PuenteClub ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p53 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 23304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Namaste viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, vamos a hacer un circuito con Puente Club a las rias altas, en galicia, recorriendo la ribeira Sacra. Alguien ha hecho èste circuito para que me indique que tal le fué?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje organizado PUENTECLUB GALICIA  Publicado:

New Traveller

Evergetes Escribió:
Buenas a todos y a todas las viajeras: pienso hacer un viaje organizado este verano a Galicia con PUENTECLUB. Me gustaría que alguien me dijera cómo le ha ido con este touroperador y si sus viajes son de tanta calidad como anuncian. Saludos pacíficos desde Jerez de la Frontera

Hola, el día 4 nos vamos a Galicia con Puente Club. Que tal te ha ido con ellos. Vamos a hacer Galicia diferente, la Ribeira Sacra etc. Etc.. Saludos de un malagueño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARIS CASTILLOS DEL LOIRA con PUENTECLUB, opiniones  Publicado:

New Traveller

Hola, por qué habéis quitado mi pregunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si hay alguien interesado en hacer este circuito y busca compañero, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Esperanto Escribió:
Hola, si hay alguien interesado en hacer este circuito y busca compañero, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Yo tengo idea de uno un poco más extenso, por toda europa. Si te itneresa
⬆️ Arriba

New Traveller

YO LLEVO TRES CIRCUITOS CON PUENTECLUB Y ESTAN MUY ORGANIZADOS. EL AUTOBUS NO SE HACE PESADO PUES VAN PARANDO DE VEZ EN CUANDO Y SE VEN COSAS Y LUGARES POR EL CAMINO.LOS HOTELES ESTAN BIEN SOLO EL DE DORDEAUX TIENE UN SOLO ASCENSOR Y ES LENTO PARA TODO EL AUTOBUS POR LO DEMAS MUY BIEN.EL GUIA SERA FARID Y ES UN TIO MUY AMABLE Y SIMPATICO.A NOSOTROS NOS CONSIGUIO ENTRADAS PARA EL MORLINROUGE SIN SER SU OBLIGACION Y NOS PUSO EN PRIMERA FILA.TODAS LAS EXCURCIONES SON MUY RECOMENDABLES.ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
He reservado este circuito para el 1 de agosto. Si lo habéis realizado con este mayorista me gustaría me dierais vuestra opinión y si da tiempo a una visita nocturna al llegar a Burdeos y la primera noche en París.
Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PuenteClub  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes: estamos realizando un circuito Granada-Oporto, el autobús se encuentra en unas condiciones lamentables,hace ruidos raros , es muy incómodo , viejo, no funciona nada .
Realizado el 25 de febrero 2023

img 20230225 161110.jpg 
 Tamaño:  109.29 KB
 Visto:  16 veces

PuenteClub 0

img 20230225 162105.jpg 
 Tamaño:  108.31 KB
 Visto:  18 veces

PuenteClub 1

img 20230225 161028.jpg 
 Tamaño:  109.44 KB
 Visto:  15 veces