje. Parece que esta noche... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joricuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un negocio piramidal, he estado en una reunion con gente que se supone que estan ganando animaladas de dinero, bueno eso es libre de creer, pero he escrito para decirle a esta chica que dice estar casi un año en la empresa que no mienta y sobretodo que no se mienta a ella misma, en el primer año donde has pagado 1200 euros como minimo solo puedes aprovecharte del 60% de tu dinero o sea que por 700 y algo donde vas a viajar en un crucero ? a ibiza quizas ? y el segundo año el 70 % y cada año pagas 1200 euros y a no ser que hagas a cinco personas como tu nunca viajas gratis y nunca ganaras dinero, por eso que cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero por favor, abrir los ojos y que no os tomen el pelo, y sobre todo no os engañeis a vosotros mismos, si quereis regalar vuestro dinero adelante cada uno decide de su fortuna hacer lo que quiera pero aquí nadie viaja gratis, bueno que tengais una buena semana y feliz navidad a todos
Ir arriba Hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un... Joricuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
joricuvi Escribió:
hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un negocio piramidal, he estado en una reunion con gente que se supone que estan ganando animaladas de dinero, bueno eso es libre de creer, pero he escrito para decirle a esta chica que dice estar casi un año en la empresa que no mienta y sobretodo que no se mienta a ella misma, en el primer año donde has pagado 1200 euros como minimo solo puedes aprovecharte del 60% de tu dinero o sea que por 700 y algo donde vas a viajar en un crucero ? a ibiza quizas ? y el segundo año el 70 % y cada año pagas 1200 euros y a no ser que hagas a cinco personas como tu nunca viajas gratis y nunca ganaras dinero, por eso que cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero por favor, abrir los ojos y que no os tomen el pelo, y sobre todo no os engañeis a vosotros mismos, si quereis regalar vuestro dinero adelante cada uno decide de su fortuna hacer lo que quiera pero aquí nadie viaja gratis, bueno que tengais una buena semana y feliz navidad a todos



Perdona...pero no miento......Ibiza?? , creo que vuelves a hablar sin fundamento y sin saber como funciona incruises, llevamos mas de 5000 destinos por todo el mundo y llevamos las navieras de lujo mas importantes, crees que si fuésemos una e**(AutoEdit)**a ,las navieras mas importantes trabajarían con nosotros?

El año próximo marcho a islas griegas y precisamente con mi membresia gratuita y no a ibiza como dices y comentas (otra vez criticando sin fundamento) .... Si quieres ver mi evolución gustosamente te indicaré mi instagram y mi facebook y en breve mi canal de youtube...pero eso si...te lo indicaré en privado...ya que aquí seria hacer "publicidad"

Referente a mis ganancias, no voy a enseñarte mi cuenta, ya que seria enseñarle mi cuenta del banco a un desconocido...sigue mi evolución y lo veras con tus ojos antes de hablar por hablar.....

Y referente a los que insinúas que ganan un pastizal...pues si , están ganando dinero ,llevan 3 años en esta industria y están trabajando muchísimo con giras por todo el mundo para ganar lo que se merecen , si quieres también te digo en privado sus nombres y apellidos de todos ellos para que veas su evolución...

Es muy bonito hablar y hablar sin antes haber hecho un seguimiento de estas personas .Ah!!y yo no miento, no escribas cosas que no son ciertas.
A todo esto no voy a seguir replicando mas por aquí públicamente , es desgaste y perdida de tiempo.
Quien quiera información que me escriba en privado y contestaré gustosamente.

Un saludo y que tengan un buen día.Feliz Navidad!
_________________
2014Vietnam & Camboya-2011-Indonesia-PuertoVallarta 2010-Tailandia 2009-Cuba-PuntaCana-Lanzarote 2008-Cerdeña 2006- RivieraMaya 2005-Venecia-Pisa-Florencia-Milan-Verona-Lisboa
Ir arriba perdona...pero no miento......Ibiza?? , creo que vuelves a hablar sin fundamento y sin saber como funciona incruises, llevamos mas de... Taleessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joricuvi Escribió:
hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un negocio piramidal, he estado en una reunion con gente que se supone que estan ganando animaladas de dinero, bueno eso es libre de creer, pero he escrito para decirle a esta chica que dice estar casi un año en la empresa que no mienta y sobretodo que no se mienta a ella misma, en el primer año donde has pagado 1200 euros como minimo solo puedes aprovecharte del 60% de tu dinero o sea que por 700 y algo donde vas a viajar en un crucero ? a ibiza quizas ? y el segundo año el 70 % y cada año pagas 1200 euros y a no ser que hagas a cinco personas como tu nunca viajas gratis y nunca ganaras dinero, por eso que cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero por favor, abrir los ojos y que no os tomen el pelo, y sobre todo no os engañeis a vosotros mismos, si quereis regalar vuestro dinero adelante cada uno decide de su fortuna hacer lo que quiera pero aquí nadie viaja gratis, bueno que tengais una buena semana y feliz navidad a todos

Gracias por la información, Joricuvi, porque eres de las pocas personas que ha puesto algo concreto. Y eso que eras tu quien venia a por información.

Esa información demuestra que es una estructura piramidal e incluso muestra mas o menos las proporciones de la pirámide.

A mi lo que me queda claro es que es un club al que para pertenecer hay que pagar una buena cantidad de dinero (1200€ al año dices y de ese dinero solo una parte se aprovecha para viajar), que para viajar gratis hay que convencer a 5 socios. Lo llamarán como quieran, pero eso es una pirámide de proporciones 1 a 5.

Por otro lado, el que tengas que ir a una reunión para enterarte de las condiciones y que no estén publicadas en su web, demuestra la falta de transparencia del proceso. Eso además de que se explique en reuniones bis a bis o con un público muy reducido, da lugar a que el que te lo explica, con evidentes intereses y las deficiencias de control de lo que se explica, lleven a que las cosas en algunos casos "no se expliquen bien".

Sin tener en cuenta que en este tipo de "negocio", el papel es de "socio", no de "consumidor". Por tanto, no se aplicarían los derechos del consumidor, al menos en toda su extensión.

No hay mejor modo de disimular lo que son las cosas que ponerle un par de términos en inglés: "network marketing"... Como si existiese algún marketing que no fuese de "network"... Desde que el hombre es hombre, los negocios consisten en convencer al otro de que entre en el juego. Esto no es nada nuevo: vender a otros en reuniones bilaterales o con un público controlado, donde el otro no sabe a lo que va en muchos casos, porque la información no es nada transparente. En esas tipo de reuniones hay una situación de indefensión del potencial "socio" (por falta de información contrastable) y si la información transmitida no es correcta es muy difícil demostrar que se tomó la decisión en una situación de engaño.

Por ultimo, habría que ver la legislación aplicable, que probablemente no sea la europea, lo cual coloca en una situación muy compleja al que tenga que reclamar algo.

El que no sea aplicable la legislación europea, no quiere decir que sea ilegal. Una web de Tanzania no es ilegal, simplemente ni cumple, ni necesita cumplir la legislación europea. "Ilegal" o "alegal" sería si fuese española y no la cumpliese.

Parece que mi advertencia escuece a muchos, que indignan, pero a parte de hacer manifestaciones genéricas de descalificación y reafirmaciones genéricas de las bondades, nunca se concreta en que aspectos es incorrecta.

Cuando las cosas son buenas de verdad, son transparentes. Si para comprar tienes que hacerlo en medio de tinieblas, lo mismo deberías planteartelo. Ojos que se mueven

Concretado el concepto de Incruises: negocio piramidal, nula transparencia en su web, nula protección de la legislación de consumo europea.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información, Joricuvi, porque eres de las pocas personas que ha puesto algo concreto . Y eso que eras tu quien venia a por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Joricuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
taleessa Escribió:
joricuvi Escribió:
hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un negocio piramidal, he estado en una reunion con gente que se supone que estan ganando animaladas de dinero, bueno eso es libre de creer, pero he escrito para decirle a esta chica que dice estar casi un año en la empresa que no mienta y sobretodo que no se mienta a ella misma, en el primer año donde has pagado 1200 euros como minimo solo puedes aprovecharte del 60% de tu dinero o sea que por 700 y algo donde vas a viajar en un crucero ? a ibiza quizas ? y el segundo año el 70 % y cada año pagas 1200 euros y a no ser que hagas a cinco personas como tu nunca viajas gratis y nunca ganaras dinero, por eso que cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero por favor, abrir los ojos y que no os tomen el pelo, y sobre todo no os engañeis a vosotros mismos, si quereis regalar vuestro dinero adelante cada uno decide de su fortuna hacer lo que quiera pero aquí nadie viaja gratis, bueno que tengais una buena semana y feliz navidad a todos



Perdona...pero no miento......Ibiza?? , creo que vuelves a hablar sin fundamento y sin saber como funciona incruises, llevamos mas de 5000 destinos por todo el mundo y llevamos las navieras de lujo mas importantes, crees que si fuésemos una e**(AutoEdit)**a ,las navieras mas importantes trabajarían con nosotros?

El año próximo marcho a islas griegas y precisamente con mi membresia gratuita y no a ibiza como dices y comentas (otra vez criticando sin fundamento) .... Si quieres ver mi evolución gustosamente te indicaré mi instagram y mi facebook y en breve mi canal de youtube...pero eso si...te lo indicaré en privado...ya que aquí seria hacer "publicidad"

Referente a mis ganancias, no voy a enseñarte mi cuenta, ya que seria enseñarle mi cuenta del banco a un desconocido...sigue mi evolución y lo veras con tus ojos antes de hablar por hablar.....

Y referente a los que insinúas que ganan un pastizal...pues si , están ganando dinero ,llevan 3 años en esta industria y están trabajando muchísimo con giras por todo el mundo para ganar lo que se merecen , si quieres también te digo en privado sus nombres y apellidos de todos ellos para que veas su evolución...

Es muy bonito hablar y hablar sin antes haber hecho un seguimiento de estas personas .Ah!!y yo no miento, no escribas cosas que no son ciertas.
A todo esto no voy a seguir replicando mas por aquí públicamente , es desgaste y perdida de tiempo.
Quien quiera información que me escriba en privado y contestaré gustosamente.

Un saludo y que tengan un buen día.Feliz Navidad!
Ir arriba Joricuvi escribió: Joricuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Joricuvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No te preocupes no me interesa saber tu evolución, te deseo mucha suerte y buen viaje a las islas griegas, a mi no me vas a convencer lo siento, y por lo que tu dices de esas personas que ganan tanto y mas cuanto , el señor que daba la conferencia llevaba una ropa de los chinos y un reloj casio que si realmente ganara como dijo 30.000 al mes yo creo que tendria mejor gusto pero ya te digo a mi no me vas a convencer, lo dicho el dinero no cae del cielo, el dinero hay que currar para que te lo den, bueno repito buen viaje y que tengas suerte felices fiestas a todos
Ir arriba No te preocupes no me interesa saber tu evolucion, te deseo mucha suerte y buen viaje a las islas griegas, a mi no me vas a convencer lo... Joricuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya risas cuando le digas a hacienda q no estas dado de alta en autonomos pq no llegas al smi... Te aconsejo q ahorres para pagar el meneo de multa q te van a meter
_________________
Ir arriba Vaya risas cuando le digas a hacienda q no estas dado de alta en autonomos pq no llegas al smi... te aconsejo q ahorres para pagar el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Rami80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
joricuvi Escribió:
hola ante todo muchas gracias por los comentarios tanto privados como en publico, por si hay alguna duda tengo que decir que si es un negocio piramidal, he estado en una reunion con gente que se supone que estan ganando animaladas de dinero, bueno eso es libre de creer, pero he escrito para decirle a esta chica que dice estar casi un año en la empresa que no mienta y sobretodo que no se mienta a ella misma, en el primer año donde has pagado 1200 euros como minimo solo puedes aprovecharte del 60% de tu dinero o sea que por 700 y algo donde vas a viajar en un crucero ? a ibiza quizas ? y el segundo año el 70 % y cada año pagas 1200 euros y a no ser que hagas a cinco personas como tu nunca viajas gratis y nunca ganaras dinero, por eso que cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca pero por favor, abrir los ojos y que no os tomen el pelo, y sobre todo no os engañeis a vosotros mismos, si quereis regalar vuestro dinero adelante cada uno decide de su fortuna hacer lo que quiera pero aquí nadie viaja gratis, bueno que tengais una buena semana y feliz navidad a todos

Gracias por la información, Joricuvi, porque eres de las pocas personas que ha puesto algo concreto. Y eso que eras tu quien venia a por información.

Esa información demuestra que es una estructura piramidal e incluso muestra mas o menos las proporciones de la pirámide.

A mi lo que me queda claro es que es un club al que para pertenecer hay que pagar una buena cantidad de dinero (1200€ al año dices y de ese dinero solo una parte se aprovecha para viajar), que para viajar gratis hay que convencer a 5 socios. Lo llamarán como quieran, pero eso es una pirámide de proporciones 1 a 5.

Por otro lado, el que tengas que ir a una reunión para enterarte de las condiciones y que no estén publicadas en su web, demuestra la falta de transparencia del proceso. Eso además de que se explique en reuniones bis a bis o con un público muy reducido, da lugar a que el que te lo explica, con evidentes intereses y las deficiencias de control de lo que se explica, lleven a que las cosas en algunos casos "no se expliquen bien".

Sin tener en cuenta que en este tipo de "negocio", el papel es de "socio", no de "consumidor". Por tanto, no se aplicarían los derechos del consumidor, al menos en toda su extensión.

No hay mejor modo de disimular lo que son las cosas que ponerle un par de términos en inglés: "network marketing"... Como si existiese algún marketing que no fuese de "network"... Desde que el hombre es hombre, los negocios consisten en convencer al otro de que entre en el juego. Esto no es nada nuevo: vender a otros en reuniones bilaterales o con un público controlado, donde el otro no sabe a lo que va en muchos casos, porque la información no es nada transparente. En esas tipo de reuniones hay una situación de indefensión del potencial "socio" (por falta de información contrastable) y si la información transmitida no es correcta es muy difícil demostrar que se tomó la decisión en una situación de engaño.

Por ultimo, habría que ver la legislación aplicable, que probablemente no sea la europea, lo cual coloca en una situación muy compleja al que tenga que reclamar algo.

El que no sea aplicable la legislación europea, no quiere decir que sea ilegal. Una web de Tanzania no es ilegal, simplemente ni cumple, ni necesita cumplir la legislación europea. "Ilegal" o "alegal" sería si fuese española y no la cumpliese.

Parece que mi advertencia escuece a muchos, que indignan, pero a parte de hacer manifestaciones genéricas de descalificación y reafirmaciones genéricas de las bondades, nunca se concreta en que aspectos es incorrecta.

Cuando las cosas son buenas de verdad, son transparentes. Si para comprar tienes que hacerlo en medio de tinieblas, lo mismo deberías planteartelo. Ojos que se mueven

Concretado el concepto de Incruises: negocio piramidal, nula transparencia en su web, nula protección de la legislación de consumo europea.

Hola. Me acabo de registrar porque me parece que estáis todos un poco confundidos.

La práctica totalidad del hilo son opiniones sin fundamento y la información que se da es incorrecta.
Si vais a la web, podéis enteraros perfectamente de todos los detalles del funcionamiento de la membresía así como de los aspectos legales del acuerdo de miembro y socio miembro (además de otra información corporativa)

En pocas palabras, inCruises es una empresa constituida como vendedor de viajes. Está inscrita en la CLIA y registrada como tal en los estados donde es requerido en eeuu. Ofrece un sistema de membresías que les permite a sus socios viajar con condiciones económicas muy ventajosas en la contratación de cruceros en su plataforma. La Plataforma del club tiene unos 5500 cruceros repartidos por todo el mundo con un precio a la par con los más bajos de internet.
El método de comercialización de estas membresías esta basado en el boca a boca lo que hace que no usen publicidad y el funcionamiento del club tiene un marcado carácter tecnológico que prescinde de elementos humanos e intermediarios como calle centers. Todo ello, sumado a las negociaciones alcanzadas con su operador de reserva ( en otras palabras, margen comercial), le permiten al club ofrecer unas condiciones de contratación de crucero únicas y le permite también recompensar económicamente a aquellos miembros que recomienden el club y participen en el crecimiento de la empresa.

Paso a aclarar informaciones erróneas.
1. El miembro de InCruises no utiliza el 100% de la cuota para viajar. FALSO. Los miembros de InCruises usamos el 100% (a la larga incluso el 200%) para viajar.
Me parece que joricuvi tiene ahí una confusión importante. Viendo el video de la web se entiende perfectamente pero os lo explico.
Los miembros de InCruises pagan una cuota de 100$ mensuales por la que reciben 200c$ (cruisedollars) que son créditos para contratar cruceros en la plataforma del club. Por ejemplo, alguien que lleve 6 meses habrá pagado 600$ pero en su cuenta tendrá 1200c$
¿Puede el miembro hacer uso de la totalidad de esos 1200c$? No. Porque el uso de c$ va en función de una tabla que bonifica la fidelidad del cliente en el club.
Si lleva menos de 12 meses puede usar el 60%
Entre 12-24 usaría el 70%
24-36 usaría el 80%
36-48 usaría el 90
Si lleva más de 48 meses usaría el 100% de c$

Estas condiciones se ofrecen a los miembros sin más, es decir, no hace falta recomendar el club a nadie para obtener esta ventaja. Que bajo mi punto de vista es una pasada. Y os pongo mi caso como ejemplo.

Llevo 6 meses. He pagado 600$ pero gracias al club, tengo en mi cuenta de InCruises 1200c$.
Acabo de contratar un crucero que fuera del club cuesta más de 700€ (unos 850$) pero en el club han sido 622$. Cómo he pagado ese crucero? Con mis cruisedollars. Cómo recuerdo tenía 1200 y como solo puedo usar el 60% el primer año, ahora mismo tengo un límite de 720 (60%de 1200) , así que puedo pagar íntegramente este crucero con c$. 1200-622= 578 que pasa con estos 578? Se me acumulan para un próximo crucero.

Conclusión tras 6 meses.
He pagado 600$
He contratado un crucero que fuera del club costaba más de 850$
Tengo 578$ ya preparados para siguiente crucero.

Supongamos que en diciembre del año que viene contrato otro crucero. ¿Cómo serian las cuentas?
Veamos. De aquí a diciembre 2019 habría pagado 12 cuotas más, es decir 1200$, qué equivalen a 2400c$ así que en mi cuenta de InCruises tendría 578c$ que me sobraron del primer crucero + 2400 de los c$ de estos 12 meses. Total 2978c$
Como ya habría pasado un año, podría usar el 70% de esa cantidad, es decir unos 2100c$. O sea que en diciembre del año que viene podría contratar un crucero por valor de 2100 y se me quedarían sin usar 878 para el siguiente año.

