Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 698 Mensajes y 330206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Nusky, es eso precisamente lo que tengo. Haré lo que medices!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso antes de realizar un viaje lo primero que compro son los vuelos, busco y busco hasta que doy con el más barato en un destino que todavía no conozco, y a partir de ahí planifico mi viaje. Lo suelo hacer con viajar.com son formales y no he tenido jamás ningún problema, eso sí te cobran entre 10 y 20 euros por gestión de billetes. En otros casos mirad directamente los enlaces de vuelos directos hasta donde quereis viajar si ya lo tenéis claro, o eso hago yo por lo menos...
A continuación selecciono en booking el hotel elegido, esta página es de las mejores que he encontrado, los comentarios de los viajeros son fieles a la realidad en casi todos los casos, comprobado, y ya está ya tenemos la mayoría del presupuesto del viaje controlado...

Únete a nosotros en facebook compartiendo tu viaje: ( Editado por Moderador)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado por Fastbooking un hotel en La Habana, alguien los conoce?
Me gustaria que si alguien a reservado a traves de ellos me diera alguna referencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Buscador Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Me podreis decir alguna página fiable que vengan ofertas de hoteles?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscador Hoteles  Publicado:

Super Expert

Pues lo mejor es andar en unas cuantas, hay n montón.
Venrere, booking, hotels, tripadvisor,trivago... Vete probando en estas para el destino y las fechas que quieras y quédate con la que mejor precio te dé.
Un saludo¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
Hola a tod@s!

Saludos

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:
Alada Escribió:
Hola a tod@s!

Saludos

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos

Ah gracias!

Pensaba que era el otro, ya que era de web de viajes, y eso

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aprovecho el hilo para preguntaros, ¿ qué creeis que es más barato comprar un vuelo directamente a la compañía aérea o a través de buscadores tipo, Terminal A, e-dreams, Supersaver........etc. ? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aristoteles10 Escribió:
Aprovecho el hilo para preguntaros, ¿ qué creeis que es más barato comprar un vuelo directamente a la compañía aérea o a través de buscadores tipo, Terminal A, e-dreams, Supersaver........etc. ? Gracias de antemano.
Por mi experiencia, directamente a la compañia.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Aristoteles10 Escribió:

Normalmente directo con la compañia,pero vamos que yo siempre comparo
⬆️ Arriba

Experto

Aristoteles10 Escribió:

Siempre miro primero en los buscadores (viajar.com normalmente) para encontrar la compañía que tiene el trayecto que busco a mejor precio. Después entro en la web de la compañía y allí suele ser más barato.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura23 Escribió:
Aristoteles10 Escribió:

Siempre miro primero en los buscadores (viajar.com normalmente) para encontrar la compañía que tiene el trayecto que busco a mejor precio. Después entro en la web de la compañía y allí suele ser más barato.

Saludos!
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi el único buscador que me ha sido útil es atrápalo.com, tiene buenos comentarios y facilidaddes de búsqueda que es algo que importa, ya que el precio es el mismo prácticamente en todas.

En plan chollazos está www.hostelworld.com que tiene budget hotels muy muy bien de precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Yo siempre lo hago con destinia y la verdad es que hasta hoy muy contento.

La habeis probado?
Qué os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos!
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
Una amiga me ha reservado un billete de ida a londres y otro de vuelta desde Liverpool y en los dos me ha escrito mal el apellido, se ha equivodaco en una letra en vez de poner R a puesto D, por lo tanto no tengo los mismo apellidos que pone en mi DNI.
La compañia con la que ha reservado en Ryanair.
La gente me ha dicho que lo anule y me compre otro, pero ahora no se como anularlo y tampoco se si me devuelven el dinerlo al anularlo.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré!
GRacias!
⬆️ Arriba

Admin

alcoyanosenNY Escribió:
Hola amigos!
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.
Una amiga me ha reservado un billete de ida a londres y otro de vuelta desde Liverpool y en los dos me ha escrito mal el apellido, se ha equivodaco en una letra en vez de poner R a puesto D, por lo tanto no tengo los mismo apellidos que pone en mi DNI.
La compañia con la que ha reservado en Ryanair.
La gente me ha dicho que lo anule y me compre otro, pero ahora no se como anularlo y tampoco se si me devuelven el dinerlo al anularlo.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré!
GRacias!

Generalmente por el error en una letra no pasa nada, pero para quedarte más tranquilo puedes ponerte en contacto con Ryanair por teléfono.
Si anulas no hay derecho a reembolso, se pierde todo, y los cambios a veces salen más caros que comprar un billete nuevo, sobre todo en compañías low cost. Lo dicho llama a Ryanair aunque la respuesta debe de ser que por una letra no pasa nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Generalmente por el error en una letra no pasa nada, pero para quedarte más tranquilo puedes ponerte en contacto con Ryanair por teléfono.

La dificultad que yo veo es lo de llamar a ryanair, que yo sepa no tienen número de atención al cliente (sólo tienen un teléfono para hacer reservas). Para contactar con ellos, hasta donde yo sé, tienes que ir al mostrador que tienen en el aeropuerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Viruss y Naturaleza, muchas gracias por vuestra ayuda!
Busqué en la pagina de Ryanair un telefono de contacto y el que encontré no paraba de saltarme un contestador diciendome todo el tiempo lo mismo. Así que en este foro encontré otro y probé suerte. Me atendieron al cabo de un ratito pero al final me han cambiado el error de una letra sin ningun coste adicional.

Les dejo el telefono con el que contacte por si a alguien alguna vez le pasa lo mismo: Ryanair: 807 42 90 49

Un saludo a todos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin ningún coste ?? Veremos a ver cuanto te sale la factura del telefono ! Esperemos que no sea demasiado ....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir a USA recomendais alguna compañia en concreto¿?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes