Language:

Valencia esta de moda ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p17 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2911 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: web valencia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Cierto, yo vine he estado muchos años en Madrid y el volver a Valencia y encontrarme con el buen clima, la playa, el emblematico barrio del Carmen etc me ha hecho volver a nacer! Espero que os decidais pronto a conocer mi ciudad y experimenteis las mismas sensaciones que intento transmitiros! www.valenciaestademoda.com Nos leemos! Helena
Back to ⬆️
Post subject: valencia esta de moda  Posted:

Silver Traveller

Espero no ser muy pesada Esta semana he vuelto a actualizar, os dejo aquí el link www.valenciaestademoda.com hablando de un sitio muy chulo que he descubierto en el puerto de Valencia, y de un sitio, no nuevo, pero muy interesante como es el Mercado Central. Espero que os guste y me dejeis comentarios de qué opinais! Saludos. Helena
Back to ⬆️
Post subject: Nochevieja  Posted:
Helena_vlc

Guest

Solo queria felicitar a todos los foreros el nuevo año, que os traiga mucha suerte y os depare agradables sorpresas! Qué tenéis pensado hacer? Yo todavia ando barajando alternativas, y es que en Valencia se pueden hacer tantas cosas! Por qué no os animáis a contarme las vuestras en mi web? [url]valenciaestademoda.com/?p=197 [/url]Ya hay mas de 25 propuestas! Saludos a todos.Helena
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages