Hola viajeros,
Desde mi último mensaje he añadido dos nuevas guías de viaje a mi blog con las que podréis organizarlo todo para visitar esos lugares por vuestra cuenta, os dejo la dirección y un pequeño resumen para que le echéis un vistazo:
Guía de Londres:
4 días en la capital del Reino Unido en las que visitamos algunos de sus lugares más emblemáticos como por ejemplo el puente de la torre, Buckingham Palace, Hyde Park, el British Museum o el London eye, la enorme noria desde la que descubriremos la ciudad de Londres al completo. Estos y muchos otros lugares os esperan en esta guía. Le echáis un vistazo?
Guía de Centroeuropa:
13 días visitando
Bratislava,
Budapest,
Viena y
Praga. Averigua qué puedes visitar en estas ciudades o la mejor opción para viajar entre ellas.
El casco histórico de Bratislava, la Ópera de Viena, el puente de las cadenas de Budapest o el famoso puente de Carlos en Praga son sólo algunos de los cientos de atractivos de estas ciudades que cada año atraen a millones de turistas. A qué estáis esperando para empezar a preparar vuestro propio viaje por centroeuropa?
Además de estas guías, podréis encontrar nuevas
rutas de senderismo y varias
escapadas por España, así como artículos sobre mis viajes a
Helsinki,
Tallin o
Riga.
Y muy pronto, artículos para visitar
Estocolmo por tu cuenta y un diario de mi viaje a
China del verano pasado en el que visité Pekín, Shanghai, Yangshuo, Xi'an, Pingyao, la montaña sagrada de Hua-Shan...
Os espero en
www.photoviajeros.com