Miltondene_2024
New Traveller
Registrado: 03-07-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
|
Freerider
New Traveller
Registrado: 29-07-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
IMPRESENTABLES. Me vendieron un vuelo con un transfer imposible de realizar, confirmado por la aerolínea (China 5.200€ 5 personas). La única solución, hacer un cambio de trayectos con coste (940€). Después de realizarlo, envían correo notificando cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea. Imposible contactar con ellos (5 chats de 30-50 minutos con cambio constante de interlocutor, que finalmente se cortan). La aerolínea confirma que los vuelos NO están cancelados e informan de que el error es de Gotogate al procesar el cambio. Nadie se responsabiliza de nada y solo ofrecen recolocarme 3 días después de la fecha original. Consigo hablar con una supervisora ubicada en Suecia y termina reconociendo su error, por lo que me ofrece reembolso, que no se produce. Voy a iniciar reclamación a través de la OCU, la oficina de Atención al Consumidor de la CAM, la aerolínea y Skyscanner, a través de quien di con esta empresa. Tengo esperanzas limitadas, pero hay que informar y difundir quienes son y cómo actúan para evitar problemas a más gente.
|