Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Todo lo que necesitan saber esta aca :www.nordicofinlandia.blogspot.com Es una pagina que tenemos planeado por como hicimos el proyecto que cresca y sea bastante conocida,ojala se pueda pero necesito la ayuda de todos ustedes,yo todos los días publico nuevas entradas y hasta aveces dos por día,ojala pueda contar con ustedes y cualquier cosa que necesiten consultenme o dejenme un mensaje,respondere a la brevedad,y perdon a los administradores si estoy haciendo spam,no es mi intención..Creo que con un poquito de ayuda podrian hacerme crecer muchisimo.Muchas Gracias y ojala les interese.Saludos
Esta bien,disculpen...ojala pueda aumentar el trafico y si pudieran ayudarme estaria muy agradecido,si quieren los pongo en enlaces en mi sitio...podrian hacer algo para ayudarme ustedes'?