Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 244340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opiniones sobre CATAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos decidido. Salimos el día 20 de agosto. Espero que tengáis razón los que hablais bien de Catai... Más nos vale.

Desde luego, la gente habla bien de ellos.

Al hilo de esto.....ya que tenemos casi todo pagado, cuánto dinero recomendaís los que habéis estado allí?.

PD: Somos de traer regalitos para casi todo el mundo.

lanevera.blog.com.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Renton1 Escribió:
Nos iremos en agosto con CATAI a la india. ¿la conoceis? ¿Qué os parece? Muchas gracias

Sigo pensando, hoy por hoy, que es la mejor opción. Ahora mismo es el viaje de mi vida! (si no fuera por los niños, muy pequeños).

En cuanto a escoger Catai.... Cada cual valora su experiencia. Para India, Catai como pocos, inmejorable, experiencia de muchos años...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser que en la India sean muy buenos, yo he coincidido con gente de Catai en India, Nepal y Etiopia, sólo puedo decir que alojándose en hoteles similares a los míos en Asia y en Etiopia, norte, en los MISMOS, pagarón mucho, muchísimo más que yo. Los guías que tenian eran, mínimo, tan buenos como los mios. Creo que la diferencia es más subjetiva, que real, aveces pagar más no significa que tengas mejor servicio, aunque se espere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola viajeros,

Yo y mi mujer salimos con catai el domingo 17 de septimbre (colores de Tailandia), espero que tengamos suerte con los guias del viaje, no soy muy partidario de viajes organizados, pero solo tengo 14 días y queriamos ir a tailadia, y por libre necesitabamos mas tiempo. Ya os contare mi experiencia cuando vuelva.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hemos estado en china del 13 al 30 de agosto con Catai. Todo bastante bien. Lo único es que desde España hemos llevado todo el viaje un "guia" de catai. Nunca entendimos la figura de esta guia, puesto que luego en cada ciudad que fuimos recorriendo nos guiaba un guia local. Ademas ni siquiera nos dio su movil, por teniamos cualquier problema. Creo que con los guias locales hubiera bastado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola Renton1! He hecho varios viajes con Catai y solo te puedo decir que volveras encantado. Si te gustan los viajes organizados, esta es tu compañía. Los guías son magníficos, todos y cada uno de ellos, majísimos y super amables, la selección hotelera de primera calidad, la selección de qué ver en cada país, también... Además, te felicito por haber ido a la India con Catai, ya que es su especialidad. Quizá donde les falta experiencia es en Europa, ya que solo tienen 2 o 3 viajes a este continente. Espero haberte servido de ayuda. Salu2 y espero que disfrutes de India.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias golden. Yo voy a india el 22 de octubre 9 días un programa que se llama triangulo dorado con klm via amsterdam. Salimos a las 6 de la mañana de barajas pero vamos sin guia desde madrid . Alguien se apunta?.
Ya os contare que tal con catai ya que es mi primera vez con ellos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Albert,

Si no es mucho preguntar, teneis los vuelos confirmados para el 17 de septiembre?, y si és así ¿cuando contratasteis el viaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aiko

Confirme el viaje hace dos semanas y solo encontre vuelos con air france, hacemos Valencia Paris bangkok.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Estheradas

Invitado

Yo conozco Catai de mi viaje a Argentina y todo fue estupendamente. En ningún momento se desentendieron de nosotros, cosa que suele ocurrir con otros mayoristas, y siempre estaban intentando ofrecernos lo mejor para nosotros. No son nada pesados pero si los necesitas siempre están. Espero que disfrutes tu vaiaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya hemos vuelto del Viaje Con Catai. Estaos atentos al foro porque pronto publicaremos nuestra experiencia.

Ya os adelanto que ha sido distinto a todo lo que hemos conocido anteriormente...que os aseguro ha sido mucho..

Hasta muy pronto
⬆️ Arriba
Varen

Invitado

Renton1 Escribió:
Nos iremos en agosto con CATAI a la india.

¿la conoceis? ¿Qué os parece?

Muchas gracias

Yo he viajado con Catai a Vietnan y camboya y a Sudáfrica y fatal, pasan de todo no te hacen caso, a mi me perdieron mis maletas en ambos viajes, los guías me dijeron que eso era asunto mío, cuando vine reclamé tanto a Catai como a viajes Marsan que fue la agencia dónde compré los billetes y no me hicieron ningun caso, me daban largas y lo único que hice gastarme un montón de dinero en teléfono y disgustos para nada, me parece Catai irresponsable y nefasto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Varen Escribió:
yo he viajado con Catai a Vietnan y camboya y a Sudáfrica y fatal, pasan de todo no te hacen caso, a mi me perdieron mis maletas en ambos viajes, los guías me dijeron que eso era asunto mío, cuando vine reclamé tanto a Catai como a viajes Marsan que fue la agencia dónde compré los billetes y no me hicieron ningun caso, me daban largas y lo único que hice gastarme un montón de dinero en teléfono y disgustos para nada, me parece Catai irresponsable y nefasto

Que no te ciegue la pasión, las maletas las pierden las compañías aéreas o las que hacen el handling en los aeropuertos. Nadie más.

Es curiosa la forma de repartir las culpas. Hace poco leí en este foro un mensaje de alguien que protestaba, también de catai, por que las carreteras de india eran muy malas y tenían baches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,
Volvi de tailandia hace 10 días con catai y e de decir que fue fenomnal de los trece días, 10 días solo eramos mi mujer y yo y la guia, todo perfecto.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado con ellos en mi luna de miel. Olvidaron ponerlo al hacer las reservas y se desentendieron tanto estando allí donde nos quejamos e incluso llamamos a españa como al volver que no atendian nuestra reclamación. Al final de tres cartas a las que respondian con muy malos modos nos regalaron una troley para hacernos callar pero ya habían empañado el viaje de nuestros sueños.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola voy a viajar con catai este mes para la india y isla maldivas mi pregunta si es normal saliendo de barcelona voy hacia londres luego via colombo y luego india pero todo esto supone como mas 17 horas en colombo me hacen esperar sobre 6 horas para coger el vuelo hacia la india . Luego de la india me voy a las maldivas y vuelvo a pasar por colombo y me hacen esperar otra vez unas 6 horas es normal???? y la vuelta de regreso lo mismo alguien podria decirme si esto porque es?? tengo solución porque el viaje me cuesta un dineral[
⬆️ Arriba

Admin

Con que compañia vuelas? es british?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
hola voy a viajar con catai este mes para la india y isla maldivas mi pregunta si es normal saliendo de barcelona voy hacia londres luego via colombo y luego india pero todo esto supone como mas 17 horas en colombo me hacen esperar sobre 6 horas para coger el vuelo hacia la india . Luego de la india me voy a las maldivas y vuelvo a pasar por colombo y me hacen esperar otra vez unas 6 horas es normal???? y la vuelta de regreso lo mismo alguien podria decirme si esto porque es?? tengo solución porque el viaje me cuesta un dineral[

Y por qué no le dices al personal de la agencia en donde lo contrataste que llamen a catai y se lo pregunten? forma parte de su trabajo y no pondrán pegas. Seguro que te informan mejor que los que estamos por aquí.

Saludos, carlos
⬆️ Arriba
Invitado

Y por qué no le dices al personal de la agencia en donde lo contrataste que llamen a catai y se lo pregunten? forma parte de su trabajo y no pondrán pegas. Seguro que te informan mejor que los que estamos por aquí.

Saludos, carlos[/quote]

Porque el de la agencia no se entera menos que yo .... Y ya no se que pensar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo hace 15 días volvi de india con catai y todo salio a las mil maravillas, solo tengo una pega: hice 9 días triangulo dorado. Rajahastan y uttar pradesh, deberian de poner un vuelo de agra a benares ,que te tienes que ir a delhi y es una paliza. Compensa ver a las gentes, como viven y el colorido.
Bueno si alguien hace india con catai yo puedo informar que lo tengo recientito. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias A Medida - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes