Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Dejo el enlace a nuestro blog, que nació con el objetivo de recordarnos a nosotros mismos las experiencias vividas en los viajes que hemos hecho. En él podéis encontrar los relatos de los cruceros que hemos realizado y lo que hicimos en las escalas que tocaban, para intentar disfrutarlas a tope. También de otros viajes que hemos hecho en coche o avión y muchas fotografías y vídeos de los lugares que hemos visitado. Espero que os pueda servir de ayuda, o al menos que os sirva de entretenimiento. Poco a poco iré subiendo más relatos en la medida que me permita mi tiempo libre.
Acabo de regresar de un crucero por el Mediterráneo en el Celebrity Constellation , así que voy a hacer un paréntesis del viaje de este verano y resumir nuestras impresiones de este crucero junto a un foto-tour del mismo. Podéis verlo en el enlace siguiente:
Acabo de subir nuestra experiencia en las escalas del crucero. He completado las visitas a NIZA en Francia, y LUCCA y TARQUINIA. En Italia. Próximamente acabaré la de la ISLA de CAPRI.
Muchísimas gracias Nacho!! me encanta tu blog! 100 % de acuerdo, Bolonia merece la pena, y en Módena no os olvidéis de comprar el vinagre
Voy a leerme la entrada de Niza porque me interesa mucho, y de las Islas griegas también. Por favor no dejes de contarnos vuestros futuros viajes, resulta super útil la información que das, gracias compañero viajero!
Gracias a ti Lisaweb1 por contestar . Lo de seguir contando viajes...en ello estoy cuando mi tiempo libre me lo permite. Desde la última vez que entré ya he subido nuestras andanzas por la Isla de Capri, la estancia en Eslovenia y los dos días que pasamos en Budapest
Y continuando con nuestro viaje por Europa, primero las andanzas por Padua en Italia y luego nuestra estancia en Eslovenia y la preciosa Ljubljana. Espero que os guste
Quería dejar antes de irme de vacaciones los relatos y las preciosas fotografías de la región austriaca de los Lagos de Salzkammergut que escribí en el blog en dos etapas. Un lugar con una belleza verdaderamente espectacular, y maravilloso para disfrutar en la época estival. Espero que os guste
En mayo teníamos once días de vacaciones y pensábamos dedicarlos a recorrer Siria. Pero los acontecimientos que empezaron a ocurrir y las revueltas civiles nos hizo olvidarnos del tema.
Rápidamente pensamos en una alternativa y decidimos hacer un crucero por el Mediterráneo en el "MS EURODAM" de la Holland America Line. Una compañía de cruceros "premium" que nunca habíamos probado. Os dejo el enlace al blog del resumen de las impresiones de este barco y un repaso a la gastronomía que se puede disfrutar a bordo. Todo acompañado de decenas de fotografías.
Y comienzo de nuevo con los relatos en el blog de un maravilloso crucero por el sudeste de Asia. Singapur, Ko Samui y Bangkok en Tailandia, Sihanoukville en Camboya, Saigon, Nha Trang, Da Nang, Hoi An y la Bahía de Halong en Vietnam, la Isla de Hainan en China y por último Hong Kong. Un gran Viaje con una pre estancia en Singapur y una post estancia en Hong Kong una vez desemabarcados del crucero
Y comenzaré por el principio, el resumen del viaje.
Y este es un resumen de funcionamiento del barco y de cómo valoramos nosotros los servicios y la atención prestada a bordo. La verdad que no pudimos desembarcar más satisfechos, aunque con mucha pena
Y ya por último hoy, y sobre todo para los que nunca hayan visto los interiores de un barco de cruceros, un pequeño recorrido fotográfico por algunos de sus rincones. Hay que tener en cuneta que este es un barco más pequeño, elegante y lujoso en comparación con muchos de los mastodontes que navegan hoy en día por nuestros mares. Así todo en el Zaandam, barco de la compañía Holland America Line se alojan unos 1.300 pasajeros cuidadosamente mimamos por la tripulación
Singapur fue nuestra puerta de entrada al sudeste de Asia, e iba a ser donde embarcaríamos en el inolvidable crucero que nos esperaba. Hicimos un pre-estancia en el hotel Pan Pacific, en Marina Bay, para poder conocerla un poco. Una increíble urbe con una arquitectura formidable. Este es un resumen con lo que nos dio de si la vista (que ya adelanto que se quedó muy corta)
La primera escala del crucero fuela isla de Koh Samui en el golfo de Tailandia. Una escala exótica con algunas playas desiertas. En Nathon, la capital de la isla, pudimos deambular por sus calles y sus puestos de pescado. Esto esun resumen de lo que hicimos aquel caluroso día de febrero
Después de pasar un fantástico día en Koh Samui, llegamos a la capital de Tailandia, a Bangkok, donde pasamos un par de días muy muy intensos. Esta gran ciudad asiática ofrece innumerables rincones donde llenar la tarjeta de memoria de la cámara de fotos. El día lo comenzamos con la vista al Gran Palacio, para luego seguir descubriendo lo más importante de la ciudad. El timepo no daba para más. Lo he dividido en dos entradas para no hacer entradas demasiados largas.
No teníamos muy claro si ir a conocer la cercana ciudad vacacional de Pattaya, pero ya que disponíamos de tiempo de sobra decidimos gastarlo allí. La verdad es que no nos gustó casi nada de lo que vimos.
Nosotros hemos hecho cruceros por Asia y uno de ellos su ruta es muy similar. En mi blog podrás encontrar la info de lo que hicimos en las escalas, todas por libre. No contratamos ninguna excursión con la naviera excepto el transfer del puerto a la ciudad de Saigón y la excursión de la isla de Hainan en China donde sólo podías bajar del barco con la excursión de la naviera. Te paso el enlace directo al crucero y sus escalas www.nuestromundoviajero.com/ ...por%20Asia