Conclusiones para el periodo dic18-dic19
Habría pagado 1200$
Habría contratado un crucero por valor de 2100
Tendría guardados 878 para el siguiente crucero.
Al año siguiente sería igual pero el límite de uso de c$ sería del 80% y así sucesivamente.
Si esto no es un productazo para viajar en crucero ya me contaréis.

Por otro lado decís que para viajar gratis hay que meter a 5 personas, que si no, no viajas gratis ni ganas dinero, y lo decís como molestos, indignados...a ver, queréis ir gratis por vuestra cara bonita? Esto es una empresa, no una ONG. Y me parece una pasada que con solo 5 miembros invitados por ti, recibas 2400c$ al año para que contrates el crucero que quieras. Qué más queréis?

2. Habláis de que esto es una estructura piramidal como si las estructuras piramidales fueran de por sí malas. El gobierno de España, el Carrefour, los bancos, las religiones...hasta las empresas de comerciales que os venden las cuentas de ING en los centros comerciales tienen una estructura piramidal.
Las e**(AutoEdit)**a piramidales son e**(AutoEdit)**a no por la estructura sino por otros motivos. Principalmente dos. Que no tienen producto o que este no tiene demanda ni interés real en la sociedad y se usa como excusa para el movimiento de dinero sin más.
En caso de InCruises no es así porque los cruceros son precisamente uno de los sectores con más crecimiento y más satisfacción entre los clientes. Si InCruises vendiera membresías para aprender el lenguaje de los ángeles de la 5dimension sería una e**(AutoEdit)**a piramidal, pero no es el caso. El sistema de compensación de la empresa es bastante justo y premia solo a quienes se esfuerzan y consiguen resultados en la promoción del club. Es decir, si una persona a base de esfuerzo, liderazgo y estrategia, amplía el número de clientes del club, recibe un beneficio económico acorde al resultado, que es lo más justo.

3. Hay que ir a una reunión para enterarse de las condiciones. FALSO. En la web hay un botón muy visible justo en el centro que pone Ver Vídeo. Ahí veis cómo funciona la membresía perfectamente además de otras informaciones. Más abajo en la misma página de inicio, hay varios botones verdes con PDF dónde podéis leer los términos legales de los miembros, los socios, el plan de compensación y otra información corporativa.

4. Tenemos nula protección europea ya que es americana y estará a lo que se disponga allí. Y ya puestos lo comparamos con Tanzania que es evidente que la gente en Tanzania tiene la misma protección que alguien que viva en Washington...MEDIO FALSO. En el acuerdo de miembro (que está en la web de InCruises) pone claramente que para la gente de fuera de EEUU, el acuerdo se regirá por las leyes de Andorra. Técnicamente Andorra no es Europa, pero eso no ha supuesto nunca ningún problema para los millones de turistas que visitan Andorra todos los años. Meter a Tanzania de por medio me parece un golpe bajísimo. Lo mismo se aplica en caso de socios.

5. La web tiene nula transparencia. FALSO. Toda la información de este post la encontráis en el video y los PDF de la página de inicio de InCruises. Hasta tenéis una dirección postal en Rivas Vaciamadrid (Madrid) para correos postales dentro de la UE.
Solo hay que descargar y leer. Me parece muy exagerado (por no decir claramente tendencioso) decir nula transparencia.

Lo dejo ya. Os daría mi email para resolver dudas en privado pero no quiero hacer publicidad sin querer. Solo os animo a que no rechaceis todo lo que no comorendeis solo por un comentario de un foro de internet. Mirad la vida con algo más de criterio propio y con menos negatividad. E informaos de primera mano por favor. No del primer comentario que veáis escrito en un foro.
Feliz Navidad!
Ir arriba Hola. Me acabo de registrar porque me parece que estáis todos un poco confundidos. La práctica totalidad del hilo son opiniones sin... Rami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rami80 Escribió:
Hola. Me acabo de registrar porque me parece que estáis todos un poco confundidos.

La práctica totalidad del hilo son opiniones sin fundamento y la información que se da es incorrecta.

Una entrada un poco fuerte. Gracias Rami por venir a traernos la luz.

Rami80 Escribió:

Si vais a la web, podéis enteraros perfectamente de todos los detalles del funcionamiento de la membresía así como de los aspectos legales del acuerdo de miembro y socio miembro (además de otra información corporativa)

A esto te contesto luego...

Rami80 Escribió:
En pocas palabras, inCruises es una empresa constituida como vendedor de viajes. Está inscrita en la CLIA y registrada como tal en los estados donde es requerido en eeuu. Ofrece un sistema de membresías que les permite a sus socios viajar con condiciones económicas muy ventajosas en la contratación de cruceros en su plataforma. La Plataforma del club tiene unos 5500 cruceros repartidos por todo el mundo con un precio a la par con los más bajos de internet.

Pues en España con esa web no podria ni vender chuches. Guiño

Rami80 Escribió:
El método de comercialización de estas membresías esta basado en el boca a boca lo que hace que no usen publicidad y el funcionamiento del club tiene un marcado carácter tecnológico que prescinde de elementos humanos e intermediarios como calle centers. Todo ello, sumado a las negociaciones alcanzadas con su operador de reserva ( en otras palabras, margen comercial), le permiten al club ofrecer unas condiciones de contratación de crucero únicas y le permite también recompensar económicamente a aquellos miembros que recomienden el club y participen en el crecimiento de la empresa.
Me ha hecho gracia lo que dices de Incruises asociandole los conceptos de "marcado carácter tecnológico", a la vez que "boca a boca"... ¿Pero el boca a boca no era lo que ya usaban los fenicios? ¿Y cómo se lleva eso de que "prescindir de los humanos" e intentar convencer a los potenciales miembros en reuniones y charlas boca a boca?
Yo veo bastante contradictoria tu argumentación.


Rami80 Escribió:

Paso a aclarar informaciones erróneas.
1. El miembro de InCruises no utiliza el 100% de la cuota para viajar. FALSO. Los miembros de InCruises usamos el 100% (a la larga incluso el 200%) para viajar.
Me parece que joricuvi tiene ahí una confusión importante. Viendo el video de la web se entiende perfectamente pero os lo explico.
Los miembros de InCruises pagan una cuota de 100$ mensuales por la que reciben 200c$ (cruisedollars) que son créditos para contratar cruceros en la plataforma del club. Por ejemplo, alguien que lleve 6 meses habrá pagado 600$ pero en su cuenta tendrá 1200c$
¿Puede el miembro hacer uso de la totalidad de esos 1200c$? No. Porque el uso de c$ va en función de una tabla que bonifica la fidelidad del cliente en el club.
Si lleva menos de 12 meses puede usar el 60%
Entre 12-24 usaría el 70%
24-36 usaría el 80%
36-48 usaría el 90
Si lleva más de 48 meses usaría el 100% de c$

¿Y porque no usar para reservar el 100% desde el principio? ¿Para mantener enganchados a los miembros?

Rami80 Escribió:
Por otro lado decís que para viajar gratis hay que meter a 5 personas, que si no, no viajas gratis ni ganas dinero, y lo decís como molestos, indignados...a ver, queréis ir gratis por vuestra cara bonita? Esto es una empresa, no una ONG. Y me parece una pasada que con solo 5 miembros invitados por ti, recibas 2400c$ al año para que contrates el crucero que quieras. Qué más queréis?

Que tono mas feo. ¿Alguien ha pedido viajar gratis?
Si según tu, esto es una empresa que vende cruceros, debería ser una agencia de viajes y cumplir la normativa de las agencias de viajes... Si es una empresa que vende membresías, al ser un servicio un tanto abstracto a lo mejor debería cumplir la de humos. Riendo

Rami80 Escribió:
2. Habláis de que esto es una estructura piramidal como si las estructuras piramidales fueran de por sí malas. El gobierno de España, el Carrefour, los bancos, las religiones...hasta las empresas de comerciales que os venden las cuentas de ING en los centros comerciales tienen una estructura piramidal.
Las e**(AutoEdit)**a piramidales son e**(AutoEdit)**a no por la estructura sino por otros motivos. Principalmente dos. Que no tienen producto o que este no tiene demanda ni interés real en la sociedad y se usa como excusa para el movimiento de dinero sin más.
En caso de InCruises no es así porque los cruceros son precisamente uno de los sectores con más crecimiento y más satisfacción entre los clientes. Si InCruises vendiera membresías para aprender el lenguaje de los ángeles de la 5dimension sería una e**(AutoEdit)**a piramidal, pero no es el caso. El sistema de compensación de la empresa es bastante justo y premia solo a quienes se esfuerzan y consiguen resultados en la promoción del club. Es decir, si una persona a base de esfuerzo, liderazgo y estrategia, amplía el número de clientes del club, recibe un beneficio económico acorde al resultado, que es lo más justo.
Anda que no hay e**(AutoEdit)**a en sectores en expansión, en sectores de moda... Nadie invierte en sectores parados. Donde se pilla tajada es donde la gente invierte por estar de moda y muchas veces se meten porque oyen el canto de las sirenas.

Los bancos y el carrefour, cumplen la normativa nacional. Incruises no. Ni lo intenta... Prefiere acogerse a la legislación de USA o a la de Andorra.

Que es una estructura piramidal, no hay duda y que basa su expectativa de crecimiento en el proselitismo y en eso se parece más a las religiones. El boca a boca es una palanca de crecimiento importante en todos los casos, pero los que basan su estrategia de crecimiento solo en esa palanca, están más cerca de la secta, que de la empresa comercial.

El banco o el supermercado no basa su crecimiento en convertirme en "socio" y que yo haga proselitismo: soy cliente y me protege la legislación referente al consumidor.
En Incruises sois socios, por tanto parte de la estructura... No podéis acogeros a la protección de clientes, no podéis ir a consumo.

¿Si mañana Incruise quiebra a donde te acoges para recuperar tu dinero? No estás protegido ni por la legislación europea de consumo, ni siquiera por la de inversión.

Rami80 Escribió:
3. Hay que ir a una reunión para enterarse de las condiciones. FALSO. En la web hay un botón muy visible justo en el centro que pone Ver Vídeo. Ahí veis cómo funciona la membresía perfectamente además de otras informaciones. Más abajo en la misma página de inicio, hay varios botones verdes con PDF dónde podéis leer los términos legales de los miembros, los socios, el plan de compensación y otra información corporativa.
La información hay que escudriñarla en la web. En un video, en un pdf...


Rami80 Escribió:
4. Tenemos nula protección europea ya que es americana y estará a lo que se disponga allí. Y ya puestos lo comparamos con Tanzania que es evidente que la gente en Tanzania tiene la misma protección que alguien que viva en Washington...MEDIO FALSO. En el acuerdo de miembro (que está en la web de InCruises) pone claramente que para la gente de fuera de EEUU, el acuerdo se regirá por las leyes de Andorra. Técnicamente Andorra no es Europa, pero eso no ha supuesto nunca ningún problema para los millones de turistas que visitan Andorra todos los años. Meter a Tanzania de por medio me parece un golpe bajísimo. Lo mismo se aplica en caso de socios.
Vuelvo a remitirme a que si hubiese una mínima intención de cumplir la normativa europea, no se iria a la de Andorra. A ver si es mas facil irse a Andorra, que a Irlanda, por poner un ejemplo de pais anglosajón. Y no menosprecies a Tanzania, que en algunas cosas están más regulados que otros países.

Rami80 Escribió:
5. La web tiene nula transparencia. FALSO. Toda la información de este post la encontráis en el video y los PDF de la página de inicio de InCruises. Hasta tenéis una dirección postal en Rivas Vaciamadrid (Madrid) para correos postales dentro de la UE.
Solo hay que descargar y leer. Me parece muy exagerado (por no decir claramente tendencioso) decir nula transparencia.

Pues mira, parecía que ibas a traer luz y solo veo algún destello de información. Llevo analizando webs muchos años y la de Incruises es de las opacas. Dudo que haya alguna web europea que supuestamente venda cruceros y que sea tan opaca como esa. Cualquier agencia de viajes europea para ser legal debe tener visibles: su domicilio fiscal, su cif, su número de agencia, sus condiciones de contratación, su aviso legal, sus condiciones de privacidad... En Incruises hay que bucear para encontrar todo eso. No vale que esté en un video o un pdf. No vale un apartado de correos...

Incluso nosotros, que no vendemos nada, hacemos un ejercicio de transparencia y en cumplimiento de la legislación, verás que tenemos nuestro domicilio, nuestras normas de participación, nuestras normas de privacidad, enlazadas desde cualquier página. La web de Incruises es opaca... Y mucho.

Rami80 Escribió:
Solo os animo a que no rechaceis todo lo que no comorendeis solo por un comentario de un foro de internet. Mirad la vida con algo más de criterio propio y con menos negatividad. E informaos de primera mano por favor. No del primer comentario que veáis escrito en un foro.
Feliz Navidad!

Eso haremos: no hacer caso del primer comentario en un foro, ponderar de donde vienen la información y analizar la información con criterio. Gracias por el consejo. Es el mismo que doy yo siempre.

Feliz Navidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso haremos: no hacer caso del primer comentario en un foro, ponderar de donde vienen la información y analizar la información con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Rami80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una entrada un poco fuerte. Gracias Rami por venir a traernos la luz.
Si os informáis en medio de tinieblas igual deberíais pensároslo ;-P

spainsun Escribió:
Me ha hecho gracia lo que dices de Incruises asociandole los conceptos de "marcado carácter tecnológico", a la vez que "boca a boca"... ¿Pero el boca a boca no era lo que ya usaban los fenicios? ¿Y cómo se lleva eso de que "prescindir de los humanos" e intentar convencer a los potenciales miembros en reuniones y charlas boca a boca?
Yo veo bastante contradictoria tu argumentación.
Te lo explico.
Una cosa es la manera en la que una empresa da a conocer sus servicios y otra es de qué manera presta ese servicio. InCruises da a conocer su membresía a través del boca a boca de sus clientes (algunos harán reuniones caseras, otros harán un canal de Youtube, otros lo recomendaran de manera casual en su día a día... ) eso elimina los gastos de publicidad totalmente. Por otro lado InCruises presta el servicio de manera 100% por internet (búsqueda, reserva de crucero, sistema de cruisedollars, pagos, formación, comunicación, etc). Eso elimina o minimiza mucho el gasto en personal o intermediarios. No existe ninguna contradicción Ojos que se mueven

spainsun Escribió:
¿Y porque no usar para reservar el 100% desde el principio? ¿Para mantener enganchados a los miembros?
¿De verdad eso forma parte del argumento para considerarlo una e**(AutoEdit)**a? Confundido
¿Por qué el Carrefour me.obliga a gastar 40€ para usar su cheque ahorro y no descontarlo desde el primer euro? ¿Por qué Vodafone solo me hace descuentos cuando ya he cumplido la permanencia, por qué no desde el primer momento? ¿Por qué mi concesionario solo me hace descuentos en la compra del coche si financio con ellos?, ¿Por qué el cine me regala una entrada cuando voy 10 veces, por qué no me la regala desde el primer momento?...¿para mantenerme "enganchado"?
Las empresas tienen sus objetivos. Imagino que buscará estabilidad a largo plazo y fidelización de clientes, como todas.

spainsun Escribió:
Que tono mas feo. ¿Alguien ha pedido viajar gratis?
SI he molestado a alguien le pido disculpas. Me sorprendió leer como a joricuvi no le convencía viajar gratis con solo 5 nuevos clientes. Guiño
spainsun Escribió:
Si según tu, esto es una empresa que vende cruceros, debería ser una agencia de viajes y cumplir la normativa de las agencias de viajes... Si es una empresa que vende membresías, al ser un servicio un tanto abstracto a lo mejor debería cumplir la de humos. Muy feliz

Según yo, es un club que me permite contratar cruceros con condiciones económicas muy ventajosas. Según los hechos es una empresa que cumple con la legislación y los requisitos para ser vendedor de viajes en EEUU y para pertenecer a la CLIA. Y en ambos casos tiene los registros correspondientes como tal. El concepto de membresía no creo que sea tan abstracto para todo el mundo (gimnasios, clubs de tenis, clubs náuticos... Se paga una cuota a cambio de unos beneficios en un entorno donde todos tienen un interés en común)

spainsun Escribió:
Anda que no hay e**(AutoEdit)**a en sectores en expansión, en sectores de moda... Nadie invierte en sectores parados. Donde se pilla tajada es donde la gente invierte por estar de moda y muchas veces se meten porque oyen el canto de las sirenas.
Ya he explicado antes que las e**(AutoEdit)**a piramidales buscan el movimiento de dinero sin producto o que este no tenga demanda en la sociedad (al menos no al precio al que se vende). De esa manera la única manera de sostener la actividad es mediante nuevos socios que entren con el único atractivo de ganar dinero a costa de otros. InCruises no entra ahí porque tiene producto, con demanda real y su precio es en realidad el ahorro que el cliente usa al 100% y el ahorro final en el precio de los cruceros es bastante atractivo (he puesto mi caso como ejemplo). Y ojo, eso es siendo solo miembro, no como socio, es decir, sin tener que hacer el "proselitismo" que dices.

spainsun Escribió:
Los bancos y el carrefour, cumplen la normativa nacional. Incruises no. Ni lo intenta... Prefiere acogerse a la legislación de USA o a la de Andorra.
claro. Es una empresa de EEUU. Y se acoge a la legislación que le corresponde.
Lo de "ni lo intenta"... Oye igual sí que lo intenta y como está aún a mitad de camino llega a la de Andorra... Pero no a la de Alemania. ;-P
Es que me parece surrealista estar especulando sobre las intenciones para esgrimir un argumento. Guiño

spainsun Escribió:
Que es una estructura piramidal, no hay duda y que basa su expectativa de crecimiento en el proselitismo y en eso se parece más a las religiones. El boca a boca es una palanca de crecimiento importante en todos los casos, pero los que basan su estrategia de crecimiento solo en esa palanca, están más cerca de la secta, que de la empresa comercial.

Al final el hilo, que iba sobre si inCruises es una e**(AutoEdit)**a o no, lo llevamos a un debate sobre un método de comercialización (método que está regulado por la ley). No me voy a meter a otro debate. He explicado lo que es una e**(AutoEdit)**a piramidal porque esa es precisamente la pregunta de tu post inicial ( y es la idea que tratas de lanzar a todas luces contra inCruises). Solo diré que la identificación multinivel=secta es generalizar.

spainsun Escribió:
El banco o el supermercado no basa su crecimiento en convertirme en "socio" y que yo haga proselitismo: soy cliente y me protege la legislación referente al consumidor.
En Incruises sois socios, por tanto parte de la estructura... No podéis acogeros a la protección de clientes, no podéis ir a consumo.
TODAS las empresas buscan aumentar el número de clientes y hacer más rentables a los que ya tienen y eso lo hacen usando un método de comercialización llevado con más o menos ética (igual te sorprende la cantidad de manipulación a la eres sometido por tu banco o por Carrefour). En inCruises sí tenemos la consideración de clientes tanto los miembros (los que no buscan clientes nuevos) como los socios (los que sí buscan clientes).

spainsun Escribió:
Si mañana Incruise quiebra a donde te acoges para recuperar tu dinero? No estás protegido ni por la legislación europea de consumo, ni siquiera por la de inversión.
Si mañana quiebra no habría perdido un céntimo porque como dije, he contratado un crucero de mayor valor que las cuotas que he pagado. Si hubiera quebrado antes habría ido a un abogado. Exactamente igual que si la empresa fuera española. Hablar sobre el éxito o fracaso de esa supuesta reclamación es simple especulación.
spainsun Escribió:
La información hay que escudriñarla en la web. En un video, en un pdf...
Escudriñarla? Pero hombre... Que es un click, uno.
spainsun Escribió:
Vuelvo a remitirme a que si hubiese una mínima intención de cumplir la normativa europea, no se iria a la de Andorra. A ver si es mas facil irse a Andorra, que a Irlanda, por poner un ejemplo de pais anglosajón. Y no menosprecies a Tanzania, que en algunas cosas están más regulados que otros países.
O sea, pedimos concreción y terminamos especulando sobre las intenciones...

No menosprecio a Tanzania. Desconozco sus leyes, pero lo mencionaste tú cuando nos advertías sobre la supuesta "desprotección" que tendríamos como clientes al no contar con el paraguas de la legislación europea. Si me equivoco lo siento, pero me parece que lo hacías con una clara intención de equiparar la protección ofrecida por las leyes de usa con las leyes de Tanzania (que el común de los mortales tendríamos a pensar que son muy poco garantistas).

spainsun Escribió:
Pues mira, parecía que ibas a traer luz y solo veo algún destello de información. Llevo analizando webs muchos años y la de Incruises es de las opacas. Dudo que haya alguna web europea que supuestamente venda cruceros y que sea tan opaca como esa. Cualquier agencia de viajes europea para ser legal debe tener visibles: su domicilio fiscal, su cif, su número de agencia, sus condiciones de contratación, su aviso legal, sus condiciones de privacidad... En Incruises hay que bucear para encontrar todo eso. No vale que esté en un video o un pdf. No vale un apartado de correos...
Al final tiramos de currículum. Bueno.
Aparentemente la web de inCruises ha pasado de "muro de hormigón pintado de negro por ambas caras" a ser "de las opacas". Algo es algo. Por otro lado inCruises está registrada como agencia de viajes estadounidense, no europea. Es por no desvirtuar las cosas.
Lo de bucear me parece excesivo cuando lo que señalas lo tienes a un click de ratón en el pie de página o en la pantalla de inicio.

spainsun Escribió:
Incluso nosotros, que no vendemos nada, hacemos un ejercicio de transparencia y en cumplimiento de la legislación, verás que tenemos nuestro domicilio, nuestras normas de participación, nuestras normas de privacidad, enlazadas desde cualquier página. La web de Incruises es opaca... Y mucho.
Seguro que cumplís perfectamente con la legislación europea, pero un tanzanés a quien reclamaría si ve que sus datos no han sido tratados correctamente? O si considerara que se han vulnerado sus derechos sobre la propiedad intelectual? Cumplís la legislación tanzanesa y la uruguaya, la chilena, la estadounidense...? Debería haber foreros en Tanzania y El resto de países que advirtieran sobre esto a sus conciudadanos? Deberían en Tanzania y El resto de países consideraros un foro inseguro y rehuir de este sitio?
Estoy de broma, seguro que velais muy bien por vuestros usuarios, pero supongo que se ha entendido lo que quiero decir. Guiño

En fin. Creo que al final todo se reduce a la percepción que cada uno tenga sobre la combinación de oportunidad y garantías. Y todas las posturas son lícitas. Pero me parece muy feo tratar de sembrar desconfianza a toda costa y tratar de catalogar como e**(AutoEdit)**a algo que no lo es. e**(AutoEdit)**a sería si no fuera posible contratar cruceros en la plataforma, o si no cumplieran con el sistema de cruisedollars... Etc
Pero si la empresa proporciona el servicio correctamente no tiene sentido hablar de e**(AutoEdit)**a.(Yo he comprando en AliExpress muchas veces, debería considerar que me han e**(AutoEdit)**a?)
Se deben presentar las características, información comprobable, experiencia de otras personas y legislación aplicable. Ya que cada cual decida.
Lo voy a dejar ya, me he limitado a responder y no a poner nuevos temas sobre la mesa (salvo está reflexión última) porque no puedo seguir debatiendo así. Y más cuando me parece que los prejuicios son inamovibles.
No obstante, agradezco la oportunidad de haber podido escribir a pesar de no ser un forero de verdad por aquí. Un saludo.
Ir arriba Seguro que cumplís perfectamente con la legislación europea, pero un tanzanés a quien reclamaría si ve que sus datos no han sido tratados... Rami80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Da igual q la empresa sea estadounidense, samoana o de guinea ecuatorial, no cumplis la RGPD 2016/679, y no te quiero contar en caso de denuncia a la AEPD la multa q os puede caer... Puedes leerla completa en www.boe.es/ ...2016-80807

Territorial
Es importante resaltar que, conforme a su artículo 3 “El presente Reglamento se aplica al tratamiento de datos personales en el contexto de las actividades de un establecimiento del responsable o del encargado en la Unión, independientemente de que el tratamiento tenga lugar en la Unión o no.”

Y, muy especialmente, según el número 2 del mismo artículo, el Reglamento se aplica también al tratamiento de datos personales de residentes en la Unión “por parte de un responsable o encargado no establecido en la Unión, cuando las actividades de tratamiento estén relacionadas con: a) la oferta de bienes o servicios a dichos interesados en la Unión, independientemente de si a estos se les requiere su pago, o b) el control de su comportamiento, en la medida en que este tenga lugar en la Unión.”

Es decir, se aplica también al también al tratamiento de datos fuera de la Unión, lo que amplía notablemente su ámbito de aplicación.
_________________
Ir arriba Da igual q la empresa sea estadounidense, samoana o de guinea ecuatorial, no cumplis la RGPD 2016679, y no te quiero contar en caso de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primero agradecerte la información que has dejado en este hilo. Creo que la gente podrá hacerse una buena idea de lo que es Incruises y sacar sus propias conclusiones.

No vamos a dar vueltas circulares sobre los mismos argumentos.

Releo tu respuesta y me centro en algunos detalles:

Rami80 Escribió:



spainsun Escribió:
Si mañana Incruise quiebra a donde te acoges para recuperar tu dinero? No estás protegido ni por la legislación europea de consumo, ni siquiera por la de inversión.
Si mañana quiebra no habría perdido un céntimo porque como dije, he contratado un crucero de mayor valor que las cuotas que he pagado. Si hubiera quebrado antes habría ido a un abogado. Exactamente igual que si la empresa fuera española. Hablar sobre el éxito o fracaso de esa supuesta reclamación es simple especulación.
spainsun Escribió:
La información hay que escudriñarla en la web. En un video, en un pdf...
Escudriñarla? Pero hombre... Que es un click, uno.
spainsun Escribió:
Vuelvo a remitirme a que si hubiese una mínima intención de cumplir la normativa europea, no se iria a la de Andorra. A ver si es mas facil irse a Andorra, que a Irlanda, por poner un ejemplo de pais anglosajón. Y no menosprecies a Tanzania, que en algunas cosas están más regulados que otros países.
O sea, pedimos concreción y terminamos especulando sobre las intenciones...

No menosprecio a Tanzania. Desconozco sus leyes, pero lo mencionaste tú cuando nos advertías sobre la supuesta "desprotección" que tendríamos como clientes al no contar con el paraguas de la legislación europea. Si me equivoco lo siento, pero me parece que lo hacías con una clara intención de equiparar la protección ofrecida por las leyes de usa con las leyes de Tanzania (que el común de los mortales tendríamos a pensar que son muy poco garantistas).

spainsun Escribió:
Pues mira, parecía que ibas a traer luz y solo veo algún destello de información. Llevo analizando webs muchos años y la de Incruises es de las opacas. Dudo que haya alguna web europea que supuestamente venda cruceros y que sea tan opaca como esa. Cualquier agencia de viajes europea para ser legal debe tener visibles: su domicilio fiscal, su cif, su número de agencia, sus condiciones de contratación, su aviso legal, sus condiciones de privacidad... En Incruises hay que bucear para encontrar todo eso. No vale que esté en un video o un pdf. No vale un apartado de correos...
Al final tiramos de currículum. Bueno.
Aparentemente la web de inCruises ha pasado de "muro de hormigón pintado de negro por ambas caras" a ser "de las opacas". Algo es algo. Por otro lado inCruises está registrada como agencia de viajes estadounidense, no europea. Es por no desvirtuar las cosas.
Lo de bucear me parece excesivo cuando lo que señalas lo tienes a un click de ratón en el pie de página o en la pantalla de inicio.

spainsun Escribió:
Incluso nosotros, que no vendemos nada, hacemos un ejercicio de transparencia y en cumplimiento de la legislación, verás que tenemos nuestro domicilio, nuestras normas de participación, nuestras normas de privacidad, enlazadas desde cualquier página. La web de Incruises es opaca... Y mucho.
Seguro que cumplís perfectamente con la legislación europea, pero un tanzanés a quien reclamaría si ve que sus datos no han sido tratados correctamente? O si considerara que se han vulnerado sus derechos sobre la propiedad intelectual? Cumplís la legislación tanzanesa y la uruguaya, la chilena, la estadounidense...? Debería haber foreros en Tanzania y El resto de países que advirtieran sobre esto a sus conciudadanos? Deberían en Tanzania y El resto de países consideraros un foro inseguro y rehuir de este sitio?
Estoy de broma, seguro que velais muy bien por vuestros usuarios, pero supongo que se ha entendido lo que quiero decir. Guiño

En fin. Creo que al final todo se reduce a la percepción que cada uno tenga sobre la combinación de oportunidad y garantías. Y todas las posturas son lícitas. Pero me parece muy feo tratar de sembrar desconfianza a toda costa y tratar de catalogar como e**(AutoEdit)**a algo que no lo es. E**(AutoEdit)**a sería si no fuera posible contratar cruceros en la plataforma, o si no cumplieran con el sistema de cruisedollars... Etc
Pero si la empresa proporciona el servicio correctamente no tiene sentido hablar de e**(AutoEdit)**a.(Yo he comprando en AliExpress muchas veces, debería considerar que me han e**(AutoEdit)**a?)
Se deben presentar las características, información comprobable, experiencia de otras personas y legislación aplicable. Ya que cada cual decida.
Lo voy a dejar ya, me he limitado a responder y no a poner nuevos temas sobre la mesa (salvo está reflexión última) porque no puedo seguir debatiendo así. Y más cuando me parece que los prejuicios son inamovibles.
No obstante, agradezco la oportunidad de haber podido escribir a pesar de no ser un forero de verdad por aquí. Un saludo.

Cuando uno es de USA y se acoge a la legislación de Andorra o de Mónaco (como hace otra web bastante conocida y que también tiene una advertencia por nuestra parte), es para no acogerse a la Europea, que supone unas garantías, quizás imperfectas, pero siempre mejores para los consumidores europeos que tener que lidiar con las de países extracomunitarios.

Si uno busca solo ventajas fiscales o legislaciones un poco más laxas, se va a Luxemburgo (como Amazon) o a Malta (como hacen las web de juego online) pero siguen rigiéndose por la legislación Europea.

Quote::
claro. Es una empresa de EEUU. Y se acoge a la legislación que le corresponde.
Lo de "ni lo intenta"... Oye igual sí que lo intenta y como está aún a mitad de camino llega a la de Andorra... Pero no a la de Alemania. ;-P
Es que me parece surrealista estar especulando sobre las intenciones para esgrimir un argumento.

La legislación de Andorra no está a medio camino de Alemania, está fuera de la CEE. El haber elegido esa base supone un estudio legal bastante importante y expresa una voluntad de no estar sometido a los arbitrajes y garantías de los tribunales europeos. El que alguien de otro continente elija una base como Andorra en vez de Islas Caimán, suele ser por otra razón: parece Europa, aunque no lo sea.

No es tan difícil cumplir la legislación europea, es una cuestión de voluntad: la cumplimos nosotros que no vendemos nada o la debería cumplir el chino que quiere vender una muñeca de trapo de 5€ en un supermercado.

Debería preocuparte que no tenga voluntad de cumplirla, un producto que supone una inversión/compra de ese valor económico.

Si alguien comercializa un producto dentro de la CEE (ya sea una lavadora o una "membresía") parece lógico que cumpla las normas, estándares y garantías de la legislación europea. La lavadora se quedaría intentando cruzar la aduana, pero parece como que las "membresías" pasan por el pasillo de "Nothing to Declare". Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Primero agradecerte la información que has dejado en este hilo. Creo que la gente podrá hacerse una buena idea de lo que es Incruises y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube