Hola, vamos a hacer un circuito con Puente Club a las rias altas, en galicia, recorriendo la ribeira Sacra. Alguien ha hecho èste circuito para que me indique que tal le fué?
Buenas a todos y a todas las viajeras: pienso hacer un viaje organizado este verano a Galicia con PUENTECLUB. Me gustaría que alguien me dijera cómo le ha ido con este touroperador y si sus viajes son de tanta calidad como anuncian. Saludos pacíficos desde Jerez de la Frontera
Hola, el día 4 nos vamos a Galicia con Puente Club. Que tal te ha ido con ellos. Vamos a hacer Galicia diferente, la Ribeira Sacra etc. Etc.. Saludos de un malagueño
YO LLEVO TRES CIRCUITOS CON PUENTECLUB Y ESTAN MUY ORGANIZADOS. EL AUTOBUS NO SE HACE PESADO PUES VAN PARANDO DE VEZ EN CUANDO Y SE VEN COSAS Y LUGARES POR EL CAMINO.LOS HOTELES ESTAN BIEN SOLO EL DE DORDEAUX TIENE UN SOLO ASCENSOR Y ES LENTO PARA TODO EL AUTOBUS POR LO DEMAS MUY BIEN.EL GUIA SERA FARID Y ES UN TIO MUY AMABLE Y SIMPATICO.A NOSOTROS NOS CONSIGUIO ENTRADAS PARA EL MORLINROUGE SIN SER SU OBLIGACION Y NOS PUSO EN PRIMERA FILA.TODAS LAS EXCURCIONES SON MUY RECOMENDABLES.ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.SALUDOS
Buenos días,
He reservado este circuito para el 1 de agosto. Si lo habéis realizado con este mayorista me gustaría me dierais vuestra opinión y si da tiempo a una visita nocturna al llegar a Burdeos y la primera noche en París.
Muchas gracias, saludos.
Buenas tardes: estamos realizando un circuito Granada-Oporto, el autobús se encuentra en unas condiciones lamentables,hace ruidos raros , es muy incómodo , viejo, no funciona nada .
Realizado el 25 de febrero 2023