Blog sobre China ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Blog sobre China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Hoy hemos llegado y para alivio del personal que va a viajar , todo perfecto.
Las medidas de temperatura en el aeropuerto existen y se ven claramente con camaras de infrarojos, al menos paralos procedentes con vuelo de british.
Habia creaso un blogger pero aquí eso no esta permitido por lo que me he hecho este pasajero124.spaces.live.com/ y contare un poco día a día con fotos lo que va sucediendo.
Es muy temprano aún y seguro que en los 36 días que aun me quedan cambiare de opinión , pero por el momento ni son tan mal educados como yo pensaba o había oido ni tan sucios. Esto siempre entre comillas .
Para los que lleguen sobre el día 1 a Beijing que recen lo que sepan. Día de fiesta nacional. Los que estemos dentro procuraremos buscarnos la vida.
Si teneis alguna duda que podamos resolver desde aquí no dudeis en decirla.

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estamos dentro  Publicado:

Indiana Jones

Hola pasajero, si quieres puedes usar la sección de diarios del foro para crearte un blog y ponernos al día de vuestras peripecias:

www.losviajeros.com/ ...name=Blogs

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Blog sobre China  Publicado:

Willy Fog

Trasladado al foro de Sitios Web.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes