Todo lo que necesitan saber de Finlandia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Todo lo que necesitan saber de Finlandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Todo lo que necesitan saber esta aca :www.nordicofinlandia.blogspot.com
Es una pagina que tenemos planeado por como hicimos el proyecto que cresca y sea bastante conocida,ojala se pueda pero necesito la ayuda de todos ustedes,yo todos los días publico nuevas entradas y hasta aveces dos por día,ojala pueda contar con ustedes y cualquier cosa que necesiten consultenme o dejenme un mensaje,respondere a la brevedad,y perdon a los administradores si estoy haciendo spam,no es mi intención..Creo que con un poquito de ayuda podrian hacerme crecer muchisimo.Muchas Gracias y ojala les interese.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo lo que necesitan saber de Finlandia  Publicado:

Willy Fog

Hola rhicp

Paso tu mensaje al foro de sitios webs que es el único sitio donde puedes hacer publicidad del blog, tal y como indican las normas del foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dale perfecto,muchisimas gracias y disculpa si es spam,trato de hacer crecer mi pagina,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rhicp.

No es spam, pero tenemos este apartado del foro exclusivamente para los blogs y webs.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta bien,disculpen...ojala pueda aumentar el trafico y si pudieran ayudarme estaria muy agradecido,si quieren los pongo en enlaces en mi sitio...podrian hacer algo para ayudarme ustedes'?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No podemos hacer nada más, sólo que quede aquí el hilo y que la gente lo lea y entre en el blog.

Si haces actualizaciones en el blog, también puedes ir añadiéndolas a este post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya he entrado, voy a ver lo que has escrito de Helsinki, que es la ciudad que conozco.
⬆️ Arriba

New Traveller

nordicofinlandia.blogspot.com/ ....html#more
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes