Language:

Bares de tapas ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p96 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 10019 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buena lista la que se cita al principio!!
Yo hace poco descubrí una web que recomienda los mejores bares para tapear gratis por Madrid.
Según lo que vi, uno de los mejores sitios para tomar bravas (además del Docamar que ya habéis dicho) es el Bar Los Chicos, en Guzmán el Bueno.
Echad un vistazo al resto de los bares que proponen en Cerveza + Tapa x Madrid
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MichaelCaña wrote:
Yo hace poco descubrí una web que recomienda los mejores bares para tapear gratis por Madrid.
Según lo que vi, uno de los mejores sitios para tomar bravas (además del Docamar que ya habéis dicho) es el Bar Los Chicos, en Guzmán el Bueno.

Paso otro mensaje tuyo al foro de sitios web de viajes, que es el más adecuado en este caso.
Back to ⬆️

Travel Addict

MichaelCaña wrote:

La web esa esta muy floja.... Esta empezando todavia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bares de tapas  Posted:

Travel Addict

La de www.taapas.es está muy bien, yo suelo mirarla y me he recorrido varias zonas de madrid garcias a ella.
A ver si la gente mete más bares!
Back to ⬆️

New Traveller

Os paso otra página de tapas:

- www.vamonosdetapas.com

Salu2.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y ya que estamos, otro blog, https://taapas.blogspot.com
Back to ⬆️

New Traveller

Para sitio la app para el smartphone que me bajé este fin de semana. Se llama radarbar y es un buscador de bares y pubs que en Madrid funciona a la perfección... Vi la pegatina en un garito de Huertas, me la descargué y a las 3 de la mañana la utilicé para encontrar bares abiertos por la zona. Un bombazo de app!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Mientras buena parte de los bares de España pelean por ver quién mete más quintos de cerveza en un cubo, en el Reino Unido tienen otra preocupación: elegir los bares y restaurantes más ‘cool’ del mundo. Y hay varios candidatos españoles:
selenus.es/ ...-del-pais/
Back to ⬆️

New Traveller

Saxon12345 wrote:
Para sitio la app para el smartphone que me bajé este fin de semana. Se llama radarbar y es un buscador de bares y pubs que en Madrid funciona a la perfección... Vi la pegatina en un garito de Huertas, me la descargué y a las 3 de la mañana la utilicé para encontrar bares abiertos por la zona. Un bombazo de app!!!!

Vuelvo sobre este mensaje porque la app ha sido actualizada y ahora tiene muchas más posibilidades. Ha tomado forma de red social, algo que ahora nos suele atrapar mucho más. Pero su esencia inicial siguen siendo los bares y ahora hay muchísimos más y se ha expandido por toda España. Muy recomendable, más que nunca.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages