Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 94025 Lecturas
Último Mensaje:
Listado de Web Viajeras amigas de LosViajeros.com que tienen enlaces a nuestro portal y en especial la de usuarios veteranos y muy relevantes en nuestra comunidad. Es una forma de promocionar esas web y de saber lo que algunos de nuestros miembros hacen y escriben sobre viajar.

En este apartado se incluyen solo web no comerciales: blog de viajes, web de viajeros, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Natalia_nb92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Os dejo nuestro nuevo Blog de viajes! Espero que os guste, un saludo!
viajandoconnael.com/
Ir arriba Hola! Os dejo nuestro nuevo Blog de viajes! Espero que os guste, un saludo! Natalia_nb92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos y Feliz año!!

Tengo el blog desde el verano, y os tengo enlazados como web amiga desde el minuto cero. ¿Me podríais incluir en el listado de la primera página por fi?. Avergonzado

Se llama Te cuento de Viajes y la url es esta tecuentodeviajes.wordpress.com/

Muchas gracias adelantadas Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos y Feliz año!! Tengo el blog desde el verano, y os tengo enlazados como web amiga desde el minuto cero. ¿Me podríais incluir en el... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Saludos y Feliz año!!

Tengo el blog desde el verano, y os tengo enlazados como web amiga desde el minuto cero. ¿Me podríais incluir en el listado de la primera página por fi?. Avergonzado

Se llama Te cuento de Viajes y la url es esta tecuentodeviajes.wordpress.com/

Muchas gracias adelantadas Amistad

Disculpa el retraso... Se me había demarcado el hilo y no lo vi. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Disculpa el retraso... se me había demarcado el hilo y no lo vi. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
natalia_nb92 Escribió:
Hola! Os dejo nuestro nuevo Blog de viajes! Espero que os guste, un saludo!
viajandoconnael.com/

Hola Nael,
Estupendo blog. Si me dices donde tenéis el enlace a LosViajeros os añado a la lista.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Nael, Estupendo blog. Si me dices donde tenéis el enlace a LosViajeros os añado a la lista. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros os tenemos enlazados aquí retratosviajeros.es/ ...ajar-solo/
Es un artículo que escribimos para recomendar sitios web de viaje Sonriente
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Hola! Nosotros os tenemos enlazados aquí Es un artículo que escribimos para recomendar sitios web de viaje Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Hola! Nosotros os tenemos enlazados aquí retratosviajeros.es/ ...ajar-solo/
Es un artículo que escribimos para recomendar sitios web de viaje Sonriente

Gracias, Zaiby. Ya estás también añadida. Es que voy con mucho retraso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Zaiby. Ya estás también añadida. Es que voy con mucho retraso. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GranPumuki Escribió:
Hola, gracias por mantenerme en la lista de blogs amigos. Estoy ahí hace tiempo.

Consulto a menudo vuestro foro y os menciono en:
blogdeviajesdepumuki.com/ ...-viajeros/

Quería comentaros que me he "actualizado" y ya tengo dominio propio. Si actualizais el enlace a mi blog, lo agradecería.. Es este:

blogdeviajesdepumuki.com

Gracias
GranPumuki

Ya esta añadido tu blog.

Muchas gracias y disculpa la demora. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya esta añadido tu blog. Muchas gracias y disculpa la demora. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No he podido añadir a varios, porque no he sido capaz de encontrar el enlace a LosViajeros.com en vuestros blogs.

Si lo tenéis, por favor, avisadme. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No he podido añadir a varios, porque no he sido capaz de encontrar el enlace a LosViajeros.com en vuestros blogs. Si lo tenéis, por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Isla74 Escribió:
Saludos y Feliz año!!

Tengo el blog desde el verano, y os tengo enlazados como web amiga desde el minuto cero. ¿Me podríais incluir en el listado de la primera página por fi?. Avergonzado

Se llama Te cuento de Viajes y la url es esta tecuentodeviajes.wordpress.com/

Muchas gracias adelantadas Amistad

Disculpa el retraso... Se me había demarcado el hilo y no lo vi. Avergonzado

Nada que disculpar @spainsun Amistad sé que andáis a mil historias Ojos que se mueven . Muchas gracias por incluirme Amistad Un abrazo y buen fin de semana.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Nada que disculpar @spainsun sé que andáis a mil historias . Muchas gracias por incluirme Un abrazo y buen fin de semana. Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Zupercriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Mi chico y yo nos conocimos a través de vosotros, y después de unos cuantos viajes por separado, ahora no sólo viajamos juntos, sino que vivimos juntos también... Y escribimos juntos este blog:
viajesyetcetera.wordpress.com
(os mencionamos en la sección "Quiénes somos")

Gracias!!

Un saludo,
Ir arriba Hola! Mi chico y yo nos conocimos a través de vosotros, y después de unos cuantos viajes por separado, ahora no sólo viajamos juntos... Zupercriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
zupercriz Escribió:
Hola!

Mi chico y yo nos conocimos a través de vosotros, y después de unos cuantos viajes por separado, ahora no sólo viajamos juntos, sino que vivimos juntos también... Y escribimos juntos este blog:
viajesyetcetera.wordpress.com
(os mencionamos en la sección "Quiénes somos")

Gracias!!

Un saludo,

Disculpa el retraso. Ya está añadido y enhorabuena por el blog. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Disculpa el retraso. Ya está añadido y enhorabuena por el blog. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues yo tengo una pregunta curiosa que hacer.

Al final, me habeis picado y estoy haciendo una web de viajes. No es un blog, sino una web completa, con dominio propio y hecha por mi a ratos, aunque no es lo mio. Se me ha ocurrido que puedo crear un enlace de menu, que sea "Foro los viajeros", pero no se que será mejor. Si eso, o un banner a un lado apuntando ...

Trato de hacer una web que sea por un lado, relatos de viaje, narrando lo que pase, porque siempre me pasan cosas, pero por otro lado, quiero que cada viaje tenga su introducción, el como se ha creado, la ficha tecnica como la de las agencias, el itinerario, los alojamientos, el preguntando, y toda la documentación util de ese viaje.

Además, por cada destino visitado, quiero crear una guia del lugar.

El caso, que no se como será mejor enlazar al foro Sonriente Al ser web propia y hecha por mi, puedo hacerlo de mi l formas.
Ir arriba Pues yo tengo una pregunta curiosa que hacer. Al final, me habeis picado y estoy haciendo una web de viajes. No es un blog, sino una web... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Pues yo tengo una pregunta curiosa que hacer.

Al final, me habeis picado y estoy haciendo una web de viajes. No es un blog, sino una web completa, con dominio propio y hecha por mi a ratos, aunque no es lo mio. Se me ha ocurrido que puedo crear un enlace de menu, que sea "Foro los viajeros", pero no se que será mejor. Si eso, o un banner a un lado apuntando ...

Trato de hacer una web que sea por un lado, relatos de viaje, narrando lo que pase, porque siempre me pasan cosas, pero por otro lado, quiero que cada viaje tenga su introducción, el como se ha creado, la ficha tecnica como la de las agencias, el itinerario, los alojamientos, el preguntando, y toda la documentación util de ese viaje.

Además, por cada destino visitado, quiero crear una guia del lugar.

El caso, que no se como será mejor enlazar al foro Sonriente Al ser web propia y hecha por mi, puedo hacerlo de mi l formas.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso que bien!!!

Es una buena idea lo del dominio propio Aplauso , yo no pensaba que el blog creciera tanto o tan rápido...y ahora cuando pienso que algún día tendré que migrar info y etc...tiemblo Confundido

Con tu duda, no puedo ayudarte mucho. Mi versión es gratis y sencillita, más limitado todo y yo lo tengo colocado al lado como las webs amigas que sigo. A ver si alguien con más tablas te hecha un cable y podemos pronto leer ese blog que tiene muy buena pinta Guiño Aplauso

Un abrazote!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba que bien!!! Es una buena idea lo del dominio propio , yo no pensaba que el blog creciera tanto o tan rápido...y ahora cuando pienso que... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Pues yo tengo una pregunta curiosa que hacer.

Al final, me habeis picado y estoy haciendo una web de viajes. No es un blog, sino una web completa, con dominio propio y hecha por mi a ratos, aunque no es lo mio. Se me ha ocurrido que puedo crear un enlace de menu, que sea "Foro los viajeros", pero no se que será mejor. Si eso, o un banner a un lado apuntando ...

Trato de hacer una web que sea por un lado, relatos de viaje, narrando lo que pase, porque siempre me pasan cosas, pero por otro lado, quiero que cada viaje tenga su introducción, el como se ha creado, la ficha tecnica como la de las agencias, el itinerario, los alojamientos, el preguntando, y toda la documentación util de ese viaje.

Además, por cada destino visitado, quiero crear una guia del lugar.

El caso, que no se como será mejor enlazar al foro Sonriente Al ser web propia y hecha por mi, puedo hacerlo de mi l formas.

Hola,

Todo depende de la importancia que quieras darle. Si lo metes en un blogroll con el resto de webs o blogs que sigas pasará más desapercibido. Lo del enlace del menú, más de lo mismo...habría que ver qué enlace es, si está a la vista. Un banner es más llamativo.

Pongas lo que pongas, que se abra siempre el enlace nuevo en una página nueva; si lo que haces es direccionar la gente abandonará tu página.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Todo depende de la importancia que quieras darle. Si lo metes en un blogroll con el resto de webs o blogs que sigas pasará más... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
La estoy haciendo usando un gestor de contenidos, pero, personalizandola, y editando el código para dejarla un poco a mi estilo.

Lo que más me está costando es la lógica, porque se lo que quiero, pero aun no tengo del todo claro el concepto. Es algo que me apetece hacer desde hace años, pero mi falta de tiempo es alarmante, y nunca he encontrado el momento. Y me encanta escribir, pero siempre hay algo que hacer más urgente. Hasta que dices, vale, como sea, pero arranco y ya iré mejorando.

Un destino se puede visitar varias veces y por diferentes clases de viajeros. Por eso, por un lado están los destinos a visitar y lo que no cambia o cambia poco (atracciones a visitar, transporte, zonas donde alojarse, etc moneda, etc etc), y por otro, están los viajes que hacemos cada uno a esos destinos, su preparación, itinerario, presupuesto, y después, las galerías de fotos y videos, el relato de ese viaje en concreto, escanear y colgar folletos y planos recogidos, etc. Me gustaría dotarla de un gestor de documentos, e incluso, que mas adelante, los propios los usuarios pudieran subir mapas, audioguias, etc, todo esto organizado como un repositorio.

Así sería mucho mas facil compartir toda la información que voy acumulando. Y para consultas que tengan los visitantes, si es que recibe alguno, el foro de los viajeros, no existe nada mas completo y util que el poder interactuar con otros viajeros. Por eso quiero enlazarlo al mayor foro de viajes, al fin y al cabo, lo que se busca es compartir experiencias.

Igual enlazo de varias maneras, ya veremos que se me ocurre. Se aceptan ideas.
Ir arriba La estoy haciendo usando un gestor de contenidos, pero, personalizandola, y editando el código para dejarla un poco a mi estilo. Lo que... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
La estoy haciendo usando un gestor de contenidos, pero, personalizandola, y editando el código para dejarla un poco a mi estilo.

Lo que más me está costando es la lógica, porque se lo que quiero, pero aun no tengo del todo claro el concepto. Es algo que me apetece hacer desde hace años, pero mi falta de tiempo es alarmante, y nunca he encontrado el momento. Y me encanta escribir, pero siempre hay algo que hacer más urgente. Hasta que dices, vale, como sea, pero arranco y ya iré mejorando.

Un destino se puede visitar varias veces y por diferentes clases de viajeros. Por eso, por un lado están los destinos a visitar y lo que no cambia o cambia poco (atracciones a visitar, transporte, zonas donde alojarse, etc moneda, etc etc), y por otro, están los viajes que hacemos cada uno a esos destinos, su preparación, itinerario, presupuesto, y después, las galerías de fotos y videos, el relato de ese viaje en concreto, escanear y colgar folletos y planos recogidos, etc. Me gustaría dotarla de un gestor de documentos, e incluso, que mas adelante, los propios los usuarios pudieran subir mapas, audioguias, etc, todo esto organizado como un repositorio.

Así sería mucho mas facil compartir toda la información que voy acumulando. Y para consultas que tengan los visitantes, si es que recibe alguno, el foro de los viajeros, no existe nada mas completo y util que el poder interactuar con otros viajeros. Por eso quiero enlazarlo al mayor foro de viajes, al fin y al cabo, lo que se busca es compartir experiencias.

Igual enlazo de varias maneras, ya veremos que se me ocurre. Se aceptan ideas.


Vaya tela lo que estás montando y si encima la estás “tuneando” tienes que estar picando código a saco.

Si te sirve como consejo, yo soy de las que piensan que una web se va haciendo poco a poco. No tienes que tenerla entera para pasarla a productivo, puedes lanzarla al 50-60% e ir trabajándola. Creo que una vez la veas funcionando será mucho más fácil recibir un feedback por parte de usuarios que te ayude a pulirla.

Si lo que quieres es enlazarla al foro puedes tener varios enlaces; un banner y en los contenidos.

Me parece estupendo tu proyecto y tiene muy buena pinta, estoy deseando verla Muy feliz
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Vaya tela lo que estás montando y si encima la estás “tuneando” tienes que estar picando código a saco. Si te sirve como consejo, yo soy... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Pues yo tengo una pregunta curiosa que hacer.

Al final, me habeis picado y estoy haciendo una web de viajes. No es un blog, sino una web completa, con dominio propio y hecha por mi a ratos, aunque no es lo mio. Se me ha ocurrido que puedo crear un enlace de menu, que sea "Foro los viajeros", pero no se que será mejor. Si eso, o un banner a un lado apuntando ...

Trato de hacer una web que sea por un lado, relatos de viaje, narrando lo que pase, porque siempre me pasan cosas, pero por otro lado, quiero que cada viaje tenga su introducción, el como se ha creado, la ficha tecnica como la de las agencias, el itinerario, los alojamientos, el preguntando, y toda la documentación util de ese viaje.

Además, por cada destino visitado, quiero crear una guia del lugar.

El caso, que no se como será mejor enlazar al foro Sonriente Al ser web propia y hecha por mi, puedo hacerlo de mi l formas.

Enhorabuena por la iniciativa. Aplauso

Poco a poco, paso a paso, se recorre el camino. Tu ya has empezado.

Mi recomendación es sobre todo una: constancia.

No pierdas la ilusión y mantente constante. No tengas prisas por crecer, pero no te detengas. Sobre todo que sientas orgullo de cada pasito y grano de arena que pongas en tu web.

Sobre el enlace, lo que a ti mejor te venga. Simplemente el que te acuerdes de nosotros, ya es un honor. Amistad Amistad Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Enhorabuena por la iniciativa. Poco a poco, paso a paso, se recorre el camino. Tu ya has empezado. Mi recomendación es sobre todo una... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Springsteen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo os he enlazado en mi blog, en la página principal en "Enlaces".
pepotelago.wordpress.com
Saludos y gracias!
_________________
Mi blog: http://pepotelago.wordpress.com
Ir arriba Hola! Yo os he enlazado en mi blog, en la página principal en Enlaces . pepotelago.wordpress.com. Saludos y gracias! Springsteen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
springsteen Escribió:
Hola! Yo os he enlazado en mi blog, en la página principal en "Enlaces".
pepotelago.wordpress.com
Saludos y gracias!

Menudo blog. Aplauso

Gracias por enlazarnos y ya está añadido. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menudo blog. Gracias por enlazarnos y ya está añadido. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola, aquí os dejo el proyecto de web amiga de los viajeros, todavia en construcción, pero operativa.

Mañana la presentaré en mi facebook, porque pese a no estar terminada, y quedarle muchisimo trabajo, va a servir para documentar nuestro viaje a Panamá y ya hay datos útiles que pueden servir a otros viajeros, como los móviles de contactos en el país, o sus whatsapp.

De momento, se puede leer como ha sido la preparación del viaje, y cada detalle tenido en cuenta, el presupuesto en excel, videos, el porque se visita cada parte del país, pero ya avanzo que la idea es colgar desde mapas, hasta los folletos que recojamos, galerias de fotos, y un monton de documentación. Y siempre se distinguirá entre un viaje concreto a un lugar, y ese lugar como destino, porque podemos viajar 100 veces a italia, seran viajes distintos, a un mismo destino. Compartiran información como los puntos de interes, pero un diario es sobre ese viaje, no sobre el destino.

A los viajeros, los he añadido como elemento de menú, porque no tenía el logo para enlazarlo mejor, pero bueno, a la vuelta del viaje, ya veremos como lo hacemos para que quede muy bien.

Este es el proyecto de web, en el que ya hay muchos datos:
www.sinparardeviajar.es
Ir arriba Hola, aqui os dejo el proyecto de web amiga de los viajeros, todavia en construcción, pero operativa. Mañana la presentaré en mi... Jajsuscrip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube