Expedia: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p43 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 148317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la reserva. Te devuelven el dinero rápidamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39315

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Alguien ha cancelado algún hotel con cancelación gratuita? Expedia a diferencia de Booking te hace el cargo automático al hacer la reserva. Te devuelven el dinero rápidamente?

Hola.
He hecho alguna devolución con Expedia, no recuerdo exactamente cuántos días tardan, pero demoran muy poco en hacerte la devolución a la tarjeta que utilizaste.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Alguien sabe como contactar con Expedia??
No me atiende al teléfono porque mi vuelo no sale en los próximos 3 días.
Me devuelven el email porque dicen que es un correo automático y no respoden. Me derivan a la web,
Como puedo contactar con ellos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Pues de mi parte un 0 gigante para Expedia. Después de no poder contactar por teléfono con ellos de ninguna de las maneras porque no te atienden si tu viaje no es dentro de las próximas 72 horas, mando un email a una dirección de correo que encontré por internet porque en su página no hay ningún correo disponible que funcione. Pues bien, a los tres días me contesta que sienten que no pueden atender y que llame por teléfono. Pues ya me dirás como llamo si no me atienden porque el viaje no es dentro de 72 horas!!!.

Nada, imposible hablar con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6504

Votos: 0 👍
Pues eso, esperando a que sean las 72 horas de tu vuelo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues eso, esperando a que sean las 72 horas de tu vuelo....

O sea, agosto, cuando el vuelo lleva cancelado por la aerolínea desde principios de abril.

Por cierto, me has ayudado mucho, no había caido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6504

Votos: 0 👍
Es que si no atienden antes, no veo que podamos hacer nada más por ti...Ya lo siento.

No tienen redes sociales, Facebook, Twitter...?generalmente es una buena vía de comunicación. Yo con algunas aerolíneas me he comunicado antes por Facebook que por otros medios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
También han desaparecido de la redes sociales..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
También han desaparecido de la redes sociales..

Facebook
m.facebook.com/ ...9&_rdr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Duna37 Escribió:
También han desaparecido de la redes sociales..

Facebook
m.facebook.com/ ...9&_rdr

Muchas gracias Angemi, pero en esta página no hay actividad. Bueno, la única actividad que hay es la de gente quejándose de que no les responden a sus emails y ninguna respuesta por parte de Expedia.
Esto es lo que contesta su Messenger:
Por el elevado volumen de preguntas, temporalmente no atenderemos a casos individuales en Facebook. Nuestra página de atención al cliente incluye las últimas recomendaciones y restricciones de viaje con guías sobre cómo gestionar tu reserva. www.expedia.es/ ...es/1111/61

Si tu viaje comienza en más de 3 días, aún no te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para poder atender a aquellos con un viaje inminente.

Gracias por la paciencia
El equipo de Expedia



Cuando empezó todo esto Expedia mandó un correo de Novedades de parte del servicio de atención al cliente diciendo que la forma más rápida de hacer modificaciones, etc era llamando directamente a compañías aéreas o a hoteles y sinó que se llamará más tarde a Expedia.

Mi problema es que la aerolínea me ha cancelado el vuelo para agosto y cuando hablo con esa aerolínea para el reembolso me remiten a Expedia, como suelen hacer todos las aerolíneas cuando compras a través de un intermediario. Que pasa? Que no me puedo poner en contacto a través de ningún canal con Expedia para pedir este reembolso. Ellos sí me mandaron un correo avisando que el vuelo había sido cancelado y que me enviarían un bono donde especificaría el importa y la fecha hasta cuando lo podía utilizar. Pero no dan opción a pedir reembolso cuando la aerolínea sí que lo ofrece.

Y, como he dicho en mi anterior post, por eso le doy un 0 como una rueda de carro a Expedia. De que me sirve una agencia si cuando hay problemas ni siquiera puedo contactar con ella?
Siempre compro directamente con la aerolínea, pero esta vez no lo hice, o sea que .. Ajo y agua.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola.
Yo estoy igual que tú.
Mi problema es que ya pasó mi vuelo y que cuando pongo número de itinerario me dicen lo de las 72h y me cuelgan .
Una vez metí mal el número de itinerario y me cogió un chico de Ariizona pero como lufthansa ya cerrara no me arregló nada, ni bono ni reembolso. Quedó en volver a llamar y nada.
Y ahora me llegan unos bonos que tramitara yo en la página de Lufthansa y resulta que me dicen que los nombres están mal...cuando están bien...Así qu sí o sí necesito hablar con expedia.
POr mail me responden pero no me arreglan nada...que llame dicen!! Qué simpáticos...
Desesperante.
Son 520 € en vuelos perdidos.







Quote="Duna37"]
ANGEMI Escribió:
Duna37 Escribió:
También han desaparecido de la redes sociales..

Facebook
m.facebook.com/ ...9&_rdr

Muchas gracias Angemi, pero en esta página no hay actividad. Bueno, la única actividad que hay es la de gente quejándose de que no les responden a sus emails y ninguna respuesta por parte de Expedia.
Esto es lo que contesta su Messenger:
Por el elevado volumen de preguntas, temporalmente no atenderemos a casos individuales en Facebook. Nuestra página de atención al cliente incluye las últimas recomendaciones y restricciones de viaje con guías sobre cómo gestionar tu reserva. www.expedia.es/ ...es/1111/61

Si tu viaje comienza en más de 3 días, aún no te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para poder atender a aquellos con un viaje inminente.

Gracias por la paciencia
El equipo de Expedia



Cuando empezó todo esto Expedia mandó un correo de Novedades de parte del servicio de atención al cliente diciendo que la forma más rápida de hacer modificaciones, etc era llamando directamente a compañías aéreas o a hoteles y sinó que se llamará más tarde a Expedia.

Mi problema es que la aerolínea me ha cancelado el vuelo para agosto y cuando hablo con esa aerolínea para el reembolso me remiten a Expedia, como suelen hacer todos las aerolíneas cuando compras a través de un intermediario. Que pasa? Que no me puedo poner en contacto a través de ningún canal con Expedia para pedir este reembolso. Ellos sí me mandaron un correo avisando que el vuelo había sido cancelado y que me enviarían un bono donde especificaría el importa y la fecha hasta cuando lo podía utilizar. Pero no dan opción a pedir reembolso cuando la aerolínea sí que lo ofrece.

Y, como he dicho en mi anterior post, por eso le doy un 0 como una rueda de carro a Expedia. De que me sirve una agencia si cuando hay problemas ni siquiera puedo contactar con ella?
Siempre compro directamente con la aerolínea, pero esta vez no lo hice, o sea que .. Ajo y agua.[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.

Yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero ya ha pasado 1 semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Hola, me paso por aquí para comentaros que hoy he podido contactar con Expedia después de casi un mes intentándolo. Aunque de momento no he conseguido pedir el reembolso cuando Iberia me confirma que tengo derecho a ello.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, me paso por aquí para comentaros que hoy he podido contactar con Expedia después de casi un mes intentándolo. Aunque de momento no he conseguido pedir el reembolso cuando Iberia me confirma que tengo derecho a ello.

Yo por fin también he contactado con Expedia. Y me ha llevado 3h 15 min pero al final el chico, Fernando, consiguió el ok de Lufthansa para hacerme el reembolso. Hasta me puso con la chica de Lufthansa quemé explicó que iban a tardar bastante.
Primero me ofrecían un cambio de día solo. Pero luego no le dejaba el sistema y acabó dándome el reembolso. Tengo que decir que ambis fueron muy amables. Ellos no tienen culpa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
IBIZA_78 Escribió:
inhuro Escribió:
Un 10 para Expedia, a pesar de reservar dos hoteles con cancelación para antes de un mes y pasado este período he podido cancelar sin ningún tipo de penalización (por Covid19), ademas de recibir en menos de dos semanas el reembolso.

Yo estoy a la espera de que reembolsen el dinero ya ha pasado 1 semana.

DINERO REEMBOLSADO ningun problema y todo integro , no como atrapalo que todo han sido problemas para la gestion de mi devolución de mi dinero . (que aun no tengo ).
⬆️ Arriba
Asunto: Expedia no devuelve dinero reserva cancelada por hotel  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Expedia: opiniones, dudas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95783

Votos: 0 👍
jarsenio Escribió:
El confinamiento por el COVID impidió desplazarnos a Salou en mayo para disfrutar de las dos noches de hotel que habíamos reservado hace tiempo con EXPEDIA en el H10 Vintage Salou; le pedimos el dinero, pero a cambio EXPEDIA sólo nos dio "un Bono" por el mismo importe, con el condicionante añadido de que además este “Bono” sólo se podía gastar nuevamente en ese mismo hotel; a regañadientes por no tener otra opción, decidimos darle uso en octubre, pero incomprensiblemente resultó que ahora este hotel no nos permitía reservar menos de tres noches, motivo por el que al importe del "Bono" fue necesario añadir 75 € más; las perspectivas con el COVID seguían siendo confusas y arriesgadas pero seguimos adelante porque nuestra reserva tenía el carácter de "Reembolsable". Un mes antes del disfrute de nuestras vacaciones, recibimos llamada de quien dice ser la Jefa de recepción del H10 Vintage Salou informando de la intención de no abrir los hoteles H10 de Salou en las fechas contratadas e indicándonos que es EXPEDIA quien debe devolvernos el dinero de la reserva; le planteamos nuestras objeciones, pero seguimos sus indicaciones y reclamamos nuevamente la devolución de nuestro dinero a EXPEDIA, pero nos encontramos con que Expedia dice que nos va a devolver únicamente los 75 € que excedían de la cuantía del “Bono” y se niega a devolvernos el importe de este pese a que se trata de una reserva "reembolsable", e increíblemente nos plantea como única opción que volvamos a reservar por tercera vez…
Todo resulta esperpéntico, se vienen a la cabeza palabras como “complot” o “abuso” y se podría suponer que alguien ha podido ver en los numerosos “Bonos” no canjeables, una tan importante como vergonzosa fuente de ingresos…, sería una impúdica manera de hacer caja y sacar rendimiento al COVID.

¿Que reserveis otra vez el mismo hotel? ¿Y si el hotel no abre nunca?
Denuncia en consumo. Efectivamente es abusivo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes