DUDA MUY URGENTE.. ME HAN TIMADO EN VENERE.COM ????? ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: DUDA MUY URGENTE.. ME HAN TIMADO EN VENERE.COM ?????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s necesito vuestra ayuda urgente....
La semana pasada reserve un hotel en roma desde VENERE, porque se supone que no te cobran nada si no que el pago es en el hotel y en caso de cancelación no te cobran nada.
Reserve el día 30 de octubre pero al día siguiente decidi cambiar el hotel y la anule y reserve en VENERE nuevamente, el caso es que he visto que me han retenido en mi tarjeta una noche del hotel que reserve y luego anule, y me retienen ahora una noche del que tengo reservado.... Pero se supone que no hay cargos!!!
En fin que estoy preocupada porque no se si me han engañado o que ha pasado.....
Encima resulta que la tarjeta que use en ambos casos me la robaron ayer y he tenido que anularla así que no se si afectara a mi rserva actual y a la posible devolución de lo anterior...
No se si me he explicado bien, pero agardeceria que alguien me contestara........
Gracias!!!1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA MUY URGENTE.. ME HAN TIMADO EN VENERE.COM ?????  Publicado:

Indiana Jones

En la web de venere especifica lo siguente:
www.venere.com/ ..._to_cancel

Cómo cancelar tu reserva

Todas reservas tienen que ser anuladas a través de su cuenta online (dentro del plazo de la política de anulación para no tener ningún gasto de penalización). Pasada la fecha del plazo establecido, hay que ponerse en contacto con el establecimiento
, desde el hecho que sólo éste puede anular la reserva sin gasto alguno.

Para anular una reserva seleccione "SUS RESERVAS" que aparece en alto a la derecha de la página inicial de Venere.com. Introduzca su email y contraseña para que el sistema le deje acceder y verificar el listado de las reservas hechas. Luego, clique 'Cancele esta reserva' que aparece a la izquierda de cada una de las reservas y haga click sobre el botón CANCELE LA RESERVA. Una vez confirmada la operación, clicando sobre "SI", su reserva quedará anulada en el sistema y no hace falta contactar el establecimiento.
Para verificar que la reserva ha sido anulada correctamente, clique sobre SUS RESERVAS en la página inicial de Venere.com y la reserva aparece como ANULADA.

Venere.com no acepta ninguna solicitud de anulación enviada por correo electrónico a nuestro Departamento de Asistencia al Cliente, aunque esta solicitud sea enviada antes del plazo de la política de anulación. Hay que hacer todas anulaciones directamente por la web según las instrucciones arriba indicadas.

Si la anulación no sigue las modalidades y los plazos indicados, Venere.com no es responsable de eventuales cargos hechos por el hotel

¿Estás seguro que cancelaste dentro del plazo?

De todas formas que te hagan una retención en tu tarjeta no significa que te lo carguen!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola carol27,

En Venere antes de cerrar la reserva, hay un apartado en el que figuran las condiciones generales con la política de cancelación de ese hotel. ¿en el tuyo ponía que no tenía cargos si cancelabas dentro del plazo que lo has hecho?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene que pasar nada.
Como bien te dice Rachel, el que te hagan una retención en tu tarjeta no significa que te vayan a cargar nada.
Yo hice una reserva con Venere en Abril y también me hicieron la retención. Al final ellos no me cobraron nada, el importe lo pagué allí directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes.
Yo he reservado muchas veces con Venere y nunca he tenido ningún problema.

Lee bien el contrato de anulación de tu reserva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes