Por tierras americanas ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta 66  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Pues este verano hemos hecho 5 amigos la ruta 66 prácticamente completa. En su momente hicimos un blog para estar más en contacto con la familia y amigos pero creo que puede resultar interesante para personas que la quieran recorrer en el futuro porque contiene bastante información de todo el recorrido que hicimos en 24 días.

Por Tierras Americanas

Si teneis cualquier duda o pregunta no dudéis en hacérnosla.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
siulastrab Escribió:
Hola.

Pues este verano hemos hecho 5 amigos la ruta 66 prácticamente completa. En su momente hicimos un blog para estar más en contacto con la familia y amigos pero creo que puede resultar interesante para personas que la quieran recorrer en el futuro porque contiene bastante información de todo el recorrido que hicimos en 24 días.

Por Tierras Americanas

Si teneis cualquier duda o pregunta no dudéis en hacérnosla.

Un saludo.

Hola!

He leido vuestro diario y me ha gustado mogollón, es genial y me lo he pasado muy bien. Las fotos son muy chulas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes