Language:

Blog elur / Sobremisviajes / viajeporelglobo ✈️ p29 ✈️

Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 6239 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje Ireland  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hola
He pasado 6 mensajes tuyos a este foro que es donde deben estar. Sería conveniente que echaras un vistazo a nuestras normas y sobre todo a este parrafo:
11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado. Se prohíben los enlaces destinados a redireccionar al usuario hacia terceras web (incluido los "enlaces cortos") y en especial si esa web es comercial.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Posted:

Experto

Os dejo la dirección de mi blog sobre mi viaje a Irlanda. Puede que a algún viajero le venga bien.

viajeireland.blogspot.com.es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Experto

El año pasado estuve unos cuantos días por Irlanda, con un coche de alquiler. Una experiencia maravillosa. Os dejo mi blog sobre el viaje, puede que a algún futuro viajero le interese.

viajeireland.blogspot.com.es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Planning Londres. Itinerarios  Posted:

Experto

Yo estuve el año pasado varios días en londres, y el año anterior un par. Os dejo mi blog sobre londres y podréis encontrar itinerarios y demás cosas interesantes. Un saludo

sobremisviajes.blogspot.com.es/
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Posted:

Experto

Écharle un vistazo a mi blog sobre mis viajes a Londres, quizás os interese.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Amsterdam - Consejos  Posted:

Experto

Os dejo mi blog con anécdotas itinerarios y cosas que ver y hacer en Amsterdam, estuve hace dos años y me encantó la ciudad.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Posted:

Experto

Estuve hace un par de años en Praga. Me encantó la ciudad. Écharle un vistazo a mi blog, encontraréis cosas que visitar y hacer.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Ireland  Posted:

Site Admin

Traslado tu mensaje de nuevo a este foro y te suspendo provisionalmente la cuenta por hacer caso omiso a las advertencias del moderador y abuso de enlaces.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages