Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Omegaflightstore - Buscador de vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!!
Mirando vuelos para este verano, en Kayak me redirigen a Omegaflightstore y la diferencia con otros buscadores es de 200 euros por personas!!! Alguien conoce Omega? Es de fiar? Es que es mucho dinero pero como no la conozco de nada me da miedo.
Gracias
Ir arriba Hola!! Mirando vuelos para este verano, en Kayak me redirigen a Omegaflightstore y la diferencia con otros buscadores es de 200 euros por... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo no la conozco, pero mirando en su web, pone que que su sede está registrada en Inglaterra y Gales, así que en caso de tener algún problema, hay que tenerlo en cuenta ante una posible reclamación.

A ver si alguien que haya comprado con ellos te puede comentar su experiencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, yo no la conozco, pero mirando en su web, pone que que su sede está registrada en Inglaterra y Gales, así que en caso de tener... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina. Por eso entre otras cosas me interesaba la opinion de la gente. Tanta diferencia de precio me huele un poco mal, la verdad, pero nunca se sabe!
Ir arriba Gracias Brigantina. Por eso entre otras cosas me interesaba la opinion de la gente. Tanta diferencia de precio me huele un poco mal, la... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me pasa lo mismo, aunque la diferencia son unos 100€/pers aprox... Hasta la siguiente web más barata... no me inspira mucha confianza pero claro.. Con esa diferencia!! Trist
Ir arriba Me pasa lo mismo, aunque la diferencia son unos 100€pers aprox... hasta la siguiente web más barata... no me inspira mucha confianza pero... Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Ya, Samanthatr. En mi caso la diferencia es mayor pero no me he atrevido. Ademas, las criticas en ingles no son muy buenas. Pero es tentador con esa diferencia.
Ir arriba Ya, Samanthatr. En mi caso la diferencia es mayor pero no me he atrevido. Ademas, las criticas en ingles no son muy buenas. Pero es... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Opiniones recientes? la verdad q estan siempre posicionados como los mas baratos... Alguien reservo con ellos?
_________________
Ir arriba Opiniones recientes? la verdad q estan siempre posicionados como los mas baratos... alguien reservo con ellos? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Axzell
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros compramos vuelos a Tailandia para 5 personas el verano pasado y sin ningún problema, mi marido llamó por teléfono al número que viene en la web para preguntar algunas dudas y le atendieron en español. Nos pasaba como a vosotros, la diferencia de precio era tentadora y finalmente todo bien, sin sobresaltos.

Supongo que pasará como con todo: que mientras no haya problemas tipo errores informáticos / anulaciones / cancelaciones etc. Todo bien, en caso de problemas.... Pues a saber. En cualquier caso, nada más comprar los billetes nos enviaron el localizador del vuelo por correo, lo pusimos en la web de Iberia y estaba todo correcto, itinerario, nombres y demás; ellos, al fin y al cabo, son meros intermediarios.

Saludos!
_________________
2015 Riviera Maya / Ginebra · 2016 Cuba / Lisboa / Londres · 2017 Dublín / Tailandia · 2018 París / Riviera Maya · 2019 Namibia / Londres / Dubai / Japón · 2022 Las Vegas / Maldivas · 2023 Isla Mauricio · 2024 Japón?
Ir arriba Buenas! Nosotros compramos vuelos a Tailandia para 5 personas el verano pasado y sin ningún problema, mi marido llamó por teléfono al... Axzell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo realizo una busqueda y me da un vuelo £400 mas barato que en la propia web (Iberia), cuando le doy a reservar me dice que no existe (logico..). La verdad no me parece muy fiable...
Ir arriba Yo realizo una busqueda y me da un vuelo £400 mas barato que en la propia web (Iberia), cuando le doy a reservar me dice que no existe... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Axzell Escribió:
Buenas! Nosotros compramos vuelos a Tailandia para 5 personas el verano pasado y sin ningún problema, mi marido llamó por teléfono al número que viene en la web para preguntar algunas dudas y le atendieron en español. Nos pasaba como a vosotros, la diferencia de precio era tentadora y finalmente todo bien, sin sobresaltos.

Supongo que pasará como con todo: que mientras no haya problemas tipo errores informáticos / anulaciones / cancelaciones etc. Todo bien, en caso de problemas.... Pues a saber. En cualquier caso, nada más comprar los billetes nos enviaron el localizador del vuelo por correo, lo pusimos en la web de Iberia y estaba todo correcto, itinerario, nombres y demás; ellos, al fin y al cabo, son meros intermediarios.

Saludos!

Gracias por la información actualizada Guiño
_________________
Ir arriba gracias por la informacion actualizada Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No me acordaba de actualizar... Billetes comprados con ellos, pagado sin problemas y etickets a los 5mins en mi correo, incluso tuve un pequeño fallo ya q me confundi de tarjeta al pagar de una visa credito a la debito y no me cobraron comision adicional

Al día siguiente llega la factura inglesa y pagada en libras aunque hayas pagado en $ o €
_________________
Ir arriba No me acordaba de actualizar... billetes comprados con ellos, pagado sin problemas y etickets a los 5mins en mi correo, incluso tuve un... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mucha diferencia con la aerolinea? Yo acabo de mirar el vuelo que me interesa y son unas £100 de ahorro, somos 5 así que igual me arriesgo..

EDITO: Cuando pongo los 5 pasajeros me da el mismo error de antes.. Así que a mi por lo menos no me sirve esta web y no me fio mucho sobretodo con el dineral que vamos a gastar..
Ir arriba Mucha diferencia con la aerolinea? Yo acabo de mirar el vuelo que me interesa y son unas £100 de ahorro, somos 5 asi que igual me... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En nuestro caso si... El ahorro era importante y ademas puedes pagar en $ q con el a 1,25 de la semana pasada pasabas de q en iberia/level usa te cobrasen a mas precio el billete q en € en la web española... Calcula q nos salio casi un 20% mas barato el billete

Si entras por us.omegaflightstore.com puedes ver los precios en $ o cambiarlo a libras y comparar con el es.omegaflightstore.com
_________________
Ir arriba En nuestro caso si... el ahorro era importante y ademas puedes pagar en $ q con el a 1,25 de la semana pasada pasabas de q en iberialevel... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En mi caso es todo libras, no creo que me pueda beneficiar de conversiones. Pero vamos, no me deja comprar los billetes aunque quiera Trist
Ir arriba En mi caso es todo libras, no creo que me pueda beneficiar de conversiones. Pero vamos, no me deja comprar los billetes aunque quiera Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El error puede ser de mil cosas, prueba en otro navegador o abre una pestaña privada a ver... La verdad q la web en español es coño volver al año 2012 y la version movil como a 2007... Pero en precios suelen dar los mejores cuando haces cualquier busqueda en skyscanner, momondo o kayak
_________________
Ir arriba El error puede ser de mil cosas, prueba en otro navegador o abre una pestaña privada a ver... la verdad q la web en español es coño... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Solo da error con los 5 billetes, no con 1, así que no creo que sea cosa del navegador.
Ir arriba Solo da error con los 5 billetes, no con 1, asi que no creo que sea cosa del navegador. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Omegaflightstore - Buscador de vuelos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por si alguien le sirve, entro para decir q ningun problema con los vuelos Guiño
_________________
Ir arriba Por si alguien le sirve, entro para decir q ningun problema con los vuelos Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube