GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 243562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.



lrt14 Escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo. En el segundo apellido de un pasajero hemos puesto Gonzales en vez Gonzalez.

Booking/Gotogate nos ha dado un montón de respuestas diferentes. Primero nos mandó enviar el pasaporte y no hicieron nada, luego que tenemos que pagar 1.680€ (el billete por pasajero fueron 750€) y luego que tiene que ser la compañía quién lo autorice y quien haga el cambio.

En Air China primero me han dicho que debe autorizar el cambio Booking y que deberían hacerlo ellos sin ningún tipo de coste pues solo es un carácter. En otra llamada nos han dicho que podemos viajar así, pues se permiten hasta 3 errores ortográficos en los billetes (pregunté si es 100% seguro que pueda viajar y dice que es arriesgado) pero que para cambiarlo debe ser Booking quien realice el cambio con Air china Suiza o que también pueden sacarnos otros billete con los datos correctos que sustituya al que ya tenemos.

En fin, que ya no sé que más hacer ni por dónde seguir. El vuelo es el 27 de diciembre y me veo con un pie aquí y otro en Tailandia...

En el call center de Air China me dice que la linea siempre está ocupada.

¿Alguien ha viajado con algún error? Los que habéis tenido el problema, alguna duda o paso a seguir...

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 1 👍
paularoman Escribió:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
IMPRESENTABLES. Me vendieron un vuelo con un transfer imposible de realizar, confirmado por la aerolínea (China 5.200€ 5 personas). La única solución, hacer un cambio de trayectos con coste (940€). Después de realizarlo, envían correo notificando cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea. Imposible contactar con ellos (5 chats de 30-50 minutos con cambio constante de interlocutor, que finalmente se cortan). La aerolínea confirma que los vuelos NO están cancelados e informan de que el error es de Gotogate al procesar el cambio. Nadie se responsabiliza de nada y solo ofrecen recolocarme 3 días después de la fecha original. Consigo hablar con una supervisora ubicada en Suecia y termina reconociendo su error, por lo que me ofrece reembolso, que no se produce. Voy a iniciar reclamación a través de la OCU, la oficina de Atención al Consumidor de la CAM, la aerolínea y Skyscanner, a través de quien di con esta empresa. Tengo esperanzas limitadas, pero hay que informar y difundir quienes son y cómo actúan para evitar problemas a más gente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes