30% y 40% decuento en halcon viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 30% y 40% decuento en halcon viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
En la pagina web de halcon salta esa oferta , 30% en circuitos , islas , etc y 40%para hoteles en costas.yo estoy interesada en circuitos por uropa pero por mas que intento obtener ese hasta 30% ,que yo ya se que pone que es hasta el 30% no hay forma de obtener ningun descuento.Hay alguien que le hayan aplicado el 30% o algo mas de desuento que el 7%?no entiendo porque hacen prmociones y descuentos si luego no los aplican!!!gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: 30% y 40% decuento en halcon viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
La mayoría de las veces depende de las fechas que elijas para viajar. Entre el 1 yel 24 de agosto normalmente hay menos descuento, nunca se llega a los descuentos astronómicos
Ir arriba
Asunto: Re: 30% y 40% decuento en halcon viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Como dice venezia22, depende de las fechas..... Eso es un gancho la verdad.... De todas formas ademas con ese descuento igual son 4 plazas solo.... Vete a saber, de todas formas ese descuento me parece una burrada!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: 30% y 40% decuento en halcon viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Yo lo queria el 27 de septiembre a alemania clasica pero no hay descuento ninguno.....
Ir arriba
Asunto: Re: 30% y 40% decuento en halcon viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
LLAMA A UNA OFICINA. Igual ese circuito no está incluido en la promoción
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes