Enclaves de Leyenda ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Enclaves de Leyenda  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaría presentaros el nuevo portal de Enclaves de Leyenda, una iniciativa personal que pretende ofrecer una panorámica de aquellos rincones de la Península singulares, frecuentemente solitarios y cargados de magia. Son enclaves de poder, donde el hombre antiguo era capaz de entrar en contacto con la dimensión de lo trascendente, y donde aún hoy, nos resulta más facil meditar, concentrarnos o evadirnos.

Enclaves de Leyenda está dedicado a todos los que piensan que en el mundo hay algo más de lo que percibimos por los sentidos; a todos los que, como decía Robert Frost, piensan que se puede aprender algo abandonando los caminos más transitados; a todos los que de vez en cuando siguen mirando al cielo para ver algo más que las estrellas. Para todos, me complace invitaros desde estas líneas a colaborar conmigo en la labor de recuperar lo perdido, de dar a conocer otros enclaves de poder para volver a comprender la razón de nuestra existencia.

Gracias a todos y Feliz Navidad.
Alfredo Orte Sánchez
Enclaves de Leyenda
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes